Hoteles en Beverly Hills

 Hoteles en Beverly Hills

Ofertas de hoteles en Beverly Hills

¿Buscas un hotel en Beverly Hills? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Beverly Hills
Angeleno - 1

Angeleno3

170 NORTH CHURCH LANE, Beverly Hills, Estados Unidos

Este confortable hotel, renovado en el año 2006, tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 211 habitaciones. El edificio está climatizado y ofrece un completo servicio, así como un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Kimpton Palomar LA Beverly Hills - 1

Kimpton Palomar LA Beverly Hills4

10740 Wilshire Blvd Beverly Hills, Estados Unidos (3,73 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador hotel urbano, que mezcla el moderno glamour hollywoodiense con un enfoque muy atento en el arte para crear una nueva experiencia dentro de los exclusivos hoteles boutique. Consta de 264 alojamientos, que incluyen 26 suites (2 Presidential suites y 24 Spa suites), 103 habitaciones dobles y 135 habitaciones con camas extra grandes.

Luxe Hotel Rodeo Drive - 1

Luxe Hotel Rodeo Drive4

360 north rodeo drive, Beverly Hills, Estados Unidos

Este hotel, renovado en el 2000, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 88 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, cambio de divisa y caja fuerte.

W Los Angeles Westwood - 1

W Los Angeles Westwood4

930 HILGARD AVENUE, Beverly Hills, Estados Unidos (3,94 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden salir a la piscina y al bar Backyard, el refugio perfecto de la extensa ciudad, o disfrutar de una bebida bajo el sol, bañarse en la piscina o retirarse a una amplia cabaña rodeada de exuberantes jardines botánicos en este espléndido refugio de Los Ángeles.

Sixty Beverly Hills - 1

Sixty Beverly Hills4

9360 wilshire blvd, Beverly Hills, Estados Unidos (0,86 km al centro ciudad)

New trendy boutique hotel opening fall of 2007. This well situated hotel has 107 luxurious guest rooms. There is also an exclusive rooftop lounge with private cabanas, complete with flat screen TVs, mini-bars and sofa beds.

The Beverly Hilton - 1

The Beverly Hilton4

9876 Wilshire Boulevard Beverly Hills, Estados Unidos (1,42 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscina, lavandería, salón de belleza, galería comercial y centro de negocios.Lo Mejor: Su ambiente cosmopolita.Plus Family Plan: 2 niños gratis hasta 17 años incluidos, compartiendo habitación con 2 adultos.

The Peninsula Beverly Hills - 1

The Peninsula Beverly Hills5

9882 s santa monica blvd, beverly hills Beverly Hills, Estados Unidos

Este hotel se encuentra situado en las colinas de Beverly Hills, a pocos pasos de las tiendas de Rodeo Drive. Dispone de selectos restaurantes, un spa de servicio completo y amplias habitaciones con televisores de pantalla plana.

The Tower Beverly Hills - 1

The Tower Beverly Hills4

1224 SOUTH BEVERWIL DRIVE, Beverly Hills, Estados Unidos (1,86 km al centro ciudad)

Está climatizado y combina la elegancia con el estilo anticuado de Los Ángeles. Cuenta con un total de 137 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Maison 140 - 1

Maison 1405

140 LASKY DRIVE, Beverly Hills, Estados Unidos (1,23 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el 1938 y renovado en el 2001, está climatizado y dispone de un total de 43 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. Tiene a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, el inigualable bar Noir, que sirve deliciosos cócteles por la noche y desayuno continental por la mañana, servicio de habitaciones y con cargo extra servicio de lavandería y un aparcamiento.

Raffles L'Ermitage Beverly Hills - 1

Raffles L'Ermitage Beverly Hills5

9291 BURTON WAY, Beverly Hills, Estados Unidos (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, está climatizado y dispone de un total de 119 habitaciones repartidas en tres plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto