Hoteles en Hiroshima

 Hoteles en Hiroshima

Ofertas de hoteles en Hiroshima

¿Buscas un hotel en Hiroshima? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Hiroshima
Sunroute Hiroshima - 1

Sunroute Hiroshima3

3-3-1 ote-machi, naka-ku, hiroshima-shi, hiroshima Hiroshima, Japón (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una fantástica ubicación en Hiroshima y su situación garantiza un fácil acceso a muchos de los puntos de interés turístico, como el parque conmemorativo Peace Memorial Park. Sus huéspedes estarán alojados a muy poca distancia de los centros deportivos y de convenciones.

Hiroshima Ekimae Green Hotel - 1

Hiroshima Ekimae Green Hotel2

10-27 Matsubara-cho, Minami-ku, Hiroshima-shi Hiroshima, Japón (1.21 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Hiroshima, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Hiroshima Intelligent Annex - 1

Hiroshima Intelligent Annex3

3-27, INARI-CHO, Hiroshima, Japón (1.13 km al centro ciudad)

El hotel disfruta de una ubicación privilegiada en Hiroshima, a poco tiempo andando de la estación principal y del centro de la ciudad. Destaca por su magnífica ubicación, donde los huéspedes podrán disfrutar de la riqueza cultural e histórica de esta magnífica ciudad.

Oriental Hotel Hiroshima - 1

Oriental Hotel Hiroshima4

6-10, TANAKA-MACHI, Hiroshima, Japón (0.99 km al centro ciudad)

Ubicada en Hiroshima, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 227 habitaciones. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Mitsui Garden Hiroshima - 1

Mitsui Garden Hiroshima3

9-12 naka-machi, naka-ku Hiroshima, Japón (0.75 km al centro ciudad)

Bien situada en Hiroshima, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con 281 habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Ark Hotel Hiroshima - 1

Ark Hotel Hiroshima3

1-45, NISHIKOJIN-MACHI, Hiroshima, Japón (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano destaca por su ubicación práctica cerca de la parada de metro Enkobashicho en el distrito Minami de Hiroshima. Los visitantes pueden disfrutar del excelente transporte público de la ciudad para llegar a puntos de interés como el castillo y el santuario Gokoku, el Museo en memoria de la paz de Hiroshima y los numerosos museos de arte de la ciudad.

Viainn Hiroshima - 1

Viainn Hiroshima3

2-50 Matsubara-cho, Minami-ku, Hiroshima-shi Hiroshima, Japón (1.35 km al centro ciudad)

Ubicada en Hiroshima, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Clayton Bay - 1

Clayton Bay3

3-3 tsukiji-cho, kure-shi Hiroshima, Japón (18.69 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Hiroshima. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Hiroshima Grand Intelligent - 1

Hiroshima Grand Intelligent3

1-4 KYOBASHI-CHO,MINAMI-KU, Hiroshima, Japón (1.25 km al centro ciudad)

El hotel está cómodamente situado a 3 minutos de la estación de Hiroshima. Desde la salida del Shinkansen (tren rápido) de la estación JR Hiroshima hay 8 minutos a pie y 3 minutos andando desde Shomen.

Chisun Hotel Hiroshima - 1

Chisun Hotel Hiroshima3

14-7, NOBORI-CHO, Hiroshima, Japón (0.64 km al centro ciudad)

Este brillante hotel está convenientemente situado en Hiroshima, a tan solo un corto paseo de la estación de tren de JR Hiroshima. El centro de la ciudad y las atracciones turísticas como la Cúpula de la Bomba Atómica, el Parque Conmemorativo de la Paz, el Museo de Arte de la Prefectura de Hiroshima, Shukkeien, el Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad de Hiroshima o el Castillo de Hiroshima están al alcance de la mano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto