Hoteles de Les Hotels de Paris en París

Hoteles de Les Hotels de Paris en París

Ofertas de hoteles Les Hotels de Paris en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en París
Villa Eugenie - 1

Villa Eugenie4

RUE DE ROME, 167 París, Francia (4,41 km al centro ciudad)

Este hotel le recibe en un hall de entrada con ascensores, decorado y adornado con muchos detalles, con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y con un excelente bar.

Villa Royale - 1

Villa Royale4

Rue duperre, 2 París, Francia (3,31 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente de teatro neobarroco, con una colorida y rica decoración. Se trata de un establecimiento de lujo dedicado al mundo del arte y de los grandes artistas. Es único en su clase y es un hotel que rinde homenaje a las estrellas parisinas con su extremo diseño rococó que se deja ver en cada rincón.

Pavillon Opera Bourse - 1

Pavillon Opera Bourse3

Rue geoffroy marie, 15 París, Francia (2,26 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2001 y parcialmente renovado en el año 2005, dispone de un total de 28 habitaciones, que se distribuyen en 7 plantas. Le va a gustar la combinación delicada del refinamiento y de la originalidad de nuestra decoración \"ethnic-chic\".

9 Republique - 1

9 Republique3

7-9 rue Pierre Chausson París, Francia (2,04 km al centro ciudad)

El hotel es un paraiso de comodidad en el corazón del barrio de los artistas en París. El hotel está en una tranquila calle de la 'Place de la République', a pocos minutos de distancia del distritos históricos de Marais, Les Halles, Pompidou y Ópera.

Villa Opera Drouot - 1

Villa Opera Drouot4

RUE GEOFFROY MARIE, 2 París, Francia (2,23 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está situado en una tranquila calle próxima a los Grands Boulevards y a un breve paseo del barrio de Ópera. El establecimiento adentra a los huéspedes en el tradicional París de Offenbach y Mistinguette.

Golden Tulip Gare de Lyon 209 - 1

Golden Tulip Gare de Lyon 2093

Rue de charenton, 209-211 París, Francia

Está completamente climatizado y se restauró en el año 2006. Dispone de un total de 47 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Pavillon Opera Grands Boulevards - 1

Pavillon Opera Grands Boulevards3

RUE GEOFFROY MARIE, 11 París, Francia

Construido en el año 2001, los clientes en el Pavillon Opéra Grands Boulevards Hotel disfrutarán de la decoración refinada creada por el diseñador Argueyrolles, a la vez urbana, moderna y artística. Cada una de las 31 habitaciones (2 de ellas adaptadas para personas minusválidas) está decorada con mucha elegancia, en una acogedora combinación de rojo y blanco.

Villa Luxembourg - 1

Villa Luxembourg4

Boulevard du Montparnasse, 121 París, Francia (1,88 km al centro ciudad)

Este establecimiento totalmente climatizado dispone de un total de 51 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de registro 24 horas, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago), además de servicios de habitaciones y lavandería (de pago).

Pavillon Louvre Rivoli - 1

Pavillon Louvre Rivoli3

20 Rue Molière París, Francia (1,58 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación excepcional, justo en el corazón de París. Queda apenas a unos minutos del Louvre, el Palacio Real y la Comédie Française. El Forum des Halles, el Palacio Real, Rue Saint-Honoré y el museo del Louvre están todos aproximadamente a 500 m de distancia.

Villa Beaumarchais - 1

Villa Beaumarchais4

RUE DES ARQUEBUSIERS, 5 París, Francia (1,47 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y recuerda a una gran casa de campo, con un acirstalado jardín de invierno y 50 habitaciones bien equipadas. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de registro y de salida 24 horas, aparcamiento (de pago), caja fuerte, bar, sala de desayunos, ascensor, conexión a Internet/WiFi (de pago), una sala de conferencias de 30 m2 con espacio para 15 personas que contrasta una elegante decoración con modernos servicios y servicio de habitaciones y de lavandería.

Villa Royale Montsouris - 1

Villa Royale Montsouris3

Rue de la tombe issoire, 144 París, Francia (3,69 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel encantador, ideal para las familias, así como para turistas y viajes de negocios. Este hotel, abierto en 2003 y formado por 4 plantas con 36 habitaciones, es ideal para los amantes de la naturaleza y para los que disfrutan de la tranquilidad.

Villa Alessandra - 1

Villa Alessandra4

PLACE BOULNOIS, 9 París, Francia (4,80 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 49 habitaciones, 2 de las cuales son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto