Hoteles cercanos a Torre Eiffel

Hoteles cercanos a Torre Eiffel

Ofertas de hoteles cercanos a Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en París
Beaugrenelle Tour Eiffel - 1

Beaugrenelle Tour Eiffel3

RUE VIALA, 19 París, Francia (0,96 km a Torre Eiffel)

Este hotel, cuya elegante fachada es de colores pastel, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 47 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería.

Timhotel Tour Eiffel - 1

Timhotel Tour Eiffel2

Rue juge, 11 París, Francia (0,96 km a Torre Eiffel)

Este hotel, construido en 1853, tiene un total de 39 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Relais Saint Charles - 1

Relais Saint Charles3

BOULEVARD DE GRENELLE, 72 París, Francia (0,89 km a Torre Eiffel)

Las habitaciones del Hôtel Le Relais Saint Charles presentan una decoración moderna y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, set de té y café y baño privado. El ascensor del hotel ofrece acceso a todas las habitaciones.

ARLEY TOUR EIFFEL - 1

ARLEY TOUR EIFFEL3

34 RUE VIALA París, Francia (0,74 km a Torre Eiffel)

Hotel acogedor junto a la torre Eiffel de París. El Hotel Arley Tour Eiffel es un céntrico establecimiento ideal para disfrutar de su estancia en París. Este hotel es perfecto para sus viajes de negocios o placer.

Europe Paris - 1

Europe Paris3

103 boulevard de Grenelle París, Francia (0,96 km a Torre Eiffel)

Este hotel, renovado el año 2005 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 37 habitaciones, 1 de ellas adaptadas para personas minusválidas, distribuidas en 5 plantas. En el hall de entrada hay una acogedora recepción, servicio de caja fuerte, un guardarropa, un ascensor y un quiosco.

La Bourdonnais - 1

La Bourdonnais4

AVENUE DE LA BOURDONNAIS111 París, Francia (0,83 km a Torre Eiffel)

Este acogedor hotel está situado a orillas del Sena, en el corazón de París, entre los puentes Alma y Iena. La famosa Torre Eiffel se encuentra a más o menos un kilómetro. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

7 EIFFEL HOTEL (EX EIFFEL PARK HOTEL) - 1

7 EIFFEL HOTEL (EX EIFFEL PARK HOTEL)4

17 Bis Rue Amelie, Macon París, Francia (0,97 km a Torre Eiffel)

Un elegante hotel en la orilla izquierda de París, la Torre Eiffel 7 da la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente de lujo contemporáneo.Una gran parte de la atención se ha tenido en el refinamiento de los detalles que componen este hotel y su atmósfera decididamente elegante y acogedor.

Les Jardins d'Eiffel - 1

Les Jardins d'Eiffel3

RUE AMELIE, 8 París, Francia (0,95 km a Torre Eiffel)

Este establecimiento urbano es un hotel francés lleno de encanto de 81 habitaciones. Es ideal para estancias de negocios o de placer y le ofrece un espacio completamente climatizado y vestíbulo con recepción 24 horas, jardín, aparcamiento privado de pago y conexión a Internet WiFi.

Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle - 1

Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle4

Boulevard de grenelle, 64 París, Francia (0,88 km a Torre Eiffel)

El hotel Mercure Paris Tour Eiffel Grenelle se encuentra a tiro de piedra de la Torre Eiffel. En pocos minutos llegará a los Campos Elíseos, a la estación de tren de Montparnasse y a la Porte de Versailles, puesto que la estación de metro de Dupleix estáfrente al hotel.

Beaugency - 1

Beaugency3

RUE DUVIVIER, 21 París, Francia (0,96 km a Torre Eiffel)

Este hotel con aire acondicionado recibe a sus huéspedes en un edificio de agradable ambiente con un total de 30 habitaciones. Las instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, periódicos diarios, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos para que los huéspedes se sientan como en casa en el corazón de París.

Garden Elysee - 1

Garden Elysee4

RUE SAINT DIDIER, 12 París, Francia (0,97 km a Torre Eiffel)

Este encantador hotel urbano presenta una decoración contemporánea y muy elegante, combinando maderas claras con tonos púrpura y naranja. Da a una zona verde, del lado contrario a la calle, donde se respira una tranquilidad excepcional.

Gavarni - 1

Gavarni3

5 rue gavarni París, Francia (0,86 km a Torre Eiffel)

El Hotel Gavarni se encuentra a pocos pasos de la Torre Eiffel de París. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y es el primer hotel independiente de París que cuenta con la etiqueta ecológica europea (Ecolabel).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto