Hoteles en Japan

 Hoteles en Japan

Ofertas de hoteles en Japan

Japón, un lugar donde el pasado abre sus puertas de par en par al futuro. Un país hermoso, moderno, cultural y seductor. Japón ofrece la tranquilidad de paisajes que evocan nostálgicamente un antiguo y aún presente esplendor. Festivales que marcan el cambio de estación. Una gastronomía de alto nivel, donde el sushi es el gran protagonista. Museos y galerías donde encontramos muestras del arte local. Conviven tradiciones de la edad antigua japonesa, como el sumo, arte marcial que conserva la práctica de un rito ancestral, con el puntero desarrollo tecnológico que hace que ocupe el primer puesto mundial en muchos sectores tecnológicos, así como grandes logros en investigación y desarrollo. Una historia cuyo orígenes son milenarios, donde aún pervive el Kabuki, un género teatral en el que la comedia, drama, danza y música son fundamentales. Tokio, es la más conocida ciudad de Japón, donde tradiciones coexisten con los más modernos movimientos de la cultura urbana actual.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,191 hoteles en Japan
Wing International Shinosaka - 1

Wing International Shinosaka3

2-32-9 HIGASHI-MIKUNI YODOGAWA, Osaka, Japón (5.60 km al centro ciudad)

This popular business hotel is located near the downtown area, making it ideal for both business and sightseeing. It is only a minutes' walk from Metro Marunouchi Station and 4 minutes from Metro Fushimi Station.

Hotel Fine Garden Jyuso - 1

Hotel Fine Garden Jyuso2

1-6-9 SHINKITANO, YODOGAWA-KU, OSAKA-SHI Osaka, Japón (3.20 km al centro ciudad)

Bien situada en Osaka, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Hay un total de 54 habitaciones. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Humour Resort New Oriental Hotel - 1

Humour Resort New Oriental Hotel3

2-6-10 NISHI-HONMACHI, NISHIKU Osaka, Japón (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en el distrito Nishi de Osaka, a un breve paseo del Parque Utsubo. Ofrece Wi-Fi para todos los hu¿spedes. Adem¿s, entre otros servicios, ofrece recepci¿n abierta las 24 horas, ascensor y un restaurante que sirve platos europeos y japoneses.

City Route - 1

City Route2

2-3-6 UTSUBOHONMACHI,NISHI-KU, Osaka, Japón (1.46 km al centro ciudad)

The hotel is located 5 minutes walk from Exit No. 28 of Hommachi Station on the Yotsubashi subway Line. It also is situated 5 minutes walk from Exit No.1 of Awaza Station on the Chuo and Sennichimae subway Lines.

Plaza Osaka - 1

Plaza Osaka3

1-9-15, Shinkitano, Yodogawa-ku Osaka, Japón (3.26 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los más grandes en el centro de Osaka y cuenta con 653 habitaciones, todas renovadas. Hay varios tipos de habitaciones disponibles que se adaptan a los requisitos, desde habitaciones para uso exclusivo de una sola persona hasta las 464 habitaciones que acomodan a las familias.

Claiton Shin Osaka - 1

Claiton Shin Osaka3

2-13-32 NISHINAKAJIMA, Osaka, Japón (3.87 km al centro ciudad)

Este confortable hotel se encuentra en el distrito Yodogawa de Osaka, a solo tres minutos a pie de la parada de metro Nishinakajimaminamikata, por tanto, está a una parada de la estación del Shinosaka Shinkansen (Tren Bala) y a nueve minutos de una conexión con la estación Umeda.

Toyoko Inn Tokyo Kamata Nº 2 - 1

Toyoko Inn Tokyo Kamata Nº 23

NISHI-KAMATA, OTA-KU, 7-24-7 Tokio, Japón (14.12 km al centro ciudad)

El Hotel fue completamente renovado en 2017. Hay un total de 91 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales y 82 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Radisson Narita - 1

Radisson Narita3

630-35 NANAE, OMISATO-SHI, Tokio, Japón (59.18 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una práctica ubicación en Narita. Está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Narita y ofrece fácil acceso a la ciudad de Narita y Tokio. Los lugares de interés local están a solo unos minutos e incluyen el templo Naritasan-Shinshoji, uno de los lugares de interés más conocidos de la zona, así como diversas tiendas de recuerdos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto