Hoteles en Rumania

 Hoteles en Rumania

Ofertas de hoteles en Rumania

Rumanía es el país del Conde Drácula, un país lleno de historias y leyendas que hacen de los viajes a este destino una experiencia sorprendente y única. No se sabe cuánto hay de leyenda, pero el personaje logra seducir y atraer a turistas de todo el mundo. Los viajes a Rumanía suelen comenzar por su capital, Bucarest, donde encontramos preciosas calles en su centro histórico y algunos museos espectaculares. A Bucarest se la conoce como la Pequeña París, ya que cuenta con una gran cantidad de monumentos modernistas y neoclásicos, así como una belleza intrigante y seductora en sus calles. Rumanía es el país de los grandes monasterios, de ciudades medievales, de paisajes sorprendentes, un país de Europa del Este que le mantendrá en permanente asombro por su variedad casi infinita.

Buscador de Hoteles

Mostrando 345 hoteles en Rumania
Hello Hotels - 1

Hello Hotels2

CALEA GRIVITEI, 143, Bucarest, Rumania (1,91 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 150 habitaciones, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, aparcamiento y bar donde se sirven aperitivos y pasteles.

Egreta - 1

Egreta3

PACII STREET, 3 Tulcea, Rumania (0,82 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 82 habitaciones y 16 apartamentos. También dispone de un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, además de un restaurante que le ofrece platos deliciosos.

Tranzzit Hotel - 1

Tranzzit Hotel3

LIPOVA, 24 Bucarest, Rumania (2,37 km al centro ciudad)

The hotel is located near North Rail Station, in a bohemian air neighborhood, laden with history and architectural monuments, about 10 min driveway from downtown, offering to its customers the opportunity to quickly reach all important touristic sights.

Denisa Otopeni - 1

Denisa Otopeni3

DRUMUL GARII OTOPENI 62, Otopeni-De-Sus, Rumania (1,26 km al centro ciudad)

Construido en 2007, este hotel urbano con aire acondicionado cuenta con 35 habitaciones y dispone de recepción 24 horas, restaurante, habitación para las maletas, encargado del equipaje, servicio de limpiabotas y máquina de refrescos.

Casa Sofia - 1

Casa Sofia3

PAUL GRECEANU STR,14 Bucarest, Rumania (2,17 km al centro ciudad)

Situado en buen vecindario. El personal es muy agradable y servicial. Ofrece modernas habitaciones con mobiliario sencillo, y cuentan con TV por cable, cuarto de baño y un vestidor, habitaciones con Wi-Fi y aire acondicionado.

Apollo - 1

Apollo3

3RD 1 DECEMBRIE 1918 ST., Sibiu, Rumania (0,65 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con terraza, 35 habitaciones, recepción 24 horas y numerosas instalaciones como un restaurante climatizado, un bar, 2 modernas salas de conferencias y aparcamiento.

Elizeu - 1

Elizeu3

ELIZEU STREET, 11-13 Bucarest, Rumania (3,37 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 55 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y varias tiendas.

Phoenicia Comfort - 1

Phoenicia Comfort4

SOS BUCURESTI-TARGOVISTE NR. 16, SECTOR 116 Bucarest, Rumania (10,92 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el norte de la zona de Bucarest, a 10 minutos del aeropuerto internacional Henri Coanda y a sólo 5 minutos de aeropuerto de Baneasa, permitiendo el acceso rápido a otras áreas importantes de Bucarest.

Michelangelo - 1

Michelangelo3

HENRI COANDA STR., SECTOR 1, BUCURESTI25 Bucarest, Rumania (2,15 km al centro ciudad)

Situada en Bucharest city, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 20 habitaciones.

Andy - 1

Andy3

STR WITTING, 2 SECTOR 1, Bucarest, Rumania (2,56 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró el 1 de marzo de 2007 y dispone de 51 habitaciones. Se trata de un establecimiento urbano alojado en un edificio que data de 1935 y cuenta con aire a condicionado, vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Imperial - 1

Imperial3

Str. Apostoli Petru si Pavel Nr. 29 A Timisoara, Rumania (0,94 km al centro ciudad)

Este establecimiento se encuentra a solo cinco minutos andando del centro de Timi¿oara y a solo tres minutos del mayor centro comercial del país, Iulius. Ha sido diseñado para complacer los gustos de todo tipo de viajeros y ofrece 10 habitaciones estándar y 12 modernas suites, todas decoradas con estilo clásico.

Parc Sibiu - 1

Parc Sibiu3

1-3 SCOALA DE INOT ST., Sibiu, Rumania (1,19 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar de muchos servicios en este hotel, como por ejemplo de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de lavandería, modernas salas de conferencias completamente equipadas y con capacidad para 120 personas.

Opera - 1

Opera3

BREZOIANU, 37 Bucarest, Rumania (1,06 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 6 habitaciones individuales, 20 dobles y 7 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de varios bares y un restaurante climatizado.

Ana - 1

Ana4

SOSEAUA ALBA IULIA 120 Sibiu, Rumania (3,09 km al centro ciudad)

Hotel urbano de nueva construcción con un total de 84 habitaciones. En el restaurante podrá probar una gran selección tanto de platos rumanos como internacionales. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar, 3 salas de reuniones y aparcamiento (con cargo extra).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto