Hoteles en Los Ángeles

 Hoteles en Los Ángeles

Ofertas de hoteles en Los Ángeles

¿Buscas un hotel en Los Ángeles? Pues aquí tienes 304 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 304 hoteles en Los Ángeles
Knotts Berry Farm Resort Hotel - 1

Knotts Berry Farm Resort Hotel4

7675 Cresent Avenue, Los Ángeles, Estados Unidos (32,67 km al centro ciudad)

El complejo consta de 320 habitaciones. Tanto quienes viajen por negocios como quienes viajen por placer encontrarán fantásticas instalaciones para relajarse. Se ofrece servicio de tintorería y también lavadoras que funcionan con monedas.

Hotel Fullerton - 1

Hotel Fullerton3

1500 S. RAYMOND AVENUE Los Ángeles, Estados Unidos (38,20 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del Condado de Orange, el Hotel Fullerton goza de una ubicación muy acertada en la ciudad de Fullerton, colindando con la ciudad de Anaheim. Con un breve trayecto en coche, sus huéspedes podrán acceder fácilmente a diversos lugares de interés, como Disneyland, Downtown Disney, el parque temático Knotts Berry Farm, el centro comercial GardenWalk, el estadio de béisbol Angel Stadium, el pabellón deportivo Honda Center, el Centro de Convenciones de Anaheim, la universidad estatal Cal State Fullerton y el colegio Mayor de Fullerton.

Anaheim Majestic Garden - 1

Anaheim Majestic Garden4

900 south disneyland drive, Los Ángeles, Estados Unidos (39,40 km al centro ciudad)

En el abrumador mundo de hoteles de Anaheim, hay uno que es la base ideal para sus aventuras en Disneyland Resort: el Majestic Jardín castillo-hotel. La joya de la corona de los parques temáticos está sólo unos metros de distancia con nuestro transporte gratuito.

Kawada Hotel - 1

Kawada Hotel2

200 SOUTH HILL STREET, Los Ángeles, Estados Unidos (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo europeo ocupa una situación central en pleno centro de Los Ángeles, a una corta distancia a pie de varios atractivos turísticos. Este establecimiento es el alojamiento ideal tanto para clientes en viaje de negocios como para aquellos que se desplazan por placer.

LA - Montebello Plaza - 1

LA - Montebello Plaza2

7709 TELEGRAPH RD, Los Ángeles, Estados Unidos (13,81 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento limpio y asequible, ideal para familias, con un total de 150 habitaciones, con aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, cafetería, mini supermercado, salón de peluquería, bar con happy hour todas las noches, casino y restaurante.

Quality Inn Placentia - 1

Quality Inn Placentia3

710 WEST KIMBERLY AVENUE Los Ángeles, Estados Unidos (39,56 km al centro ciudad)

Disfrute de un servicio agradable y todas las comodidades modernas y mucho más en este hotel increíble en Placentia. El desayuno deleitará su paladar y obtendrá todo lo que se necesita para un comienzo perfecto en el día.

Holiday Inn Express and Suites LAX - Hawthorne - 1

Holiday Inn Express and Suites LAX - Hawthorne3

11436 HAWTHORNE BLVD, Los Ángeles, Estados Unidos (16,87 km al centro ciudad)

Ya sea por negocios o por placer, el hotel, que fue construido en 2009, proporciona todas las comodidades de un hogar en sus 120 habitaciones. Después de comprar y hacer turismo, los huéspedes podrán nadar o simplemente relajarse junto a la piscina y dejarse empapar por el sol o bien mantenerse en forma en el gimnasio gratuito 24 horas, situado dentro del recinto.

Comfort Inn Maingate - 1

Comfort Inn Maingate3

2171 SOUTH HARBOR BLVD, Los Ángeles, Estados Unidos (41,78 km al centro ciudad)

Este moderno hotel goza de una ubicación muy conveniente cerca de varias de las atracciones locales de la zona como Disneyland, el Estadio Ángel y la Catedral de Cristal. Las instalaciones incluyen una zona para picnics, una piscina exterior ideal para tomar un baño refrescante en los días más cálidos de verano y un increíble jacuzzi ideal para relajarse.

Econo Lodge North - 1

Econo Lodge North1

2691 WEST LA PALMA AVENUE, Los Ángeles, Estados Unidos (33,59 km al centro ciudad)

Bienvenidos al Econo Lodge North, un hotel de Anaheim cerca del parque temático Knott's Berry Farm Bienvenidos al Econo Lodge North, muy bien ubicado a una milla (1,6 Km) del parque temático Knott's Berry Farm y a cuatro millas (6,4 Km) de Disneyland.

The Anaheim Plaza - 1

The Anaheim Plaza2

1700 SOUTH HARBOR BLVD, Los Ángeles, Estados Unidos (40,77 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2006, está compuesto por un edificio principal de 1 planta y 7 edificios de 2 plantas, con un total de 300 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, un guardarropa y un ascensor.

Menage - 1

Menage3

1221 HARBOR BLVD, Los Ángeles, Estados Unidos (39,96 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán experimentar la belleza del Sur de California en uno de los hoteles más frescos y únicos de la zona del complejo de Anaheim y Disneyland. Ofrece un alojamiento perfectamente equipado con restaurante, salón, bar en la piscina y un completo servicio de instalaciones para reuniones, restauración y bodas.

Best Western Of Long Beach - 1

Best Western Of Long Beach3

1725 Long Beach Blvd Los Ángeles, Estados Unidos (29,70 km al centro ciudad)

Bienvenido al BEST WESTERN of Long Beach.El BEST WESTERN of Long Beach ofrece la mejor hospitalidad, la mejor ubicación y una excelente relación calidad-precio en la ciudad a poca distancia de las principales atracciones.

Cortona Inn & Suites Anaheim Resort - 1

Cortona Inn & Suites Anaheim Resort3

2029 SOUTH HARBOR BLVD, Los Ángeles, Estados Unidos (41,41 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2003, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 127 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y ascensor. Además, está climatizado y cuenta con una sala de conferencias y una sala de juegos.

Best Western Golden Sails - 1

Best Western Golden Sails3

6285 E Pacific Coast Hwy Los Ángeles, Estados Unidos (34,01 km al centro ciudad)

Disfrute de una estancia de primer nivel en este hotel de Long Beach que pondrá al alcance de sus dedos las principales atracciones de la costa sur de California.El BEST WESTERN Golden Sails Hotel está situado junto al puerto deportivo de Long Beach Marina en Long Beach, California, a 32 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto