Hoteles en Antequera

 Hoteles en Antequera

Ofertas de hoteles en Antequera

¿Buscas un hotel en Antequera? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Antequera
Castilla - 1

Castilla2

Calle del infante don fernando, 40 Antequera, España (0,14 km al centro ciudad)

El hotel Castillo se encuentra a tan solo 50 km al norte de Málaga y ofrece a los visitantes 18 habitaciones decoradas al estilo tradicional, luminosas, espaciosas y con encanto. En el restaurante podrá degustar, además de magníficos desayunos, la más tradicional y sabrosa cocina casera a unos precios excelentes.

Lozano - 1

Lozano3

Polígono industrial av principal, 2, Antequera, España (2,20 km al centro ciudad)

Las instalaciones incluyen restaurante prestigioso y amplio parking privado gratuito, cinco salones con medios audiovisuales con capacidad de 25 a 1000 personas.

Parador de Antequera - 1

Parador de Antequera4

GARCIA DEL OLMO, 2 Antequera, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado fue renovado en 2008 y consta de un total de 58 habitaciones. Es un hotel tranquilo y bastante amplio, rodeado de verdes jardines. Está cerca de todas las capitales provinciales de Andalucía y también está rodeado por una exuberante llanura fértil y por el paraje natural del Torcal, un lugar peculiar con formaciones geológicas.

Coso Viejo - 1

Coso Viejo3

ENCARNACIÓN, 9 Antequera, España (0,41 km al centro ciudad)

El hotel es moderno y cómodo y fue reformado en 2006, con servicios que permitirán a todos los huéspedes descubrir la cultura ancestral de esta casa que data del siglo XVIII. Está climatizado y cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas por 4 pisos.

La Sierra - 1

La Sierra4

CTRA. A-45 KM 110-112, Antequera, España (8,90 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece la posibilidad de hospedarse en un establecimiento moderno y funcional. Cuenta con parking exterior y conexión wifi, bar-cafetería, restaurante, room-service y lavandería.

Las Villas de Antikaria - 1

Las Villas de Antikaria3

AVD CRUZ BLANCA, 1 Antequera, España (0,47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2000 y remodelado en 2006, está climatizado y consta de 33 atractivas habitaciones grandes que proporcionan el mayor nivel en cuanto a confort. También hay 2 lujosas suites para que los huéspedes pasen estancias inolvidables.

Finca Eslava - 1

Finca Eslava4

CTRA DE CORDOBA KM 120, Antequera, España (2,79 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está situado en un antiguo cortijo andaluz del siglo XVIII, a las afueras de la monumental ciudad de Antequera. Se trata de un hotel de 2 plantas con jardín y complejo spa, que ofrece 30 habitaciones luminosas y funcionales dotadas de todas las comodidades de hoy.

Convento La Magdalena - 1

Convento La Magdalena5

Urb antequera golf, s/n Antequera, España (0,14 km al centro ciudad)

El hotel es el antiguo convento de San Pedro de Alcántara, un edificio que fue construido en 1584 y que fue renovado a fondo y ampliado entre los años 1691 y 1708. El hotel abrió sus puertas en 2008 y comprende un total de 21 habitaciones y suites.

Casa del Conde de Pinofiel - 1

Casa del Conde de Pinofiel4

LA TERCIA, 10 Antequera, España (0,08 km al centro ciudad)

Este impresionante y precioso edificio de la época del barroco fue convertido en el 2003 en un bonito hotel. El hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 24 bonitas habitaciones, 2 de ellas suites.

Sercotel Antequera Golf & Spa - 1

Sercotel Antequera Golf & Spa4

Urbanizacion santa catalina, s/n Antequera, España (1,04 km al centro ciudad)

El Hotel Sercotel Antequera, se trata de un hotel de 4 estrellas situado en el municipio de Antequera, a solo 12 minutos andando del casco antiguo. El hotel tiene muy buenas comunicaciones de AVE, y a solo 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga.

Toril - 1

Toril1

Toril, 3 Antequera, España (0,26 km al centro ciudad)

El decano de los hostales en Antequera, ahora convertido en hotel, totalmente reformado, modernizado y adaptado a los nuevos tiempos, ofrece 25 espaciosas habitaciones en el centro de Antequera. Dispone de parking propio (sujeto a disponibilidad).

La Fuente del Sol - 1

La Fuente del Sol4

Paraje rosas bajas, s/n Antequera, España (10,76 km al centro ciudad)

Un exclusivo hotel de 14 habitaciones en el que los aromas de la naturaleza y el silencio han tomado su mayor protagonismo. Premiado como Mejor Hotel Rural de Malaga, entre sus instalaciones se encuentran un salón para reuniones y seminarios con capacidad máxima de 45 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto