Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Poitiers

 Hoteles en Poitiers

Ofertas de hoteles en Poitiers

¿Buscas un hotel en Poitiers? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Poitiers
BW Le Bois de la Marche Poitiers - 1

BW Le Bois de la Marche Poitiers3

RD 611 (EX RN 11), Poitiers, Francia (7.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de Poitiers cuenta con varios tipos de habitaciones adecuados para satisfacer las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios y de familias con niños. El establecimiento, renovado en 2009, cuenta con un total de 53 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Quality Hotel Alisee Poitiers Nord - 1

Quality Hotel Alisee Poitiers Nord3

Rue du commerce14 Poitiers, Francia (7.51 km al centro ciudad)

Establecimiento situado a 10 minutos de la ciudad de Poitiers a 3,4km de Futuroscope, a 9 km de la iglesia Notre Dame La Grande y a 9,5 de la Catedral de Poitiers y a 9,7 del Palais de Justice. Ideal para escapadas en familia y viajes de negocios.

Inter-Hôtel Altéora site du Futuroscope - 1

Inter-Hôtel Altéora site du Futuroscope3

Téléport 1 - avenue du futuroscope - cs 80140 Poitiers, Francia (8.69 km al centro ciudad)

Con su forma piramidal, el hotel da la bienvenida a un entorno futurista en la proximidad inmediata del parque de Futuroscope, a 10 minutos andando. Instalaciones disponibles para los huéspedes de este 97 habitaciones apropiadas para familias está totalmente climatizado y dispone de un vestíbulo, caja fuerte, guardarropa.

De France - 1

De France3

AVENUE DE PARIS, 215 Poitiers, Francia (3.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias consta de un total de 58 habitaciones y es ideal para los huéspedes que estén de viaje de negocios o de vacaciones. Constituye un punto de partida ideal desde el cual salir a descubrir Poitiers y el complejo Futuroscope.

Plaza - Site du Futuroscope - 1

Plaza - Site du Futuroscope3

TELEPORT 1- AVENUE DU FUTUROSCOPE, Poitiers, Francia (9.22 km al centro ciudad)

Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de negocios dotado de 274 habitaciones y climatizado, que fue renovado en 2008, incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de juegos, bar, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Mercure Poitiers Site du Futuroscope - 1

Mercure Poitiers Site du Futuroscope4

Avenue Jean Monnet Teleport 3 BP 50190 Poitiers, Francia (9.68 km al centro ciudad)

Nuestro hotel, renovado a finales de 2015 y principios de 2016, las habitaciones están equipadas con climatización, televisor plano con canales vía satélite, cuarto de baño privado y aseo independiente.

Quality Hotel Alteora - 1

Quality Hotel Alteora3

Avenue du teleport 1 BP 80140, Poitiers, Francia (9.18 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Adagio Access Poitiers - 1

Adagio Access Poitiers2

Bvd. du grand cerf, 23 Poitiers, Francia (0.53 km al centro ciudad)

Ubicado en un edificio histórico, el Citea Poitiers goza de una ubicación privilegiada en el centro de Poitiers . Este complejo de apartamentos está cerca de todo Poitiers tiene para ofrecer .El Citea Poitiers dispone de 125 apartamentos y ofrece una piscina climatizada.

Campanile Poitiers Sud - 1

Campanile Poitiers Sud2

228 Avenue du 8 Mai 1945, Lieu Dit la Petite Vacherie Poitiers, Francia

Este hotel se halla al sur de Poitiers, a unos 8 km del aeropuerto de Poitiers Biard (PIS) y aproximadamente a 4 km del aeropuerto de La Rochelle-La Laleu.El hotel climatizado ofrece 48 habitaciones, además de restaurante, ascensor a las plantas superiores y conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto