Hoteles en Muxía

 Hoteles en Muxía

Ofertas de hoteles en Muxía

¿Buscas un hotel en Muxía? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Muxía
Casa Castiñeira - 1

Casa Castiñeira

ALDEA DE BUITUIRON, S/N Muxía, España (9.94 km al centro ciudad)

Moderna casa rural de reciente renovación sobre una antigua casa de aldea de principios de siglo. Un gran trabajo en ebanistería hace que la decoración sea muy agradable. Dispone de alón social con chimenea, con una tranquila zona de lectura, amplio comedor para desayunos y cenas, amplia zona ajardinada como zona de reposo y descanso en medio de la naturaleza y parking exterior.

Casa De Lema - 1

Casa De Lema

MORPEGUITE, 85 Muxía, España (6.38 km al centro ciudad)

Hermosa casa rural restaurada y decorada con gran gusto, y una atención familiar. Dipone de salones sociales y de lectura en diferentes espacios de la casa, comedor exterior anexo a la casa para desayunos y cenas, barbacoa exterior, parque infantil, amplio jardín y parking exterior.

Casa de Trillo - 1

Casa de Trillo

LUGAR DE SANTA MARIÑA, 1 Muxía, España

Pionera Casa Rural con un amplio salón social con chimenea situado en la entrada de la casa, comedor para desayunos y cenas, rincón de lectura, pequeño minigolf exterior, barbacoa exterior cubierta, parque infantil y amplio jardín para respirar el aire puro que nos rodea.

Casa Ceferinos - 1

Casa Ceferinos

GRIXA,11 - FRIXE, Muxía, España (10.36 km al centro ciudad)

Moderna y acogedora casa rural con amplio y acogedor salón social con chimenea típica de casa de aldea, tranquila zona de lectura, comedor-cafetería en anexo a la recepción, amplia zona ajardinada y parking exterior.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto