Hoteles románticos en París

Hoteles románticos en París

Ofertas de hoteles románticos en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 211 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 211 hoteles en París
Exelmans - 1

Exelmans2

73 rue Boileau París, Francia (5.76 km al centro ciudad)

Este es conocido por su ideal emplazamiento en París y se caracteriza ante todo por el encanto de su edificio. Cuenta con un total de 50 habitaciones y un tranquilo jardín en el patio trasero.

Pavillon Opera Lafayette - 1

Pavillon Opera Lafayette2

RUE DE LA TOUR D'AUVERGNE, 23 París, Francia (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una terraza y 5 plantas donde se reparten 32 habitaciones. En el edificio reina un ambiente apacible y agradable. Además, le ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, cuyo personal multilingüe le ayudará en lo posible, además de caja fuerte y comedor.

Pavillon de Montmartre - 1

Pavillon de Montmartre2

RUE ARISTIDE BRUANT, 5 París, Francia (2.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y restaurado en el año 2005, tiene 4 plantas y un total de 30 habitaciones, una de ellas suite. Está completamente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y un pequeño jardín.

Audran - 1

Audran2

RUE AUDRAN, 7 París, Francia (2.40 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano recibe a sus huéspedes en su recepción recientemente renovada y ofrece un total de 39 confortables habitaciones completamente reformadas. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y dispone de recepción 24 horas y ascensor.

Lebron - 1

Lebron3

4 Rue Lamartine París, Francia (1.55 km al centro ciudad)

El hotel es un hermoso hotel económico situado cerca de la Gare du Nord y de Montmartre. Completamente renovado a finales de 2010 este hotele ofrece un ambiente cálido y contemporáneo, colores pastel que invitan al descanso y relax.

Tamaris - 1

Tamaris3

Rue des maraichers, 14 París, Francia (5.69 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece servicio 24 horas en recepción, además de punto de Internet gratuito y terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno o bien relajarse por la noche tras un largo día visitando la capital francesa.

Hotel Virgina - 1

Hotel Virgina2

RUE DU PERE CORENTIN, 66 París, Francia (4.44 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano ofrece excelentes niveles de confort, un ambiente cálido, un atento servicio y una decoración agradable y elegante para satisfacer a los huéspedes que viajan por negocios. Este hotel adecuado para familias fue construido en 1920, ofrece 55 habitaciones y entre otras instalaciones, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte para guardar objetos de valor, ascensor a las plantas superiores, sala de desayunos e instalaciones para conferencias.

Bellevue Paris Gare Du Nord - 1

Bellevue Paris Gare Du Nord2

Rue philippe de girard, 67 París, Francia (3.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 40 habitaciones, ideal para parejas o familias, es un establecimiento único. Los huéspedes podrán combinar el encanto y la tranquilidad mientras se toman su tiempo para descubrir la maravillosa ciudad cosmopolita que es París.

Touraine Opera - 1

Touraine Opera3

RUE TAITBOUT, 73 París, Francia (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1915 y renovado en 2003, cuenta con un total de 39 habitaciones. En el encantador vestíbulo encontrará ascensor y recepción 24 horas. También dispone de sistema de llaves de tarjeta magnética, salón de desayunos y un aparcamiento cercano.

Apollo Opera - 1

Apollo Opera3

Rue de douai, 32 París, Francia (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1950, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 31 habitaciones. Este encantador edificio cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor, así como con un bar y una cafetería.

Grand Hotel Dore - 1

Grand Hotel Dore3

AVENUE DAUMESNIL, 201 París, Francia (5.45 km al centro ciudad)

El establecimiento abrió sus puertas a principios del siglo XX. Se trata de uno de esos hoteles parisinos con encanto y personalidad que combinan tradición francesa con un enfoque contemporáneo, como corresponde a la reputación de París.

Apollinaire - 1

Apollinaire3

RUE DELAMBRE, 39 París, Francia (2.52 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con una decoración acogedora y clásica que hace que los huéspedes se sientan como en casa en cada una de las 34 habitaciones. Es totalmente de no fumadores y los huéspedes apreciarán la atención al detalle en todas las habitaciones, así como en el salón y zona de desayuno.

Regence Paris - 1

Regence Paris3

RUE ST PETERSBOURG, 33 París, Francia (2.08 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de negocios está climatizado y tiene un total de 27 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas y con conexión inalámbrica a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto