Hoteles cercanos a Teatro Palais-Royal

Hoteles cercanos a Teatro Palais-Royal

Ofertas de hoteles cercanos a Teatro Palais-Royal

Sala de espectáculos donde se representan importantes y prestigiosas obras de teatro.

Buscador de Hoteles

Mostrando 108 hoteles en París
Aston - 1

Aston3

12 cite bergere París, Francia (0,85 km a Teatro Palais-Royal)

Originalmente una casa magnífica, el Hotel Aston le acoge en un ambiente tranquilo y elegante en el corazón de una de las zonas más animadas de la ciudad. Un establecimiento con encanto, confortable que sirve como punto de partida ideal para explorar los numerosos teatros cercanos, restaurantes y tiendas.

Paris Opera by Meliá - 1

Paris Opera by Meliá4

3 Boulevard Montmartre París, Francia (0,78 km a Teatro Palais-Royal)

El hotel, alojado en un antiguo edificio, tiene un total de 71 habitaciones, de ellas 9 son suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, servicio de cambio de divisa y cafetería. A disposición de los huéspedes hay un salón de desayunos y un restaurante.

Axel Opéra by HappyCulture - 1

Axel Opéra by HappyCulture3

15 rue Montyon París, Francia (0,92 km a Teatro Palais-Royal)

Este acogedor hotel ofrece servicio especiales, la llave de tu habitación es la llave maestra que te abre las puertas de todos los hoteles durante toda tu estancia: disfruta de los HappyTimes, servicio de conserjería, máquinas de café Nespresso, cargadores de teléfono, servicio de equipaje, zona común con wifi, paraguas, business corner e incluso baños si estás de paso.

Mattle - 1

Mattle3

RUE DE LA BOULE ROUGE, 8 París, Francia (0,96 km a Teatro Palais-Royal)

Este acogedor hotel está muy bien situado, a 15 minutos a pie de la popular ópera Garnier y de la archiconocida Basílica del Sagrado Corazón (Sacré-Cœur de París). A su alrededor se erigen puntos de interés turístico como los Grandes Bulevares, el Museo Grévin y el Folies-Bergere.

Odyssey by Elegancia - 1

Odyssey by Elegancia3

Rue herold 19 París, Francia (0,32 km a Teatro Palais-Royal)

El hotel está situado en el corazón de un exclusivo barrio, en el que se puede sentir la moda y el arte, cerca del Palacio Real, de los jardines de Tuileries y del Museo del Louvre. Dando un pequeño paseo podrá llegar a la Ópera, al fantástico museo de Orsay y a la famosa catedral de Notre Dame.

Pavillon Opera Bourse - 1

Pavillon Opera Bourse3

Rue geoffroy marie, 15 París, Francia (0,97 km a Teatro Palais-Royal)

Este hotel, construido en el 2001 y parcialmente renovado en el año 2005, dispone de un total de 28 habitaciones, que se distribuyen en 7 plantas. Le va a gustar la combinación delicada del refinamiento y de la originalidad de nuestra decoración \"ethnic-chic\".

Richmond Opera - 1

Richmond Opera3

RUE DE HELDER, 11 París, Francia (0,72 km a Teatro Palais-Royal)

Located in the very heart of Paris just at a few steps from the Opera House, the hotel boasts an oustanding location just a stone's throw from the big department stores, Place Vendôme, le Louvre Museum and Sacré-Coeur.

Tonic Hotel Louvre - 1

Tonic Hotel Louvre3

12 - 14 rue du roule París, Francia (0,68 km a Teatro Palais-Royal)

Este hotel está situado en el centro de París, a sólo 350 metros del Louvre. Ofrece un bar y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Tonic Hotel de Louvre están amuebladas con sencillez y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar.

Corona Opera Hotel - 1

Corona Opera Hotel3

CITE BERGERE, 8 París, Francia (0,82 km a Teatro Palais-Royal)

Este hotel dispone de un total de 58 habitaciones, entre las cuales 4 suites, y cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet gratuita, servicio de habitaciones y aparcamiento (lugares limitados).

Opera Vivaldi - 1

Opera Vivaldi3

RUE DU HELDER, 10 París, Francia (0,64 km a Teatro Palais-Royal)

El hotel ha sido completamente reformado, y las 34 habitaciones asi como la recepción y el salón estan agradablemente decorados con un estilo moderno y de diseño. En el salón, los clientes podrán disfrutar una pausa con una TV de plasma.

34B - 1

34B3

34 rue Bergère París, Francia (0,87 km a Teatro Palais-Royal)

Este hotel dispone de un edificio de 6 plantas y un total de 134 habitaciones. En el edificio, climatizado y ubicado sobre una calle principal, podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio cambio de divisa y caja fuerte, así como un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto