Hoteles en Japan

 Hoteles en Japan

Ofertas de hoteles en Japan

Japón, un lugar donde el pasado abre sus puertas de par en par al futuro. Un país hermoso, moderno, cultural y seductor. Japón ofrece la tranquilidad de paisajes que evocan nostálgicamente un antiguo y aún presente esplendor. Festivales que marcan el cambio de estación. Una gastronomía de alto nivel, donde el sushi es el gran protagonista. Museos y galerías donde encontramos muestras del arte local. Conviven tradiciones de la edad antigua japonesa, como el sumo, arte marcial que conserva la práctica de un rito ancestral, con el puntero desarrollo tecnológico que hace que ocupe el primer puesto mundial en muchos sectores tecnológicos, así como grandes logros en investigación y desarrollo. Una historia cuyo orígenes son milenarios, donde aún pervive el Kabuki, un género teatral en el que la comedia, drama, danza y música son fundamentales. Tokio, es la más conocida ciudad de Japón, donde tradiciones coexisten con los más modernos movimientos de la cultura urbana actual.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.228 hoteles en Japan
Agora Place Asakusa - 1

Agora Place Asakusa3

2-2-9 kotobuki, taito-ku, Tokio, Japón (9,21 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene aire acondicionado, consta de 136 habitaciones bien equipadas y dispone de vestíbulo, sala para conferencias, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, un atento personal y un servicio de gran calidad.

Shinjuku Listel - 1

Shinjuku Listel3

5-3-20, SHINJUKU, SHINJUKU-KU, Tokio, Japón (1,82 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 262 habitaciones, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, 3 salas de conferencias y centro de negocios, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Narita Excel Hotel Tokyu - 1

Narita Excel Hotel Tokyu3

31,OHYAMA, NARITA - SHI CHIBA, Narita-Shi, Japón (3,15 km al centro ciudad)

Con una ubicación perfecta a tan solo 5 kilómetros del aeropuerto de Narita, este moderno hotel se convierte en el lugar idóneo para todos aquellos que busquen un lugar en el que descansar tras un largo viaje y también para los huéspedes en viaje de negocios o que se desplacen por placer.

Nikko Narita - 1

Nikko Narita3

500 TOKKO, NARITA-SHI, CHIBA, Narita-Shi, Japón (0,80 km al centro ciudad)

Este hotel de 720 habitaciones ofrece unas instalaciones a la altura de sus expectativas, prueba de ello son los premios y las críticas positivas que recibe. Podrá pasar por la peluquería del hotel y, a la hora de comer o beber, tiene a su disposición un bar y un restaurante.

Tokyo Grand Hotel - 1

Tokyo Grand Hotel3

2-5-2, SHIBA, MINATO-KU, Tokio, Japón (6,58 km al centro ciudad)

El restaurante Pensée, situado en la 6ª planta, es el lugar ideal para reuniones de negocios o de entretenimiento. El desayuno se sirve en el restaurante. Hay otro lugar disponible para la comida y la cena llamado Coffee Shop Girasole, que se encuentra en la primera planta.

Urban Hotel Kusatsu - 1

Urban Hotel Kusatsu3

1-4-31 OOJI, KUSATSU-SHI, SHIGA-KEN, KYOTO Kyoto, Japón (18,85 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Kyoto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Star Plaza Ikebukuro - 1

Star Plaza Ikebukuro3

2-10-2 ikeburu.toshima-ku Tokio, Japón (5,01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Ikebukuro JR, con un viaje en tren de 15 minutos llegará a todas las zonas de Shinjuku, Shibuya y Ueno. La universidad Rikkyo está a 500 metros de distancia, y el complejo Sunshine City está a 15 minutos a pie del establecimiento.

Akihabara Washington - 1

Akihabara Washington3

1-8-3 SAKUMA-CHO,KANDA,CHIYODA-KU, Tokio, Japón (7,46 km al centro ciudad)

El hotel ofrece alojamientos cómodos a la par que elegantes, todos con instalaciones a la última. Además, para relajarse hay una cafetería donde se sirven aperitivos ligeros y bebidas, así como un acogedor bar donde se puede disfrutar de diversas bebidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto