Hoteles en Fukuoka-Shi

 Hoteles en Fukuoka-Shi

Ofertas de hoteles en Fukuoka-Shi

¿Buscas un hotel en Fukuoka-Shi? Pues aquí tienes 103 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 103 hoteles en Fukuoka-Shi
Sutton Place Hotel Hakata - 1

Sutton Place Hotel Hakata2

3-4-8 hakata-ekimae, hakata-ku, fukuaka-shi, Fukuoka-Shi, Japón (686.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió sus puertas en julio de 2007 y consta de un total de 151 habitaciones. El ambiente del hotel da a los huéspedes la impresión de estar en Manhattan gracias a su vestíbulo abierto y cómodo mobiliario.

Nikko Fukuoka - 1

Nikko Fukuoka4

2-18-25, HAKATA EKI-MAE, Fukuoka-Shi, Japón (687.51 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel se encuentra en Fukuoka, Japón, en una ubicación ideal junto a la estación de Hakata y a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Fukuoka. Este hotel urbano ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para que los huéspedes disfruten de una estancia placentera.

Canal City Fukuoka Washington - 1

Canal City Fukuoka Washington3

1-2-20, SUMIYOSHI, Fukuoka-Shi, Japón (686.22 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón de Fukuoka en la isla de Kyushu, este acogedor hotel forma parte del amplio complejo de tiendas y locales del Canal City Hakata. Su ubicación permite a los huéspedes disponer de fácil acceso a multitud de tiendas, restaurantes, locales de ocio y oficinas corporativas, así como a los principales puntos de interés de la ciudad.

Chisun Hotel Hakata - 1

Chisun Hotel Hakata3

2-8-11,HAKATAEKI-MAE,HAKATA-KU, Fukuoka-Shi, Japón (685.94 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ana Crowne Plaza Fukuoka - 1

Ana Crowne Plaza Fukuoka3

3-3-3 hakataekimae,hakata-ku,fukuoka, Fukuoka-Shi, Japón (687.53 km al centro ciudad)

Entre las instalaciones disponibles para los huéspedes en este hotel climatizado se incluye un centro de negocios con instalaciones para conferencias y servicios de fax/fotocopiadora, conexión a Internet de alta velocidad, vestíbulo con ascensor y servicio de cambio de divisas, sala de desayunos, servicio de habitaciones e instalaciones de lavandería.

Hyatt Regency Fukuoka - 1

Hyatt Regency Fukuoka5

2-14-1 HAKATAEKI HIGASHI, Fukuoka-Shi, Japón (685.00 km al centro ciudad)

Ubicada en Fukuoka, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. Hay un total de 244 habitaciones.

Hilton Fukuoka Sea Hawk - 1

Hilton Fukuoka Sea Hawk4

2-2-3 Jigyohama, Chuo-ku, Fukuoka-Shi, Japón (689.49 km al centro ciudad)

Hay habitaciones bellamente decoradas y con una amplia gama de prestaciones ya sea para huéspedes en viaje de negocios, amantes del deporte, familias o parejas en unas románticas vacaciones. Los huéspedes pueden igualmente disfrutar de la asombrosa variedad de lujosas instalaciones del establecimiento, como el amplio aparcamiento en el recinto o el servicio de conserje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto