Hoteles románticos en París

Hoteles románticos en París

Ofertas de hoteles románticos en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 218 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 218 hoteles en París
Renoir - 1

Renoir3

RUE DU MONTPARNASSE, 39 París, Francia (2,01 km al centro ciudad)

El encantador edificio histórico fue construido en 1930 y comprende un total de 29 habitaciones repartidas en 11 individuales y 18 dobles. Es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, servicio de lavandería y de habitaciones y conexión inalámbrica a Internet.

Hotel Virgina - 1

Hotel Virgina2

RUE DU PERE CORENTIN, 66 París, Francia (3,60 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano ofrece excelentes niveles de confort, un ambiente cálido, un atento servicio y una decoración agradable y elegante para satisfacer a los huéspedes que viajan por negocios. Este hotel adecuado para familias fue construido en 1920, ofrece 55 habitaciones y entre otras instalaciones, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte para guardar objetos de valor, ascensor a las plantas superiores, sala de desayunos e instalaciones para conferencias.

Exelmans - 1

Exelmans2

RUE BOILEAU, 73 París, Francia (6,45 km al centro ciudad)

Este es conocido por su ideal emplazamiento en París y se caracteriza ante todo por el encanto de su edificio. Cuenta con un total de 50 habitaciones y un tranquilo jardín en el patio trasero.

Orchidee - 1

Orchidee3

RUE DE L'OUEST, 65 París, Francia (2,95 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en el año 1990, dispone de un total de 40 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Tiene una recepción abierta las 24 horas, un salón-bar y una sala de conferencias.

Apollo Opera - 1

Apollo Opera3

Rue de douai, 32 París, Francia (3,44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1950, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 31 habitaciones. Este encantador edificio cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor, así como con un bar y una cafetería.

Le Twelve - 1

Le Twelve2

AVENUE DU DOCTEUR ARNOLD NETTER, 82 París, Francia (4,26 km al centro ciudad)

Éste es un pequeño hotel de gran encanto y cultura típica francesa en el que se recibe a los clientes con un trato cálido y un ambiente familiar. Hay un total de 33 habitaciones, vestíbulo, sala de desayunos, cafetería y sala de TV, además de conexión a Internet e instalaciones para conferencias.

Exe Panorama - 1

Exe Panorama3

Rue des messageries, 9 París, Francia (2,54 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 43 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte.

Touraine Opera - 1

Touraine Opera3

RUE TAITBOUT, 73 París, Francia (2,74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1915 y renovado en 2003, cuenta con un total de 39 habitaciones. En el encantador vestíbulo encontrará ascensor y recepción 24 horas. También dispone de sistema de llaves de tarjeta magnética, salón de desayunos y un aparcamiento cercano.

Jardin de Villiers - 1

Jardin de Villiers3

RUE CLAUDE POUILLET, 18 París, Francia (4,21 km al centro ciudad)

Éste es un atractivo establecimiento boutique recientemente renovado, que cuenta con aire acondicionado y con 26 habitaciones repartidas en 5 plantas. El hotel le ofrece ese encanto de épocas pasadas junto a numerosas comodidades modernas.

Wallace - 1

Wallace3

Rue fondary, 89 París, Francia (3,78 km al centro ciudad)

Este hotel típicamente parisino fue construido en el año 1800 y dispone de un total de 35 habitaciones, repartidas en dos plantas. Cuenta con una decoración e instalaciones que no son lujosas pero que tienen cierto encanto, así como un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Audran - 1

Audran2

RUE AUDRAN, 7 París, Francia (3,68 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano recibe a sus huéspedes en su recepción recientemente renovada y ofrece un total de 39 confortables habitaciones completamente reformadas. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y dispone de recepción 24 horas y ascensor.

Lebron - 1

Lebron3

4 Rue Lamartine París, Francia (2,61 km al centro ciudad)

El hotel es un hermoso hotel económico situado cerca de la Gare du Nord y de Montmartre. Completamente renovado a finales de 2010 este hotele ofrece un ambiente cálido y contemporáneo, colores pastel que invitan al descanso y relax.

Peyris Opera - 1

Peyris Opera3

RUE DU CONSERVATOIRE, 10 París, Francia (2,28 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1855 y típico de la ciudad, ha sabido conservar el encanto y la autenticidad de la ciudad más bella del mundo. Está climatizado y cuenta con un total de 50 habitaciones repar

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto