Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Karlstad

 Hoteles en Karlstad

Ofertas de hoteles en Karlstad

¿Buscas un hotel en Karlstad? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Karlstad
Clarion Plaza - 1

Clarion Plaza4

Vastra Torggatan, 2 Karlstad, Suecia (0.15 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1890. Hay un total de 131 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Elite Stadshotellet Karlstad - 1

Elite Stadshotellet Karlstad4

KUNGSGATAN, 22 Karlstad, Suecia (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias se construyó en 1870 y dispone de 138 habitaciones de estilo moderno, así como de algunas de estilo tradicional. Hay 5 salas de reuniones y bonitas instalaciones para banquetes.

Clarion Collection Bilan - 1

Clarion Collection Bilan4

Karlbergsgatan 3, Karlstad, Suecia (0.29 km al centro ciudad)

El Clarion Collection Bilan tiene una práctica ubicación cerca del Museo Värmlands. Este hotel se sitúa a pocos minutos de la Catedral de Karlstad, la Universidad de Karlstad y el Museo Fröding. Gracias a su cercanía con el Lago Vänern, los huéspedes podrán disfrutar de un baño, pasear en barco o pescar.

Clarion Collection Drott - 1

Clarion Collection Drott4

Jarnvagsgatan, 1 Karlstad, Suecia (0.27 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 81 habitaciones y dispone de restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. El que viaje por negocios apreciará la ventaja de contar con servicio de fotocopiadora y fax, y 2 salas de reuniones, adecuadas para la mayoría de banquetes, acontecimientos y actividades de negocios.

Scandic Klaralven - 1

Scandic Klaralven3

Sandbacksgatan 6 Karlstad, Suecia (1.37 km al centro ciudad)

Este establecimiento, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como acceso gratuito al gimnasio, a la piscina y a la sauna.Cuenta con un luminoso bar restaurante bistró Borgmastarholmen, que incluye una terraza y amplios ventanales con vistas al río, sirve platos del día y comidas de tipo buffet durante todo el día.

Fars Hatt - 1

Fars Hatt3

Gamla Torget 2 Karlstad, Suecia (189.70 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro de Kungälv, a 15 minutos al norte de Gotemburgo. Su origen se remonta a 1684 y con los años se ha convertido en un lugar de encuentro natural para los residentes de Kungälv, así como viajeros de negocios.

BEST WESTERN Gustaf Froding Hotel & Konferens - 1

BEST WESTERN Gustaf Froding Hotel & Konferens3

HOJDGATAN3 Karlstad, Suecia (3.03 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Gustaf Froding Hotel and Conference es un hotel orientado a eventos de conferencias y estancias de vacaciones en el que se da preferencia al servicio personalizado. El hotel cuenta con 160 cómodas habitaciones, entre las que se incluye una suite, y todas las habitaciones son exclusivamente para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto