Hoteles de Ibis en París

Hoteles de Ibis en París

Ofertas de hoteles Ibis en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en París
ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme - 1

ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme3

49, rue des plantes París, Francia (3,17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece en la reserva 264 habitaci ones climatizadas equipadas Wifi, 5 adaptadas a las personas de movilidad reducida, así como 8 salas de reunión. Un restaurante EL RESTAURANTE, un bar, tentempiés 24h/24, y aparcamiento privado cubierto de pago a su disposición.

ibis Styles Paris Bercy - 1

ibis Styles Paris Bercy3

77 rue de Bercy París, Francia (2,86 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de restaurante y bar con acceso a una terraza con vistas al parque Bercy. También hay 6 salas de conferencias y un aparcamiento de pago.El vestíbulo es grande y de plano abierto con áreas de salón.

ibis Paris Porte de Montreuil - 1

ibis Paris Porte de Montreuil3

2, avenue du professeur andré lemierre París, Francia (4,88 km al centro ciudad)

Este hotel, construído en un edificio moderno, alto y decorado con espejos, ofrece una estancia confortable y acogedora.. Puede reservar 3 salas de reunión. Un bar, tentempiés 24h/24, aparcamiento privado cubierto y aparcamiento privado exterior de pago están a su disposición.

ibis Styles París Pigalle Montmartre - 1

ibis Styles París Pigalle Montmartre3

3 rue frochot París, Francia (3,21 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un bar, Aparcamientos, Acceso a Internet, Restaurante, Alquiler de coches, Instalaciones de conserjería, Servicio de lavandería, Sala para desayunos, Bus / parada de tranvía cerca, Sala de estar, Hay planchas, Caja de seguridad (de pago), Se admiten mascotas bajo petición, Cunas bajo petición, Secador de pelo, Radio, Teléfono, Plancha para pantalones, Mini bar / refrigerador, Café / tetera.

Ibis Styles Paris 15 Lecourbe - 1

Ibis Styles Paris 15 Lecourbe3

192 rue de la croix nivert París, Francia (4,59 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de categoría media, construido en el año 1900, tiene siete plantas y un total de 49 habitaciones, 13 de ellas individuales y 32 dobles. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

ibis Paris Gare de l'Est TGV - 1

ibis Paris Gare de l'Est TGV3

6, rue st laurent París, Francia (2,56 km al centro ciudad)

El hotel, muy bien situado, ofrece 112 habitaciones climatizadas equipadas con Wifi, 4 adaptadas a personas de movilidad reducida, así como 2 salas de reunión. Un bar, tentempiés 24h/24 y un aparcamiento público exterior de pago.

ibis Styles Paris Tolbiac Bibliothèque - 1

ibis Styles Paris Tolbiac Bibliothèque3

21 Rue De Tolbiac París, Francia (3,27 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con 71 habitaciones, 2 de ellas suites, distribuidas en 5 plantas y le ofrece recibidor con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, un bar, un restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, garaje privado subterráneo y servicio de habitaciones.

ibis Styles Paris République - 1

ibis Styles Paris République2

9 Rue leon jouhaux París, Francia (2,08 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 70 habitaciones renovadas con aire acondicionado y se encuentra a 300 m de un aparcamiento público de pago. Dispone de un bar abierto 24 horas, servicio de acceso a internet WiFi, caja de seguridad en recepción y admite mascotas bajo petición.

ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12ème - 1

ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin 12ème3

41/43 avenue ledru rollin París, Francia (1,73 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 119 habitaciones con climatización y acceso gratuito a Internet WIFI. Reserve nuestra sala de reuniones para sus seminarios y reuniones de negocios. Bar, servicio de aperitivos las 24 h, patio interior con jardín y aparcamiento cubierto privado de pago.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto