Hoteles en Ciudad Del Cabo

 Hoteles en Ciudad Del Cabo

Ofertas de hoteles en Ciudad Del Cabo

¿Buscas un hotel en Ciudad Del Cabo? Pues aquí tienes 122 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 122 hoteles en Ciudad Del Cabo
Mandela Rhodes Place Hotel & Spa - 1

Mandela Rhodes Place Hotel & Spa4

WALE STREET, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.45 km al centro ciudad)

El establecimiento se ubica en el animado centro urbano de Ciudad del Cabo y es un moderno complejo urbano de apartamentos, con elegantes y lujosos alojamientos del siglo XXI. Este apartotel, adecuado para familias, es ideal tanto si se viaja por negocios como por placer.

Hollow on the Square Suites - 1

Hollow on the Square Suites4

9 ryk tulbagh square, hans strijdom ave, foreshore Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, se renovó en el año 2005 y dispone de un total de 56 habitaciones repartidas en 4 plantas. Hay una gran sala de estar con chimenea, donde encontrará gran variedad de prensa local e internacional.

Premier Hotel Cape Manor - 1

Premier Hotel Cape Manor4

1 MARAIS ROAD, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (3.52 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de 99 habitaciones con las más espectaculares e impresionantes vistas, bien de la montaña Cabeza de León, la colina Signal Hill, la Montaña de la Mesa o del océano Atlántico.

The Rockwell All Suite Hotel - 1

The Rockwell All Suite Hotel4

CORNER OF ALFRED AND PRESTWICH STREET, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.91 km al centro ciudad)

El hotel, inspirado en los edificios del centro de Manhattan de principios del siglo XX, muestra una riqueza y calidez inherentes. Ha sido diseñado para mostrar un lugar de categoría, con un ambiente industrial neoyorquino.

Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore - 1

Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore4

29 heerengracht st, foreshore Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas está muy bien situado en Ciudad del cabo. Ofrece servicios de internet Wi-Fi gratuito en sus 120 habitaciones y suites y dispone de un grill y un bar. Los huéspedes también pueden hacer uso del aparcamiento vigilado, del centro de fitness y de la piscina al aire libre.

Protea Cape Castle - 1

Protea Cape Castle3

3 MAIN ROAD, GREEN POINT, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones, 9 de ellas suites y 9 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Protea Hotel Fire & Ice Cape Town - 1

Protea Hotel Fire & Ice Cape Town3

NEW CHURCH STREET, TAMBOERSKLOOF, 201 Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.69 km al centro ciudad)

Cada aspecto de este hotel está pensado al detalle; desde la iluminación más que original y los sillones del sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas del restaurante hasta los asientos en forma de ataúd del salón de fumadores.

Capetonian - 1

Capetonian4

PIER PLACE HEERENGRACHT, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.89 km al centro ciudad)

Esta ubicación moderna y relajada es solo el complemento de una experiencia única, la que ofrece un personal que se enorgullece de su insuperable servicio y que destaca por el buen gusto y el cuidado escrupuloso de cada detalle.

Garden Court Nelson Mandela Boulevard - 1

Garden Court Nelson Mandela Boulevard3

Cnr. melbourne & coronation roads, walmer estate, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, está compuesto por un edificio principal y un edificio secundario, con un total de 292 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un ascensor.

Protea President - 1

Protea President4

ALEXANDER ROAD, BANTRY BAY, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (4.06 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 349 habitaciones, 105 de ellas suites. Está climatizado y dispone de un encantador hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensores.

Leisure Bay Luxury Suites - 1

Leisure Bay Luxury Suites4

LAGOONGATE ROAD, MILNERTON, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (11.15 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante y lujoso hotel de suites con un total de 30 alojamientos y muy adecuado para familias. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Southern Sun Newlands - 1

Southern Sun Newlands4

7 MAIN ROAD, NEWLANDS, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (6.69 km al centro ciudad)

Este hotel cosmopolita ofrece un alojamiento de lujo tanto para viajes de negocios como de placer. Se trata de un hotel excelente que ofrece un alojamiento espacioso y elegante, a la par con el exclusivo barrio que lo rodea.

Life New Kings - 1

Life New Kings4

REGENT ROAD, SEA POINT, 94 Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (3.93 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, creado en 2008, es un elegante establecimiento boutique que consta de un total de 42 habitaciones de diseño. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería.

Holiday Inn Cape Town - 1

Holiday Inn Cape Town4

Corner of Strand and Loop Streets, 66 Strand Street Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.68 km al centro ciudad)

El hotel ofrece alojamientos e instalaciones para conferencias, por lo que es ideal para huéspedes en viaje de negocios, huéspedes que van a asistir a conferencias y huéspedes que viajan por placer. Cuenta con bar, restaurante y TV vía satélite, por lo que es prácticamente independiente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto