Hoteles en Rumania

 Hoteles en Rumania

Ofertas de hoteles en Rumania

Rumanía es el país del Conde Drácula, un país lleno de historias y leyendas que hacen de los viajes a este destino una experiencia sorprendente y única. No se sabe cuánto hay de leyenda, pero el personaje logra seducir y atraer a turistas de todo el mundo. Los viajes a Rumanía suelen comenzar por su capital, Bucarest, donde encontramos preciosas calles en su centro histórico y algunos museos espectaculares. A Bucarest se la conoce como la Pequeña París, ya que cuenta con una gran cantidad de monumentos modernistas y neoclásicos, así como una belleza intrigante y seductora en sus calles. Rumanía es el país de los grandes monasterios, de ciudades medievales, de paisajes sorprendentes, un país de Europa del Este que le mantendrá en permanente asombro por su variedad casi infinita.

Buscador de Hoteles

Mostrando 285 hoteles en Rumania
Casa Sofia - 1

Casa Sofia3

PAUL GRECEANU STR,14 Bucarest, Rumania (2.17 km al centro ciudad)

Situado en buen vecindario. El personal es muy agradable y servicial. Ofrece modernas habitaciones con mobiliario sencillo, y cuentan con TV por cable, cuarto de baño y un vestidor, habitaciones con Wi-Fi y aire acondicionado.

Elizeu - 1

Elizeu3

ELIZEU STREET, 11-13 Bucarest, Rumania (3.37 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 55 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y varias tiendas.

Andy - 1

Andy3

STR WITTING, 2 SECTOR 1, Bucarest, Rumania (2.56 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró el 1 de marzo de 2007 y dispone de 51 habitaciones. Se trata de un establecimiento urbano alojado en un edificio que data de 1935 y cuenta con aire a condicionado, vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Michelangelo - 1

Michelangelo3

HENRI COANDA STR., SECTOR 1, BUCURESTI25 Bucarest, Rumania (2.15 km al centro ciudad)

Situada en Bucharest city, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 20 habitaciones.

Tranzzit Hotel - 1

Tranzzit Hotel3

LIPOVA, 24 Bucarest, Rumania (2.37 km al centro ciudad)

The hotel is located near North Rail Station, in a bohemian air neighborhood, laden with history and architectural monuments, about 10 min driveway from downtown, offering to its customers the opportunity to quickly reach all important touristic sights.

AVIS Boutique Hotel - 1

AVIS Boutique Hotel3

BULEVARDUL AEROGARII NR 10 SECTOR 1 Bucarest, Rumania (7.18 km al centro ciudad)

AVIS Boutique Hotel Bucarest es la elección perfecta tanto para viajes de negocios como para aquellos que viajan con la familia pr solo y en busca de un sentido de hogar lejos del hogar .||Su ubicación en una de las avenidas más importantes del norte de la capital, Aerogarii bulevar ofrece fácil acceso al Aeropuerto Internacional Henry Coanda (OTP), que Romexpo Centro de Exposiciones, que acogerá las ferias nacionales e internacionales más importantes, y el más importante centros de negocios y entretenimiento en Baneasa.

Est Bucharest - 1

Est Bucharest3

Soseaua Pantelimon, Nr. 23, Sector 2 Bucarest, Rumania (2.75 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. Las mejores instalaciones de este hotel incluyen conexión inalámbrica a internet disponible en todo el hotel, sin cargo, desayuno, servicio a la habitación, lavandería, caja de seguridad, servicios para discapacitados.

Phoenicia Comfort - 1

Phoenicia Comfort4

SOS BUCURESTI-TARGOVISTE NR. 16, SECTOR 116 Bucarest, Rumania (10.92 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el norte de la zona de Bucarest, a 10 minutos del aeropuerto internacional Henri Coanda y a sólo 5 minutos de aeropuerto de Baneasa, permitiendo el acceso rápido a otras áreas importantes de Bucarest.

Venezia - 1

Venezia4

POMPILIU ELIADE NR 2, SECTOR 1, Bucarest, Rumania (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 49 habitaciones distribuidas por 6 plantas, incluyendo 41 habitaciones dobles, 2 Junior suites y 5 suites. Se ofrecen instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Razvan - 1

Razvan3

CARALASILOR, 159 Bucarest, Rumania (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2008 y consta de un total de 44 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Además, está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en un mundo donde el estilo, la sofisticación, la elegancia, el confort y el diseño se unen para asegurar que los huéspedes se sientan como en casa.

Central - 1

Central4

BREZOIANU, 13 Bucarest, Rumania (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene un total de 59 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción con caja fuerte y un bar, un restaurante y un comedor para el desayuno.

Tempo - 1

Tempo3

ARMAND CALINESCU STREET, 19 Bucarest, Rumania (1.91 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado comprende 32 habitaciones y es el local perfecto para viajeros de negocios, ya que ofrece instalaciones y servicios de primera clase, como sala de reuniones y rincón de negocios.

Siqua - 1

Siqua3

CALEA PLEVNEI, 59A SECTOR 21, Bucarest, Rumania (2.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en 2006, es adecuado para viajes de negocios y turismo. Dispone de los siguientes tipos de alojamiento: 6 habitaciones individuales, 11 dobles individuales, 18 dobles, 3 Junior suites y 2 apartamentos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto