Hoteles de Timhotel en París

Hoteles de Timhotel en París

Ofertas de hoteles Timhotel en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en París
At Gare Du Nord - 1

At Gare Du Nord2

10, Philippe de Girard París, Francia (3,21 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 76 habitaciones. Las prestaciones incluyen un agradable vestíbulo con mostrador de recepción, así como un restaurante.

Timhotel Nation - 1

Timhotel Nation2

5 rue d'Avron París, Francia (4,07 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 2001 y cuenta con un edificio principal de seis plantas y un edificio anexo de dos plantas. Tiene un total de 50 habitaciones, una de ellas individual y 49 dobles. Ofrece, entre otras instalaciones y servicios, un jardín de 100 m², ascensores, servicio de caja fuerte, salón de peluquería, sala de televisión, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Timhotel Berthier Paris 17 - 1

Timhotel Berthier Paris 173

4 Boulevard Berthier París, Francia (5,24 km al centro ciudad)

Ubicado en el XVII distrito de París, este hotel supone un lugar muy acertado tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para turistas de vacaciones. Sus huéspedes encontrarán a las puertas de la propiedad accesos al transporte público con los que acceder fácilmente a los principales enclaves de interés de la ciudad, como el centro comercial de Boulevard Haussmann, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel.

Timhotel Tour Montparnasse - 1

Timhotel Tour Montparnasse4

Rue de la gaite, 11 bis París, Francia (2,32 km al centro ciudad)

El Timhotel Tour Montparnasse lo recibirá las 24 horas del día, en cinco idiomas, en un magnífico edificio de estilo art déco renovado con gusto y respetando una auténtica tradición artística parisina.

Timhotel Opera Madeleine - 1

Timhotel Opera Madeleine2

RUE ST LAZARE, 113 París, Francia (2,98 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de siete plantas y un total de 83 habitaciones, una individual y 43 dobles. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores, caja fuerte, una sala de conferencias y un servicio de lavandería.

Timhotel Tour Eiffel - 1

Timhotel Tour Eiffel2

Rue juge, 11 París, Francia (4,12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1853, tiene un total de 39 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Mercure Paris 9 Pigalle Sacré-Coeur - 1

Mercure Paris 9 Pigalle Sacré-Coeur4

21 Boulevard De Clichy París, Francia (3,50 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, dispone de 74 apartamentos, de los cuales algunos tienen vistas al jardín del patio interior o al Montmartre. El hotel cuenta con un área de recepción con ascensores, que además de estar abierta las 24 horas, le ofrece servicio de caja fuerte.

Timhotel Odessa Montparnasse - 1

Timhotel Odessa Montparnasse3

Rue d'odessa, 8 París, Francia (2,14 km al centro ciudad)

Reformado en 2009, este hotel de 55 habitaciones cuenta con aire acondicionado y ofrece a sus huéspedes una gran variedad de instalaciones, como vestíbulo con recepción 24 horas con personal multilingüe, conserje, quiosco de prensa, caja fuerte y ascensor.

Timhotel Palais Royal - 1

Timhotel Palais Royal2

Rue de la banque, 3 París, Francia (1,56 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1919, tiene un edificio de siete plantas con un total de 46 habitaciones, 19 de ellas individuales y 11 dobles. Este hotel climatizado tiene también un restaurante.

Timhotel Le Louvre - 1

Timhotel Le Louvre3

4 rue Croix des Petits Champs París, Francia (1,21 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1850 y renovado en el año 2005, dispone de un total de 56 habitaciones. Además de un hall de entrada abierto las 24 horas, tiene una caja fuerte, un ascensor, un salón de desayunos y conexión inalámbrica a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto