Hoteles en Bucarest

 Hoteles en Bucarest

Ofertas de hoteles en Bucarest

¿Buscas un hotel en Bucarest? Pues aquí tienes 100 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 100 hoteles en Bucarest
Hello Hotels - 1

Hello Hotels2

CALEA GRIVITEI, 143, Bucarest, Rumania (1,91 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 150 habitaciones, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, aparcamiento y bar donde se sirven aperitivos y pasteles.

Tranzzit Hotel - 1

Tranzzit Hotel3

LIPOVA, 24 Bucarest, Rumania (2,37 km al centro ciudad)

The hotel is located near North Rail Station, in a bohemian air neighborhood, laden with history and architectural monuments, about 10 min driveway from downtown, offering to its customers the opportunity to quickly reach all important touristic sights.

Elizeu - 1

Elizeu3

ELIZEU STREET, 11-13 Bucarest, Rumania (3,37 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 55 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y varias tiendas.

Phoenicia Comfort - 1

Phoenicia Comfort4

SOS BUCURESTI-TARGOVISTE NR. 16, SECTOR 116 Bucarest, Rumania (10,92 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el norte de la zona de Bucarest, a 10 minutos del aeropuerto internacional Henri Coanda y a sólo 5 minutos de aeropuerto de Baneasa, permitiendo el acceso rápido a otras áreas importantes de Bucarest.

Michelangelo - 1

Michelangelo3

HENRI COANDA STR., SECTOR 1, BUCURESTI25 Bucarest, Rumania (2,15 km al centro ciudad)

Situada en Bucharest city, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 20 habitaciones.

Andy - 1

Andy3

STR WITTING, 2 SECTOR 1, Bucarest, Rumania (2,56 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró el 1 de marzo de 2007 y dispone de 51 habitaciones. Se trata de un establecimiento urbano alojado en un edificio que data de 1935 y cuenta con aire a condicionado, vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Opera - 1

Opera3

BREZOIANU, 37 Bucarest, Rumania (1,06 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 6 habitaciones individuales, 20 dobles y 7 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de varios bares y un restaurante climatizado.

Tempo - 1

Tempo3

ARMAND CALINESCU STREET, 19 Bucarest, Rumania (1,91 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado comprende 32 habitaciones y es el local perfecto para viajeros de negocios, ya que ofrece instalaciones y servicios de primera clase, como sala de reuniones y rincón de negocios.

Johann Strauss - 1

Johann Strauss3

1 JOHANN STRAUSS STREET, SECTOR 2, Bucarest, Rumania (0,57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el 2004, cuenta con un total de 36 habitaciones y 11 apartamentos. Además, tiene 2 modernas salas de conferencias, con capacidad para 50 y 80 personas, un jardín con 3 terrazas y un total de 115 plazas, un comedor para desayunar y un restaurante a la carta con capacidad para 130 personas, en el que se sirven especialidades rumanas e internacionales.

Reginetta 1 Hotel - 1

Reginetta 1 Hotel4

Str. Vasile Lascar corner str. Viitorului nr.2698 Bucarest, Rumania (1,32 km al centro ciudad)

Ubicados en el centro de Bucarest, en un edificio monumental histórico que fue completamente consolidado y restaurado.Las habitaciones y los apartamentos han sido equipadas de forma moderna.Completamente equipadas, las habitaciones son perfectas para el descanso y la relajación, así como para trabajar y están bien iluminadas con luz natural.

Trianon Bucharest - 1

Trianon Bucharest3

COBALCESCU GRIGORE, 9 Bucarest, Rumania (1,62 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano para clientes de negocios, vacaciones, aventureros y grupos de amigos y familias de vacaciones. Ofrece gran variedad de instalaciones y servicios. Las 26 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente relajado para los huéspedes y todas están decoradas y amuebladas con gusto, con todas las comodidades e instalaciones necesarias.

Herastrau - 1

Herastrau3

Soseaua nordului, 7-9 Bucarest, Rumania (5,77 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 1 plantas anexas. El establecimiento cuenta con una sola planta.

Bucharest Comfort Suites - 1

Bucharest Comfort Suites4

Nicolae Balcescu Steer, No. 1616 Bucarest, Rumania (0,75 km al centro ciudad)

Con una historia de más de 10 años y una arquitectura que confirma su autenticidad, este hotel invita a los huéspedes a disfrutar de la comodidad del estilo barroco. Está situado justo en el centro de Bucarest, en el bulevar llamado Nicolae Balcescu, al lado del Teatro Nacional y la Plaza de la Universidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto