Hoteles en Noia

 Hoteles en Noia

Ofertas de hoteles en Noia

¿Buscas un hotel en Noia? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Noia
Noia - 1

Noia3

Rúa Curros Enriquez, Nº27 Noia, España (0,73 km al centro ciudad)

El Hotel Noia está situado en centro de la villa de Noia, a tan sólo 40 kilómetros de Santiago de Compostela y a 1 kilómetro de las playas más cercanas pertenecientes a las conocidas Rías Baixas. El hotel ofrece a sus huéspedes una cafetería donde podrán degustar sus sabrosos desayunos o tomar unos aperitivos, caja fuerte en recepción y en las habitaciones, ascensor, fax, parking, posibilidad de pago con tarjeta, etc.

Park - 1

Park3

Rio do porto, 25 Noia, España (1,13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 63 habitaciones exteriores con baño completo, teléfono, TV, hilo musical y minibar. Hay habitaciones con terraza, una suite y baño con burbujas. Calefación Central y TV vía satélite.

Naturaleza Pesqueria del Tambre - 1

Naturaleza Pesqueria del Tambre3

CENTRAL DEL TAMBRE-STA MARIA DE ROO, S/N Noia, España

El hotel con aire acondicionado, que consta de 5 edificios independientes construidos en 1929, ofrece 16 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con caja fuerte y guardarropa. Cuenta con instalaciones como salón de TV, cafetería, bar, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto