Hoteles de Citadines en París

Hoteles de Citadines en París

Ofertas de hoteles Citadines en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en París
Citadines Place d'Italie Paris - 1

Citadines Place d'Italie Paris3

Place d'Italie, 18 París, Francia (2,55 km al centro ciudad)

Se ofrece un total de 169 apartamentos, con estudios y apartamentos de dos habitaciones. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores. El hotel con aire acondicionado dispone de instalaciones para huéspedes en viaje de negocios como salas de conferencias bien equipadas.

Citadines Bastille Marais Paris - 1

Citadines Bastille Marais Paris3

BOULEVARD RICHARD LENOIR, 37 París, Francia (1,82 km al centro ciudad)

El edificio se renovó en el año 2009. Cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con un jardín y un hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte.

Citadines Republique Paris - 1

Citadines Republique Paris3

AVENUE PARMENTIER, 75BIS París, Francia (2,28 km al centro ciudad)

Este establecimiento, renovado en 2007, comprende un total de 76 lujosos apartamentos repartidos en 7 plantas. Los alojamientos están bien equipados y disponen de modernas comodidades para hacer su estancia lo más confortable posible.

Citadines Trocadero Paris - 1

Citadines Trocadero Paris3

RUE SAINT DIDIER, 29 BIS París, Francia (4,84 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel urbano que fue completamente renovado en 2006 y comprende un total de 97 alojamientos. Presenta una decoración moderna, en tonos cálidos y serenos y, además, sus servicios a la carta harán que se sienta como en casa.

Citadines Tour Eiffel Paris - 1

Citadines Tour Eiffel Paris3

BOULEVARD DE GRENELLE, 132 París, Francia (3,76 km al centro ciudad)

It offers you 104 apartements over 7 floors including 84 studios for 1 or 2 people and 20 one bedroom apartements for up to 4 people.The studios are furnished with sofa beds-or twins beds while apartments, you can choose to sleep on sofa beds in the lounge area or the double bed in the bedroom.

Citadines Opéra Grands Boulevards Paris - 1

Citadines Opéra Grands Boulevards Paris3

RUE FAVART, 18 París, Francia

Este hotel, renovado en el año 2001, dispone de un total de 76 apartamentos repartidos en 2 edificios de cinco plantas. También cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción (24 horas) con servicio de caja fuerte, una sala de juegos, una sala de televisión, un salón de desayunos, una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet.

Citadines Austerlitz Paris - 1

Citadines Austerlitz Paris3

RUE ESQUIROL, 27 París, Francia (2,08 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece una cálida bienvenida, un ambiente agradable y unas instalaciones prácticas para que su estancia en París sea memorable. Comprende un total de 49 lujosos apartamentos repartidos en 6 plantas, accesibles directamente a través de un precioso jardín.

Citadines Montmartre Paris - 1

Citadines Montmartre Paris3

AVENUE RACHEL, 16 París, Francia (3,76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 92 estudios y 21 apartamentos, 4 de ellos adaptados para personas minusválidas, que se distribuyen en 8 plantas. Los huéspedes podrán disfrutar del jardín y de la terraza para tomar el sol, situada en la azotea, con vistas maravillosas al Sacré Coeur.

Citadines Louvre Paris - 1

Citadines Louvre Paris5

Rue de richelieu, 8 París, Francia (1,50 km al centro ciudad)

Este apartotel de 7 plantas, alojado en un edificio histórico espléndido de los años 1900, cuenta con 51 apartamentos con vistas al bulevar, al Palaci o al Louvre. Dispone de lavandería que funciona con monedas, ordenadores gratuitos con conexión a Internet, servicio de envío de alimentos y servicio de salida y recepción 24 horas en el vestíbulo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto