Hoteles en Nueva Zelanda

 Hoteles en Nueva Zelanda

Ofertas de hoteles en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un destino turístico que ofrece una gran cantidad de atractivos, además de poseer una belleza natural salvaje llena de contrastes. Cadenas montañosas, termas de agua caliente, dunas de arena, volcanes marinos y sus cientos de islas en el norte, centros termales y mucho más. La ciudad más grande de la isla norte es Chrischurch, destino ideal para disfrutar de sus cataratas y un centro de la ciudad con forma circular con gran oferta de restaurantes, bares y galerías. Si partimos de Auckland podemos realizar tours por la ciudad, paseos por la Bahía de las islas donde podremos vivir aventuras marítimas con delfines, y tours por la ciudad. La Península Cormandel es un lugar ideal para relajarse en su playa de aguas calientes y piscinas naturales que aparecen al bajar la marea. En Rotorua podemos encontrar piscinas de barro volcánicos, geisers y termas, en esta ciudad ubicada a los pies de un volcán podemos además descubrir las raíces maoríes del lugar. Whakatane cuenta con una de las atracciones turísticas más famosas del país, la Isla Blanca, un volcán marino al que se llega por aire o por mar, donde nos cruzaremos con delfines. La capital, Wellington, es famosa por ser centro de la industria del cine y del arte, así como por su rica vida cultural y nocturna, sin olvidarnos de estructuras arquitectónicas de gran interés.

Buscador de Hoteles

Mostrando 456 hoteles en Nueva Zelanda
Quality Wellington - 1

Quality Wellington4

223 CUBA STREET, Wellington, Nueva Zelanda (0,97 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado dispone de enormes habitaciones completamente equipadas y de un personal profesional y agradable. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, 3 cafeterías, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Heritage Hanmer Springs - 1

Heritage Hanmer Springs4

1 CONICAL HILL ROAD, Hanmer Springs, Nueva Zelanda (1,33 km al centro ciudad)

Este inimitable complejo tipo spa, situado en el glorioso entorno alpino de Hanmer Springs, es el retiro perfecto para descansar, relajarse y recuperarse. El establecimiento climatizado ofrece 64 habitaciones en un delicioso recinto ajardinado, que incluye 16 habitaciones Garden Deluxe y 11 chalés de 3 dormitorios completamente independientes, diseñados para ofrecer privacidad y retiro.

Quest On Lambton Serviced Apartment - 1

Quest On Lambton Serviced Apartment4

120 LAMBTON QUAY or43 The Terrace WELLINGTON, 6143 Wellington, Nueva Zelanda (0,06 km al centro ciudad)

This appealing aparthotel is situated on Lambton Quay, in the heart of Wellington city centre. It is located within a 10 minutes walk to the Interislander ferry terminal, Te Papa National Museum and Westpac National Stadium.

Kingsgate Hotel Wellington - 1

Kingsgate Hotel Wellington3

24 HAWKESTONE STREET, THORNDON, Wellington, Nueva Zelanda (3,34 km al centro ciudad)

El establecimiento es célebre entre turistas internacionales de todo el mundo. Se encuentra en Thorndon, el barrio residencial más antiguo e histórico, desde donde es fácil llegar al centro de la ciudad.

Quest Auckland Serviced Apartments - 1

Quest Auckland Serviced Apartments4

363 QUEEN STREET, Auckland, Nueva Zelanda (4,20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 70 habitaciones ofrece a los huéspedes toda una gama de apartamentos e instalaciones, desde restaurante y bar en el recinto hasta recepción abierta 24 horas. Para clientes corporativos ofrece toda una variedad de servicios e instalaciones de negocios.

Best Western Cranbury Court - 1

Best Western Cranbury Court4

19-23 GORGE ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (0,40 km al centro ciudad)

Bienvenido al BEST WESTERN Cranbury Court, donde los huéspedes descubrirán el nivel más alto en servicio de atención al huésped y habitaciones a un precio asequible.Este edificio de apartamentos del área de Queenstown ofrece unidades independientes equipadas de forma muy completa con televisión SKY, cocina completa, lavadora y secadora.

The Chateau On The Park - 1

The Chateau On The Park4

189 DEANS AVE, RICCARTON, Christchurch, Nueva Zelanda (1,91 km al centro ciudad)

El hotel es un refugio apartado en la centelleante ciudad de Christchurch. Aunque queda a solo unos minutos del centro de la ciudad, ofrece un alojamiento espléndido que parece encontrarse en un mundo alejado del estrés de la vida en la ciudad.

Novotel Tainui Hamilton - 1

Novotel Tainui Hamilton4

7 alma street, Hamilton, Nueva Zelanda (1,24 km al centro ciudad)

Este hotel en Hamilton, ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones, consta de 177 habitaciones, así como de instalaciones para conferencias con capacidad para 350 personas. Los huéspedes pueden relajarse tomando algo en el bar, o bien comer en el restaurante galardonado.

Holiday Inn Rotorua - 1

Holiday Inn Rotorua4

TRYON STREET, 10 Rotorua, Nueva Zelanda (2,64 km al centro ciudad)

El hotel se ubica junto a la reserva termal de Whakarewarewa, a solo 3,2 km del centro urbano y a aproximadamente 11,3 km del aeropuerto de Rotorua.Este hotel urbano comprende un total de 203 habitaciones y ofrece completas instalaciones para conferencias, por lo que es el lugar ideal para celebrar dicho tipo de eventos.

Quest on the Terrace - 1

Quest on the Terrace3

120 THE TERRACE, Wellington, Nueva Zelanda (0,41 km al centro ciudad)

Offering comfortable accommodation and quality services, the hotel provides a home away from home for both corporate and independent travellers to Wellington.

Comfort Inn & Suites Newton 121 - 1

Comfort Inn & Suites Newton 1213

121 NEWTON ROAD, Auckland, Nueva Zelanda

Este hotel urbano climatizado ofrece 30 apartamentos con cuarto de baño y cocina, equipados con todas las comodidades esenciales para asegurarle lo último en confort. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, ascensor, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, además de plazas de aparcamiento abundantes y seguras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto