Hoteles cercanos a Teatro Palais-Royal

Hoteles cercanos a Teatro Palais-Royal

Ofertas de hoteles cercanos a Teatro Palais-Royal

Sala de espectáculos donde se representan importantes y prestigiosas obras de teatro.

Buscador de Hoteles

Mostrando 120 hoteles en París
Victoria Paris - 1

Victoria Paris2

2bis Cité Bergère París, Francia (0,80 km a Teatro Palais-Royal)

El Victoria Hotel es un oasis de tranquilidad y ambiente moderno de 2 estrellasâ situado entre la Ópera y la Place Vendome. Dispone de 105 habitaciones, Pequeño jardín, Internet inalámbrico, TV de pantalla plana en las habitaciones, ascensores, aparcamiento privado (bajo petición), recepción 24h/24, y servicio de desayuno en la habitación bajo petición.

Pavillon Louvre Rivoli - 1

Pavillon Louvre Rivoli3

20 Rue Molière París, Francia (0,25 km a Teatro Palais-Royal)

El hotel goza de una ubicación excepcional, justo en el corazón de París. Queda apenas a unos minutos del Louvre, el Palacio Real y la Comédie Française. El Forum des Halles, el Palacio Real, Rue Saint-Honoré y el museo del Louvre están todos aproximadamente a 500 m de distancia.

Le Wit - 1

Le Wit3

8 Rue de la Boule Rouge París, Francia (0,96 km a Teatro Palais-Royal)

Este acogedor hotel está muy bien situado, a 15 minutos a pie de la popular ópera Garnier y de la archiconocida Basílica del Sagrado Corazón (Sacré-Cœur de París). A su alrededor se erigen puntos de interés turístico como los Grandes Bulevares, el Museo Grévin y el Folies-Bergere.

Pavillon Opera Grands Boulevards - 1

Pavillon Opera Grands Boulevards3

RUE GEOFFROY MARIE, 11 París, Francia (0,99 km a Teatro Palais-Royal)

Construido en el año 2001, los clientes en el Pavillon Opéra Grands Boulevards Hotel disfrutarán de la decoración refinada creada por el diseñador Argueyrolles, a la vez urbana, moderna y artística. Cada una de las 31 habitaciones (2 de ellas adaptadas para personas minusválidas) está decorada con mucha elegancia, en una acogedora combinación de rojo y blanco.

Bresil Opera - 1

Bresil Opera3

23, rue bergere París, Francia (0,93 km a Teatro Palais-Royal)

En el corazón de París, cerca de los Grandes Bulevares y de la Ópera, el Hotel Opera Brasil, 3 estrellas, totalmente renovado. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno buffet. Idealmente situado en la Cité Bergère tranquila, cerca de los principales lugares de entretenimiento (Opera, el Folies Bergère, Musée du Louvre, Grandes almacenes .

Interhotel London - 1

Interhotel London3

BOULEVARD DES ITALIENS, 32 París, Francia (0,64 km a Teatro Palais-Royal)

Este hotel de cinco plantas, en un edificio del siglo XVIII, cuenta con 49 agradables habitaciones, de ellas ocho individuales y 41 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, un restaurante climatizado con una elegante sala de estar y desayuno, así como de una terminal de Internet.

D'Espagne - 1

D'Espagne2

9, cité bergère París, Francia (0,92 km a Teatro Palais-Royal)

Convenientemente situado en la tranquila calle de Cite Bergere, en el corazón de París, el hotel d¿Espagne de 2 estrellas es un lugar ideal para descubrir el fantásticas compras en los grandes bulevares, la Opera, Montmartre y el Sacre Coeur.

Crayon - 1

Crayon

Rue du bouloi, 25 París, Francia (0,35 km a Teatro Palais-Royal)

El hotel, con su estilo cosy es un perfecto y agradable refugio desde donde los huéspedes pueden disfrutar la riqueza histórica y cultural de sus alrededores o descansar entre citas profesionales. El hotel está climatizado, consta de 26 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Odyssey by Elegancia - 1

Odyssey by Elegancia3

Rue herold 19 París, Francia (0,32 km a Teatro Palais-Royal)

El hotel está situado en el corazón de un exclusivo barrio, en el que se puede sentir la moda y el arte, cerca del Palacio Real, de los jardines de Tuileries y del Museo del Louvre. Dando un pequeño paseo podrá llegar a la Ópera, al fantástico museo de Orsay y a la famosa catedral de Notre Dame.

Emeraude Hotel Lodge du Centre - 1

Emeraude Hotel Lodge du Centre3

RUE GEOFFROY-MARIE, 6 París, Francia (0,96 km a Teatro Palais-Royal)

Este acogedor y moderno hotel está situado en el corazón de París, a solo 2 minutos de las grandes avenidas. Muchos lugares de interés turístico como el Folies Bergère, la Ópera Garnier, las Galerías Lafayette, Printemps o el Museo del Louvre están a poca distancia, al igual que la Catedral de Notre Dame, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos y la Basílica del Sagrado Corazón.

Duminy Vendome - 1

Duminy Vendome3

RUE DU MONT-THABOR, 3-5 París, Francia (0,61 km a Teatro Palais-Royal)

Este hotel, construido en el año 1900, dispone de un total de 78 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Timhotel Le Louvre - 1

Timhotel Le Louvre3

4 rue Croix des Petits Champs París, Francia (0,40 km a Teatro Palais-Royal)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1850 y renovado en el año 2005, dispone de un total de 56 habitaciones. Además de un hall de entrada abierto las 24 horas, tiene una caja fuerte, un ascensor, un salón de desayunos y conexión inalámbrica a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto