Hoteles en Oleiros

 Hoteles en Oleiros

Ofertas de hoteles en Oleiros

¿Buscas un hotel en Oleiros? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Oleiros
A'Marisqueira - 1

A'Marisqueira2

Barcala, 51 Oleiros, España (4.06 km al centro ciudad)

El hotel  A´Marisqueira fue inaugurado en el año 1994 con la categoría de Hostal Residencia de dos estrellas. En el año 2006 fue remodelado completamente para poder  conseguir la categoría de Hotel de dos estrellas.

Aparthotel Attica21 As Galeras  - 1

Aparthotel Attica21 As Galeras 3

Antonio j. de sucre, 17 Oleiros, España (2.96 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado abrió sus puertas en el 2005 y tiene 2 plantas, en las que se reparten un total de 96 habitaciones. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un bar.

Pazo do Rio Hotel & Apartamentos - 1

Pazo do Rio Hotel & Apartamentos4

Pazo do rios, 16 Oleiros, España (3.24 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el 2004 y ofrece una combinación poco usual de arquitectura tradicional gallega y diseño de vanguardia. Obtuvo la calificación de Q de calidad turística según el Instituto de Calidad Turístico Español en el 2005 y ofrece 33 habitaciones, incluyendo 10 dobles, 8 apartamentos con 1 dormitorio doble, 8 apartamentos con 2 dormitorios dobles, 4 apartamentos con 1 dormitorio individual y 2 apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida.

Arcea Hotel y Apartamentos Pazo Do Rio  - 1

Arcea Hotel y Apartamentos Pazo Do Rio 4

Pazo do Rios, 16 Oleiros, España

Arcea Hotel 4* y Apartamentos Pazo Do Rio 3 Llaves en Oleiros, es un complejo turístico de apartamentos con cocina completa y hotel con encanto a 8 km del centro de la Coruña. A 5 min del aeropuerto, ría de mariscadores del Burgo y las principales playas.

Porto Cobo - 1

Porto Cobo4

Maria soliña, 2 Oleiros, España

Este hotel cuenta con un total de 587 habitaciones, repartidas en 3 plantas. También ofrece un vestíbulo con recepción, bar, restaurante, equipamiento para conferencias y banquetes, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Alda Santa Cristina - 1

Alda Santa Cristina1

Víctor López Seoane 12 Oleiros, España

El Hotel se encuentra a pie de playa, por lo que disfruta de unas vistas impresionantes de la ría de O Burgo. Entre sus servicios, destaca el restaurante, con especialidades en comida gallega y una terraza de lujo.

El Pescador - 1

El Pescador1

Avd. ernesto che guevara, 81 Oleiros, España

Hotel familiar, tranquilo, muy acogedor y elegante ambiente, ideal tanto para vacaciones como para encuentro de negocios. El hotel ofrece bar, recepción 24h, prensa, jardín, terraza, garaje gratuito, ascensor, caja fuerte, deposito de equipaje, alquiler de coches, lavandería, fax, fotocopiadora y wifi en cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto