Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Interhotel en París

Hoteles de Interhotel en París

Ofertas de hoteles Interhotel en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en París
Interhotel Le Canal - 1

Interhotel Le Canal3

AVENUE DE FLANDRE, 48 París, Francia (4.16 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el barrio parisino de Buttes Chaumont-La Villette, a 5 km del museo del Louvre y de la catedral de Notre-Dame. El cementerio de Père Lachaise y el estadio de Francia están también cerca.

Interhotel London - 1

Interhotel London3

BOULEVARD DES ITALIENS, 32 París, Francia (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas, en un edificio del siglo XVIII, cuenta con 49 agradables habitaciones, de ellas ocho individuales y 41 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, un restaurante climatizado con una elegante sala de estar y desayuno, así como de una terminal de Internet.

Jack's Hotel - 1

Jack's Hotel3

Avenue stephen pichon, 19 París, Francia (3.92 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de diseño está situado en la orilla izquierda del río de París, a sólo 300 metros de la Place d'Italie, con su estación de metro y a 10 minutos a pie de la estación de tren Austerlitz.

Acropole - 1

Acropole3

199 Boulevard Brune París, Francia (4.50 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece habitaciones elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas y con tonos refrescantes. Ofrece un delicioso desayuno en la mañana a un excelente comienzo para el día.

Carlton's - 1

Carlton's4

BOULEVARD ROCHECHOUARD, 55 París, Francia (2.10 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en 1928, cuenta con una azotea desde donde tendrán unas fantásticas vistas de París. Dispone de un total de 111 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor, lounge, bar.

Interhotel Delos Vaugirard - 1

Interhotel Delos Vaugirard2

RUE GÉNÉRAL BEURET, 7 París, Francia (3.38 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas y un total de 41 habitaciones, de las cuales 5 son individuales y 36 son dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el amplio hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto