Hoteles en Suecia

 Hoteles en Suecia

Ofertas de hoteles en Suecia

Suecia se ha mantenido fuera de todas las guerras que han tenido lugar en los últimos doscientos años, habiendo alcanzado un nivel ideal de pacifismo y uno de los niveles de vida más altos del mundo. Es el país nórdico más importante, tanto por tamaño cuanto por población. Recorrer Suecia de norte a sur lo hará atravesar por una amplia variedad de paisajes, de lo más salvaje a lo más refinado, un país grande, no solo por su extensión sino por todas las alternativas de vacaciones y ocio que ofrece el país. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de las grandes extensiones, la pesca, las excursiones a pie, bicicleta de montaña o en canoa, en los lagos, ríos y grandes bosques del país. La historia o las tradiciones de Suecia se ofrecen al visitante que puede disfrutar de su folklore y monumentos, castillos y palacios, aire limpio, y las aguas cristalinas, las fiestas de los solsticios y el Premio Nóbel, los castillos medievales y el diseño urbano más sofisticado, playas y bosques nevados, naturaleza salvaje y tecnología medioambiental. Claro que la belleza y la sofisticación se pagan: Suecia es uno de los países más caros de Europa, por lo que deberá planificar muy bien su viaje para evitar gastos fuera de presupuesto.

Buscador de Hoteles

Mostrando 280 hoteles en Suecia
Dialog - 1

Dialog2

Dialogg 1, Estocolmo, Suecia (11.07 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas esta situado a las afueras de Stockholm y el año de apertura fue 1990. Esta a poca distancia en coche de Old Town y la estación más cercana es Skarholmen. El hotel tiene una cafeteria.

Good Morning + Hagersten - 1

Good Morning + Hagersten3

Västertorpsvägen, 131 Hägersten, Suecia (2.70 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias consta de 190 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Best Western Plus Sthlm Bromma - 1

Best Western Plus Sthlm Bromma3

Ulvsundavagen 193 Bromma, Suecia (2.05 km al centro ciudad)

Al lado del hotel encontrará Bromma Blocks centro comercial con más de 80 tiendas. También está a pocos pasos de distancia de la pista de carreras Solvalla.Fue construido en 1946 y anteriormente fue el Scandinavian Airlines cuartel.

Scandic Kungens Kurva Stockholm - 1

Scandic Kungens Kurva Stockholm3

Ergardsvagen 2 Huddinge, Stockholm, Estocolmo, Suecia (10.71 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se restauró en el año 2003 y dispone de un total de 263 habitaciones repartidas en ocho plantas. Cuenta con un bar, una cafetería, un restaurante con zona para no fumadores, una sala de conferencias y un centro de negocios.

Quality Globe - 1

Quality Globe3

Arenaslingan 7, johanneshov Estocolmo, Suecia (4.56 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio principal de once plantas, en las que se reparten un total de 287 habitaciones, 11 de ellas suites. En el edificio podrá encontrar dos hall de entrada con área de recepción, varias tiendas y una cafetería.

Scandic Upplands Vasby Stockholm - 1

Scandic Upplands Vasby Stockholm3

Hotellvagen 1 13435 UPPLANDS VASBY, Estocolmo, Suecia (21.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de estilo tradicional, construido en el año 1986, dispone de un total de 150 habitaciones repartidas en seis plantas. Tiene a su disposición un ascensor y una caja fuerte. También podrá disfrutar de un bar, un restaurante con zona para no fumadores y nueve salas de conferencias.

Scandic Skarholmen - 1

Scandic Skarholmen3

Oxholmsgrand 2, Skarholmen Estocolmo, Suecia (11.04 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 206 habitaciones. Dispone de un área de recepción y un bar. También hay un restaurante. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una terraza para tomar el sol en el recinto exterior.

Scandic Star Sollentuna - 1

Scandic Star Sollentuna4

Aniaraplatsen 8, Box 62 191 21 Stockholm/Sollentu, Estocolmo, Suecia (12.34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 269 habitaciones repartidas en ocho plantas. Dispone de un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

Best Western Capital - 1

Best Western Capital3

Marknadsvagen 6 Estocolmo, Suecia (4.48 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas que cuenta con 114 habitaciones estándar recientemente renovadas incluyen Internet inalámbrico. El restaurante del hotel, 'Food & Potato', y el bar Amani brindan a los huéspedes la oportunidad de relajarse después de un duro día de conferencias o turismo.

Scandic Jarva Krog Stockholm - 1

Scandic Jarva Krog Stockholm3

Vallgatan, 2 Estocolmo, Suecia (2.30 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 204 habitaciones repartidas en 11 plantas. Parte de las instalaciones son una cafetería, dos bares, un restaurante con zona para no fumadores, un centro de negocios con 16 salas de conferencias, acceso a Internet y un aparcamiento.

Park Inn by Radisson Solna - 1

Park Inn by Radisson Solna4

Hotellgatan 11, P.O. Box 1306, Estocolmo, Suecia (4.73 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, tiene un hotel de once plantas en el que se reparten un total de 246 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y una peluquería. En el edificio también podrá encontrar un acogedor bar y un restaurante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto