Hoteles en Vannes

 Hoteles en Vannes

Ofertas de hoteles en Vannes

¿Buscas un hotel en Vannes? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Vannes
Novotel Carnac - 1

Novotel Carnac3

AVENUE DE L'ATLANTIQUE, Vannes, Francia (537.61 km al centro ciudad)

Con conexión directa al centro de talasoterapia, el Novotel Carnac es un hotel 3 estrellas con habitaciones cómodas y espaciosas con vista al mar. Disfrute de la comida saludable de nuestros restaurantes durante su estancia en Carnac, región notoria pors us sitios megalíticos.

Melaine - 1

Melaine3

Impasse de Kerdréan Vannes, Francia (525.77 km al centro ciudad)

Sus habitaciones cuentan con 67 caracteres y modernidad, así como hermosas vistas al parque de la piscina. La relajación es inevitable bajo el encanto de Abbatiale, ya sea en el salón o en una hamaca relajante.

Villagecenter Ker Goh Lenn - 1

Villagecenter Ker Goh Lenn3

RUE CAMILLE CLAUDEL-ESPACE TERTIAIRE D'ATLANPARC, 6 Vannes, Francia (514.91 km al centro ciudad)

Se trata de una agradable urbanización construida en 2010 con líneas sencillas y toques de pizarra. Está construida en torno a una piscina y un estanque natural. Ofrece un total de 64 apartamentos y estudios.

Residence Le Château de Keravéon - 1

Residence Le Château de Keravéon4

KERAVÉON, Vannes, Francia (540.88 km al centro ciudad)

El castillo es una hermosa mansión de finales del siglo XVIII en medio de un parque de 10 hectáreas y dispone de apartamentos muy confortables.

Best Western Plus Vannes Centro - 1

Best Western Plus Vannes Centro4

Place de la liberation, 6 Vannes, Francia (512.52 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en el centro de Vannes, incluye un centro de fitness de libre acceso y estacionamiento privado y vigilado en el subsuelo. El restaurante “Côté Patio, con su jardín aromático, os propone una cocina innovadora con acento regional.

Campanile Vannes - 1

Campanile Vannes2

ZAC DU CHAPEAU ROUGE, Vannes, Francia (509.02 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 52 habitaciones y ofrece todo tipo de instalaciones. El desayuno se sirve en la sala al efecto. Se dispone de un total de 52 habitaciones.

Escale Oceania Lorient - 1

Escale Oceania Lorient2

RUE DU COUEDIC, 30 Vannes, Francia (554.74 km al centro ciudad)

The hotel is located in the center of Lorient, a short walk from the convention center and train station. Less than 1 km away the guests can visit the Groix Island and the port of Lorient. Guests interested in water sports may do so in central Kerguelen, located 8 km.

Mercure Vannes - 1

Mercure Vannes3

Le parc du golfe, Vannes, Francia (513.02 km al centro ciudad)

El Mercure Vannes Le Port está situado a 1.5 km del centro de la ciudad y a 200 m del embarcadero para recorridos en barca por el Golfo de Morbihan y sus islas. Con 89 habitaciones, incluyendo 12 habitaciones \"Privilège\" con vistas del Golfo, 5 suites \"Privilège\" y 8 habitaciones familiares, el hotel también dispone de una brasserie, un bar y 14 salas de reuniones para conferencias y seminarios de hasta 300 personas.

Escale Oceania Vannes - 1

Escale Oceania Vannes3

AV. JEAN MONET, Vannes, Francia (512.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2007, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones. Además, dispone de servicio de recepción abierta las 24 horas, ascensor, bar, restaurante y sala de conferencias.

The Originals Vannes - 1

The Originals Vannes4

12, rue Henri Navier Vannes, Francia (514.25 km al centro ciudad)

Los viajeros que se alojen en este cómodo hotel de Vannes encontrarán en sus proximidades Palacio de las Artes y el Museo del Congreso y el Museo de la Mafia. Este hotel se encuentra cerca de la Plaza de la República y de la Catedral de Vannes.

Park suites Elegance Vannes - 1

Park suites Elegance Vannes3

Rue alfred kastler Vannes, Francia (511.68 km al centro ciudad)

Este encantador complejo cuenta con una ubicación privilegiada en la localidad de Vannes que ofrece fácil acceso a gran cantidad de lugares de interés y zonas emblemáticas de la zona. Sus huéspedes estarán alojados muy próximos al Acuario de Vannes, al Centro de exposiciones de Le Chorus, al Museo de la Cohue, al Museo de Historia y Arqueología y a la Plaza de la República.

Hotel De France - 1

Hotel De France3

57 AVENUE VICTOR HUGO Vannes, Francia (511.84 km al centro ciudad)

Hotel De France Los huespedes con entrada en el3 estrella Hotel De France en Vannes se les asegura una calida bienvenida. Disponibilidad de parking en el hotel. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante.

Brit Hotel Auditel - 1

Brit Hotel Auditel2

5 ROUTE DU BONO Vannes, Francia (527.13 km al centro ciudad)

Cómodas habitaciones con baño privado, con una ubicación privilegiada en una zona tranquila y verde. Aparcamiento privado, garaje y guardar las bicicletas. El hotel dispone de una sala de desayuno con bufé con vistas a un gran parque arbolado, un acogedor bar con terraza y varias salas de recepción.

INTER-HOTEL ALICIA - 1

INTER-HOTEL ALICIA3

1, rue du Général de Gaulle. Vannes, Francia (526.86 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Le bono. La propiedad cuenta con 21 habitaciones. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto