Hoteles en Berkeley

 Hoteles en Berkeley

Ofertas de hoteles en Berkeley

¿Buscas un hotel en Berkeley? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Berkeley
Americas Best Value Golden Bear - 1

Americas Best Value Golden Bear2

1620 SAN PABLO AVENUE, Berkeley, Estados Unidos (1.91 km al centro ciudad)

El hotel, construido en estilo arquitectónico clásico español, brinda un alojamiento confortable y un servicio personalizado en la mejor ubicación del área de la Bahía de San Francisco. Forma parte del paisaje de Berkeley desde finales de la década de los 1940.

Motel 6 Vallejo Six Flags - 1

Motel 6 Vallejo Six Flags2

458 FAIRGROUNDS DRIVE, Berkeley, Estados Unidos (28.71 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Bárbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Bárbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Courtyard Richmond Berkeley - 1

Courtyard Richmond Berkeley3

3150 Garrity Way Berkeley, Estados Unidos (12.63 km al centro ciudad)

El Courtyard by Marriott Richmond Berkeley cuenta con una ubicación ideal para visitar los destinos turísticos de Oakland y San Francisco, para realizar un paseo breve y excepcional en coche a las bodegas de Sonoma y Napa, o para asistir a un partido de fútbol de los California Golden Bears o a un evento en el Craneway Pavilion.

Rodeway Inn - 1

Rodeway Inn3

1461 University Avenue Berkeley, Estados Unidos

Ubicado en Berkeley, California, a poca distancia de la Universidad de California en Berkeley, este cl¿sico y encantador motel ofrece una ubicaci¿n muy pr¿ctica tanto para hacer turismo como para quienes vengan a visitar a los estudiantes.

Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel - 1

Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel4

41 Tunnel Road Berkeley, Estados Unidos

El emblemático hotel de 276 habitaciones Fairmont Claremont Hotel Club & Spa se ubica en un hermoso jardín de 9 hectáreas en Berkeley y ofrece vistas panorámicas a la bahía de San Francisco. Conocido por contar con una de las estructuras más icónicas de la ciudad de Berkeley y por su fama como prestigioso destino turístico regional, este complejo vacacional también es considerado como uno de los clubs sociales y de tenis más importantes de la ciudad de Berkeley.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto