Hoteles románticos en París

Hoteles románticos en París

Ofertas de hoteles románticos en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 211 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 211 hoteles en París
Exelmans - 1

Exelmans2

RUE BOILEAU, 73 París, Francia (5.76 km al centro ciudad)

Este es conocido por su ideal emplazamiento en París y se caracteriza ante todo por el encanto de su edificio. Cuenta con un total de 50 habitaciones y un tranquilo jardín en el patio trasero.

Pavillon de Montmartre - 1

Pavillon de Montmartre2

RUE ARISTIDE BRUANT, 5 París, Francia (2.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y restaurado en el año 2005, tiene 4 plantas y un total de 30 habitaciones, una de ellas suite. Está completamente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y un pequeño jardín.

Villa Royale Montsouris - 1

Villa Royale Montsouris3

Rue de la tombe issoire, 144 París, Francia (4.61 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel encantador, ideal para las familias, así como para turistas y viajes de negocios. Este hotel, abierto en 2003 y formado por 4 plantas con 36 habitaciones, es ideal para los amantes de la naturaleza y para los que disfrutan de la tranquilidad.

Lebron - 1

Lebron3

4 Rue Lamartine París, Francia (1.55 km al centro ciudad)

El hotel es un hermoso hotel económico situado cerca de la Gare du Nord y de Montmartre. Completamente renovado a finales de 2010 este hotele ofrece un ambiente cálido y contemporáneo, colores pastel que invitan al descanso y relax.

Bellevue Paris Gare Du Nord - 1

Bellevue Paris Gare Du Nord2

Rue philippe de girard, 67 París, Francia (3.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 40 habitaciones, ideal para parejas o familias, es un establecimiento único. Los huéspedes podrán combinar el encanto y la tranquilidad mientras se toman su tiempo para descubrir la maravillosa ciudad cosmopolita que es París.

Apollo Opera - 1

Apollo Opera3

Rue de douai, 32 París, Francia (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1950, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 31 habitaciones. Este encantador edificio cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor, así como con un bar y una cafetería.

Grand Hotel Dore - 1

Grand Hotel Dore3

AVENUE DAUMESNIL, 201 París, Francia (5.45 km al centro ciudad)

El establecimiento abrió sus puertas a principios del siglo XX. Se trata de uno de esos hoteles parisinos con encanto y personalidad que combinan tradición francesa con un enfoque contemporáneo, como corresponde a la reputación de París.

Tamaris - 1

Tamaris3

Rue des maraichers, 14 París, Francia (5.69 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece servicio 24 horas en recepción, además de punto de Internet gratuito y terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno o bien relajarse por la noche tras un largo día visitando la capital francesa.

XO Paris - 1

XO Paris4

23-25 Rue Theodore de Banville París, Francia (3.32 km al centro ciudad)

Este elegante hotel boutique consta de 50 habitaciones y un bar agradable con un patio que da a una terraza pequeña y arbolada, un lugar ideal para relajarse después de un día ajetreado en la ciudad. Cada día comienza en la sala de desayunos de estilo colonial con elegantes sillas de cáñamo natural.

Art Hotel Congres - 1

Art Hotel Congres3

GAUTHEY, 44 París, Francia (3.22 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios con aire acondicionado fue construido en 1320 y renovado en 2010 y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, además de ascensor a las plantas superiores. Otras instalaciones son sala de juegos, sala de TV, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Romance Malesherbes - 1

Romance Malesherbes3

RUE CARDINET, 129 París, Francia (2.92 km al centro ciudad)

The hotel has 21 rooms. Guests have at their disposition a business corner with Internet access (free of charge), photocopying machines (fees apply) and fax machines. There is a 24-hour reception, hotel safe free of charge.

Des Nations Saint Germain - 1

Des Nations Saint Germain3

RUE MONGE, 54 París, Francia (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, que consta de 38 habitaciones repartidas en 6 plantas, de las cuales 22 son dobles y cinco individuales, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, llaves electrónicas, zonas para no fumadores, quiosco, salón para el desayuno, conexión inalámbrica a Internet y servicio de lavandería y aparcamiento (éstos últimos de pago).

Etoile Trocadero - 1

Etoile Trocadero3

RUE SAINT DIDIER, 21 París, Francia (3.40 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado, renovado en 2008, con servicio de lavandería (de pago) y ascensor a sus 4 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y, por un cargo adicional, ofrece conexión a Internet y aparcamiento.

Exe Panorama - 1

Exe Panorama3

Rue des messageries, 9 París, Francia (1.84 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 43 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto