Hoteles en Nueva Zelanda

 Hoteles en Nueva Zelanda

Ofertas de hoteles en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un destino turístico que ofrece una gran cantidad de atractivos, además de poseer una belleza natural salvaje llena de contrastes. Cadenas montañosas, termas de agua caliente, dunas de arena, volcanes marinos y sus cientos de islas en el norte, centros termales y mucho más. La ciudad más grande de la isla norte es Chrischurch, destino ideal para disfrutar de sus cataratas y un centro de la ciudad con forma circular con gran oferta de restaurantes, bares y galerías. Si partimos de Auckland podemos realizar tours por la ciudad, paseos por la Bahía de las islas donde podremos vivir aventuras marítimas con delfines, y tours por la ciudad. La Península Cormandel es un lugar ideal para relajarse en su playa de aguas calientes y piscinas naturales que aparecen al bajar la marea. En Rotorua podemos encontrar piscinas de barro volcánicos, geisers y termas, en esta ciudad ubicada a los pies de un volcán podemos además descubrir las raíces maoríes del lugar. Whakatane cuenta con una de las atracciones turísticas más famosas del país, la Isla Blanca, un volcán marino al que se llega por aire o por mar, donde nos cruzaremos con delfines. La capital, Wellington, es famosa por ser centro de la industria del cine y del arte, así como por su rica vida cultural y nocturna, sin olvidarnos de estructuras arquitectónicas de gran interés.

Buscador de Hoteles

Mostrando 371 hoteles en Nueva Zelanda
Rutherford Nelson A Heritage Hotel - 1

Rutherford Nelson A Heritage Hotel4

TRAFALGAR SQUARE, Christchurch, Nueva Zelanda (256.58 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece un gran número de instalaciones, que incluyen 2 restaurantes y vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Tanto si busca comer bien, relajarse o escapar de la rutina, éste es uno de los pocos hoteles que sitúa a sus huéspedes ante 3 parques nacionales y un gran número de exclusivas playas de arena, con un paisaje marcado por el mar azul y la vida salvaje de las montañas.

SkyCity Grand - 1

SkyCity Grand5

90 Federal Street Auckland, Nueva Zelanda

El hotel, con una ubicación céntrica en la espléndida ciudad de Auckland, ofrece un servicio excelente y unos atractivos alrededores de los que disfrutar. Fue inaugurado en 2005 y cada una de las 316 habitaciones son absolutamente modernas y ofrecen lujo y elegancia al máximo nivel.

Comfort Inn Gwendoline - 1

Comfort Inn Gwendoline4

CORNER OF FENTON & GWENDOLINE STREETS, Rotorua, Nueva Zelanda (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece una vista preciosa, piscinas de barro, géiser y otros baños termales. En total hay 17 suites y el hotel está completamente climatizado. Será recibido en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y tendrá a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y el aparcamiento.

Nomads Auckland Backpackers - 1

Nomads Auckland Backpackers

16-20 FORT STREET, . Auckland, Nueva Zelanda

Se trata de un hotel urbano de 364 habitaciones con aire acondicionado que se halla en un edificio histórico y ofrece todo lo que el huésped más distinguido pueda esperar. Su soberbia ubicación y las comodidades de categoría superior le garantizan una estancia maravillosa en Auckland.

Quest on Cintra Lane - 1

Quest on Cintra Lane4

3 WHITAKER PLACE, Auckland, Nueva Zelanda

The hotel is a preferred place of accommodation. It is an ideal hub of the business magnates as well as the leisure hunters. The hotel was built in 1996 and it features 40 apartments.

Esplanade Residences by Heritage Hotels - 1

Esplanade Residences by Heritage Hotels4

58-76 LAKE ESPLANADE, Queenstown, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido diseñado para ofrecer lo mejor en equipamiento interior, mobiliario, electrodomésticos y comodidades. Los huéspedes podrán experimentar lo mejor en confort, privacidad, estilo y ubicación en el establecimiento más lujoso de Queenstown.

Quest Dunedin - 1

Quest Dunedin4

333 CUMBERLAND STREET, Dunedin, Nueva Zelanda (0.33 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2007, es un complejo de apartamentos con 40 habitaciones con servicio completo, y goza de una práctica ubicación en el centro de Dunedin. Es un establecimiento climatizado que cuenta con un vestíbulo dotado de caja fuerte y con excelentes instalaciones para conferencias, mientras que los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.

The George - 1

The George5

50 PARK TERRACE, Christchurch, Nueva Zelanda (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado se enorgullece de poder ofrecerle un confort supremo. Sus 53 espaciosas habitaciones están diseñadas con un elegante estilo en los pequeños detalles, completo con unas prestaciones de lujo.

Comfort Inn & Suites Newton 121 - 1

Comfort Inn & Suites Newton 1213

121 NEWTON ROAD, Auckland, Nueva Zelanda (4.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece 30 apartamentos con cuarto de baño y cocina, equipados con todas las comodidades esenciales para asegurarle lo último en confort. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, ascensor, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, además de plazas de aparcamiento abundantes y seguras.

Quest Atrium - 1

Quest Atrium4

154 THE TERRACE, Wellington, Nueva Zelanda (0.15 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2006 y dispone de 63 apartamentos en 9 plantas. Cada uno de estos apartamentos de diseño elegante, situados en la torre residencial, ofrece las instalaciones necesarias para una estancia de negocios o de placer y proporciona un sentimiento de bienestar como en el propio hogar.

Quality Hotel Cargills - 1

Quality Hotel Cargills3

678 GEORGE STREET, Dunedin, Nueva Zelanda (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece habitaciones muy bien dotadas, con todas las comodidades modernas que le garantizan una estancia agradable. A su disposición hay, además, un atento servicio de habitaciones y de lavandería.

Quality Inn Pavilions - 1

Quality Inn Pavilions3

42 PAPANUI ROAD, Christchurch, Nueva Zelanda (1.71 km al centro ciudad)

Además de sus instalaciones, este hotel urbano le ofrece una ubicación ideal y un servicio cálido y amable. Este hotel con aire acondicionado dispone de vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto