Hoteles con spa en París

Hoteles con spa en París

Ofertas de hoteles con spa en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en París
Sublim Eiffel - 1

Sublim Eiffel3

BOULEVARD GARIBALDI, 94 París, Francia (2,99 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán casi hacerse ciudadanos de París, ya que el hotel está construido con la idea de impregnar el establecimiento del espíritu de la ciudad, con una completa sensación de bienestar. Este hotel urbano invita a sus huéspedes a un ambiente elegante, que les asombrará y sorprenderá.

Montfleuri Arc de Triomphe - 1

Montfleuri Arc de Triomphe4

AVENUE DE LA GRANDE ARMÉE, 21 París, Francia (4,93 km al centro ciudad)

Esta excepcional residencia en pleno centro de París es refinada, agradable y da la bienvenida a sus huéspedes con encanto y una decoración personalizada. Dispone de cafetería, bar, biblioteca y 42 habitaciones y suites amuebladas con materiales de calidad y prestigiosas marcas.

Secret de Paris-Design Hotel - 1

Secret de Paris-Design Hotel4

RUE DE PARME, 2 París, Francia (1,78 km al centro ciudad)

Fundado en 2010, este lujoso hotel de bella decoración comprende un total de 29 habitaciones y ofrece un alojamiento ideal en esta ciudad mágica, con un ambiente nocturno y fantástico. Se trata de un hotel ideal para huéspedes en viaje de negocios o de ocio.

Paris Bastille Boutet - MGallery by Sofitel - 1

Paris Bastille Boutet - MGallery by Sofitel5

22 24 rue faidherbe París, Francia (2,57 km al centro ciudad)

En el corazón del animado Distrito 11 de París, el Hotel Bastille Boutet es un lugar ideal tanto para estancias por negocios como por placer. El hotel ofrece 80 habitaciones únicas. El hotel ofrece a sus huéspedes un espacio de bienestar que consta de una piscina cubierta, una sauna, un hammam y dos cabinas para cuidados especializados (con cargo extra), prometiendo una comodidad excepcional durante toda su estancia.

Le Six Hotel - 1

Le Six Hotel4

14 rue stanislas París, Francia (1,85 km al centro ciudad)

Bienvenido al mundo de Le Six, Boutique Hôtel **** Diseño. El ambiente « chic » y refinado y la decoracion decididamente contemporanea de Le Six y su ubicacion de exepcion donde se dibuja una cultura tipicamente parisina.

Renaissance Paris Republique - 1

Renaissance Paris Republique5

40 rue rene boulanger París, Francia (1,93 km al centro ciudad)

Anime su visita a París al hospedarse en este hotel cercano a la estación Gare du Nord. Es un hotel de cinco estrellas con 108 habitaciones, 12 suites y un Penthouse. Descubra el restaurante Origin y el bar con dos grandes terrazas, planifique sus eventos en las salas de reuniones y relájese en el spa y en el centro de bienestar del hotel.

Scribe - 1

Scribe5

Rue scribe, 1 París, Francia (2,35 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de 213 habitaciones sabe sacarle el máximo partido a su encanto del siglo XIX. Es el ejemplo del nuevo hotel chic parisino, con un interior donde desataca la decoración de Jacques Grange.

Champs Elysees Plaza - 1

Champs Elysees Plaza5

RUE DE BERRI, 35 París, Francia (3,84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está alojado en un edificio histórico de principios del siglo XX. Cuenta con un total de 35 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe - 1

Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe5

Rue de courcelles, 51-57 París, Francia (3,93 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, ideal para las familias, cuenta con un total de 463 habitaciones decoradas con un sofisticado estilo art decó. El restaurante del hotel, Le Safran, sirve tanto platos tradicionales de cocina parisina como platos internacionales, mientras que el Purple Bar está ambientado en los años 30 con sofás y sillones confortables, lo que crea un ambiente acogedor.

Le Burgundy Paris - 1

Le Burgundy Paris5

RUE DUPHOT, 6-8 París, Francia (2,36 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel boutique destaca por los servicios exquisitamente personalizados y la calidez justa y necesaria para aquellos que quieran vivir a la parisina. Este alojamiento de lujo refleja la pasión del propietario por el arte a través del rompecabezas del suelo de mármol negro, obra de Guy de Rougemont, por el que corre un hilo de cobre.

Relais Christine - 1

Relais Christine4

3 rue christine París, Francia (0,64 km al centro ciudad)

El Relais Christine es una mansión del siglo 16 con restos de una abadía del siglo 13. Cada uno de los 49 cuartos y suites es único, algunos en dos niveles, algunos con vigas de madera o camas con cuatro postes y algunos con un balcón o una terraza privada en un maravilloso jardín privado.

Mon Hotel - 1

Mon Hotel4

RUE D'ARGENTINE, 1-3 París, Francia (4,91 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique elegante y de ubicación perfecta, situado en una distinguida casa privada, un hotel que es a la vez elegante e íntimo. Tonos negros y rojos que contrastan con un fondo blanco brillante, el uso elegante de espejos y una iluminación suave le dan a este hotel renovado un confortable aire discreto y un ambiente seductor, claramente parisino.

Le Meurice - 1

Le Meurice5

RUE DE RIVOLI, 228 París, Francia (1,98 km al centro ciudad)

Este hotel con vistas a los jardines de las Tullerías se considera uno de los más elegantes del mundo desde hace casi dos siglos. Con su decoración, estilo y calidad excepcionales que combinados con elegantes elementos contemporáneos, incluidos los espectaculares nuevos interiores de Philippe Starck, representa el perfecto hotel palacio francés y sigue siendo uno de los lugares más bellos de París.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto