Hoteles con spa en Muscat

Hoteles con spa en Muscat

Ofertas de hoteles con spa en Muscat

¿Buscas un hotel en Muscat? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Muscat
Shangri La Barr al Jissah Resort & Spa - 1

Shangri La Barr al Jissah Resort & Spa5

PO BOX 644, Muscat, Oman

El complejo comprende 3 hoteles y tiene 3 playas privadas. Aquí disfrutará de terapias corporales y masajes para mimar el cuerpo en el Chi Spa, una villa independiente con 12 chalés de tratamientos. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea con un diseño tradicional omaní y obras de arte típicas.

Mutrah Hotel - 1

Mutrah Hotel2

Jabrooh, Governorate of Muscat, Oman , Muscat, Oman (4.12 km al centro ciudad)

En este hotel y complejo spa se puede disfrutar de una estancia tranquila en el ambiente tradicional e histórico de Mutrah, una ciudad encantadora en Omán. Este hotel ofrece la estancia con mejor relación calidad-precio.

Shangri-La's Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Waha - 1

Shangri-La's Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Waha5

Po box 644 Muscat, Oman (9.91 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo presenta el atractivo patrimonio de Omán en un lugar recóndito que abarca 50 hectáreas de paisaje marítimo y desértico, a solo 15 minutos de la capital del Sultanato, Mascate. Es un hotel con aire acondicionado y 262 habitaciones que ofrece el uso de vestíbulo, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Shangri La Al Husn Resort & Spa - 1

Shangri La Al Husn Resort & Spa5

PO BOX 644 Muscat, Oman (9.91 km al centro ciudad)

Todas las salas de conferencias y eventos del hotel ofrecen equipamiento audiovisual, incluyendo conexión a Internet de alta velocidad WiFi y por cable, proyector de diapositivas, retroproyector, proyector LCD y proyector directo.

Shangri-La'S Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Bandar - 1

Shangri-La'S Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Bandar5

PO BOX 644, Muscat, Oman (0.02 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado es el punto central del complejo, con 8 locales gastronómicos (cafeterías, bares y restaurantes) y 11 salas de reuniones, además del espectacular salón de baile Barr Al Jissah de 1056 m² y capacidad para 700 personas como sala de banquetes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto