Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Nueva Zelanda

 Hoteles en Nueva Zelanda

Ofertas de hoteles en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un destino turístico que ofrece una gran cantidad de atractivos, además de poseer una belleza natural salvaje llena de contrastes. Cadenas montañosas, termas de agua caliente, dunas de arena, volcanes marinos y sus cientos de islas en el norte, centros termales y mucho más. La ciudad más grande de la isla norte es Chrischurch, destino ideal para disfrutar de sus cataratas y un centro de la ciudad con forma circular con gran oferta de restaurantes, bares y galerías. Si partimos de Auckland podemos realizar tours por la ciudad, paseos por la Bahía de las islas donde podremos vivir aventuras marítimas con delfines, y tours por la ciudad. La Península Cormandel es un lugar ideal para relajarse en su playa de aguas calientes y piscinas naturales que aparecen al bajar la marea. En Rotorua podemos encontrar piscinas de barro volcánicos, geisers y termas, en esta ciudad ubicada a los pies de un volcán podemos además descubrir las raíces maoríes del lugar. Whakatane cuenta con una de las atracciones turísticas más famosas del país, la Isla Blanca, un volcán marino al que se llega por aire o por mar, donde nos cruzaremos con delfines. La capital, Wellington, es famosa por ser centro de la industria del cine y del arte, así como por su rica vida cultural y nocturna, sin olvidarnos de estructuras arquitectónicas de gran interés.

Buscador de Hoteles

Mostrando 443 hoteles en Nueva Zelanda
Sudima Hotel Lake Rotorua - 1

Sudima Hotel Lake Rotorua3

ERUERA STREET, 1000 Rotorua, Nueva Zelanda (0.77 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, este hotel es el más grande de la zona y goza de una ubicación incomparable. Hay 248 habitaciones en total; desde habitaciones estándar hasta familiares y Premium suites. El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, sala de conferencias, aparcamiento y, por un suplemento, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Holiday Inn Rotorua - 1

Holiday Inn Rotorua4

TRYON STREET, 10 Rotorua, Nueva Zelanda (2.64 km al centro ciudad)

El hotel se ubica junto a la reserva termal de Whakarewarewa, a solo 3,2 km del centro urbano y a aproximadamente 11,3 km del aeropuerto de Rotorua.Este hotel urbano comprende un total de 203 habitaciones y ofrece completas instalaciones para conferencias, por lo que es el lugar ideal para celebrar dicho tipo de eventos.

Copthorne Rotorua - 1

Copthorne Rotorua3

328/348 Fenton St Rotorua Rotorua, Nueva Zelanda (0.77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 136 habitaciones fantásticamente decoradas y excelentemente amuebladas que ofrecen lo último en confort y entretenimiento a cada huésped. A disposición de los clientes hay un centro de negocios completamente equipado, salas de reuniones y centro de convenciones, así como restaurantes y bar.

Ibis Rotorua - 1

Ibis Rotorua3

Lake End Rangiuru Street, . Rotorua, Nueva Zelanda (0.77 km al centro ciudad)

El establecimiento dispone de 145 habitaciones, restaurante, bar y conexión a Internet. Podrá hacer uso de las instalaciones para conferencias en el hotel adyacente. El hotel le da la bienvenida en su vestíbulo con recepción 24 horas y le ofrece, además, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Distinction Rotorua - 1

Distinction Rotorua4

390 FENTON STREET, Rotorua, Nueva Zelanda (0.77 km al centro ciudad)

El hotel, un oasis de relajación, ofrece un excelente alojamiento en pleno centro de la preciosa Rotorua. Cuenta con 9 salas de conferencias, un total de 133 habitaciones, aire acondicionado y un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar y restaurante.

Rydges Rotorua - 1

Rydges Rotorua4

272 FENTON STREET, Rotorua, Nueva Zelanda (1.35 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes las mayores opciones de alojamiento de esta ciudad. Cuenta con 135 elegantes habitaciones, incluidas 90 habitaciones Deluxe Spa, restaurante y bar. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Amora Lake Resort Okawa Bay - 1

Amora Lake Resort Okawa Bay5

366 STATE HIGHWAY 33 - LAKE ROTOITI, . Rotorua, Nueva Zelanda (12.49 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado es famoso por su ambiente idílico y sus excelentes instalaciones. Las características únicas de este establecimiento lo convierten en la opción ideal tanto para viajes de placer como por trabajo.

Marama Resort - 1

Marama Resort4

1420 HAMURANA ROAD, Rotorua, Nueva Zelanda (12.54 km al centro ciudad)

Este establecimiento, que proporciona un ambiente tranquilo y un alojamiento cómodo, da la bienvenida a los huéspedes que tendrán unas vacaciones inolvidables en Rotorua. El hotel está climatizado, recibe a sus huéspedes en el vestíbulo y ofrece una amplia selección de comodidades en el recinto.

Esplanade Residences by Heritage Hotels - 1

Esplanade Residences by Heritage Hotels4

58-76 LAKE ESPLANADE, Queenstown, Nueva Zelanda

Este hotel ha sido diseñado para ofrecer lo mejor en equipamiento interior, mobiliario, electrodomésticos y comodidades. Los huéspedes podrán experimentar lo mejor en confort, privacidad, estilo y ubicación en el establecimiento más lujoso de Queenstown.

Carrington Resort A Heritage Hotel - 1

Carrington Resort A Heritage Hotel5

MAITAI BAY ROAD, Kaitaia, Nueva Zelanda (30.35 km al centro ciudad)

El complejo está situado en una finca de 1212 hectáreas de Norhtland que comprende 4 km de costa, un espectacular paisaje de arenas blancas. Tiene también un campo de golf de 18 hoyos de campeonato diseñado por Matt Dye, una vinería y un viñedo galardonados, una granja de reses de la raza bovina Angus negro y 367 hectáreas de pantanos rehabilitados.

Comfort Inn Gwendoline - 1

Comfort Inn Gwendoline4

CORNER OF FENTON & GWENDOLINE STREETS, Rotorua, Nueva Zelanda (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece una vista preciosa, piscinas de barro, géiser y otros baños termales. En total hay 17 suites y el hotel está completamente climatizado. Será recibido en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y tendrá a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y el aparcamiento.

Pullman Auckland - 1

Pullman Auckland5

CNR WATERLOO QUADRANT & PRINCES ST, Auckland, Nueva Zelanda (2.09 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que goza de una vista impresionante al puerto de Auckland y a sus parques, y cuenta con 269 habitaciones y suites. También tiene fama de ser uno de los destinos más solicitados.

Nomads Auckland Backpackers - 1

Nomads Auckland Backpackers

16-20 FORT STREET, . Auckland, Nueva Zelanda

Se trata de un hotel urbano de 364 habitaciones con aire acondicionado que se halla en un edificio histórico y ofrece todo lo que el huésped más distinguido pueda esperar. Su soberbia ubicación y las comodidades de categoría superior le garantizan una estancia maravillosa en Auckland.

Ambassador Motor Inn, Hamilton - 1

Ambassador Motor Inn, Hamilton3

86 ULSTER STREET, Hamilton, Nueva Zelanda (1.24 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado que consta de 51 habitaciones elegantemente decoradas y dispone de vestíbulo, cambio de divisas, ascensor, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto