Hoteles en San Francisco

 Hoteles en San Francisco

Ofertas de hoteles en San Francisco

¿Buscas un hotel en San Francisco? Pues aquí tienes 140 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 140 hoteles en San Francisco
Bay Landing Hotel - 1

Bay Landing Hotel3

1550 BAYSHORE HIGHWAY, San Francisco, Estados Unidos (20.14 km al centro ciudad)

Hay un total de 130 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús.

Los Prados Hotel - 1

Los Prados Hotel3

2940 S Norfolk St San Francisco, Estados Unidos (28.25 km al centro ciudad)

Si lo que quiere es estar cerca del aeropuerto internacional de San Francisco, a la vez que visitar las atracciones turísticas de la ciudad de San Mateo, como por ejemplo el Expo Centre, el parque temático Great America o el Candlestick Park, no dude en alojarse en este hotel.

Americania - 1

Americania3

121, 7th street San Francisco, Estados Unidos (1.03 km al centro ciudad)

Disfrute de la comida norteamericana en un café informal y romántico en el Peppers Bar & Grill, que sirve deliciosas pastas, carnes, ensaladas, sopas caseras y especiales del día. Antes o después de cenar o de un día ocupado de visitas en la zona de la Bahía de San Francisco, descanse frente a la chimenea con una bebida de un bar completo que sirve una amplia selección de cervezas y vinos de primera de California.

Adante - 1

Adante2

610 geary st San Francisco, Estados Unidos (1.42 km al centro ciudad)

Este magnífico alojamiento goza de una fantástica ubicación en pleno centro, a pocos metros de la famosa Union Square, con sus tiendas de lujo y rodeada de restaurantes y bares. El establecimiento está muy cerca del Centro Cívico, la zona comercial de Polk Street, el tranvía Powell Street, el Centro de Convenciones Moscone, el barrio chino, el museo de Arte Moderno o el centro comercial Westfield.

Cova - 1

Cova3

655 Ellis Street, San Francisco, Estados Unidos (1.04 km al centro ciudad)

Este establecimiento recientemente renovado es ideal para aquellos que desean alojarse en el corazón de la ciudad. El hotel ofrece 96 habitaciones en 8 plantas y dispone de mostrador de recepción 24 horas con servicio de salida 24 horas y un personal con gran experiencia para que su estancia sea memorable.

The Marker San Francisco - 1

The Marker San Francisco4

501 geary street, San Francisco, Estados Unidos (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo satisfará a los viajeros más exigentes, construido en estilo afrancesado con una gran chimenea en el vestíbulo y frescos en los techos. Tiene 7 plantas y un total de 201 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una recepción, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Buena Vista Motor Inn - 1

Buena Vista Motor Inn3

1599 lombard street San Francisco, Estados Unidos (2.98 km al centro ciudad)

Situada en San francisco, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Good - 1

Good2

112 SEVENTH STREET, San Francisco, Estados Unidos (0.89 km al centro ciudad)

Tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 74 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, un restaurante y conexión inalámbrica a Internet.

Whitcomb - 1

Whitcomb3

1231 market st., San Francisco, Estados Unidos (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas y un total de 458 habitaciones, 13 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, una cafetería y un quiosco.

Metropolis - 1

Metropolis

25 mason street. san francisco, ca 94102 San Francisco, Estados Unidos (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel tipo boutique de San Francisco dispone de 105 habitaciones repartidas en 10 plantas, así como de aire acondicionado. El vestíbulo brinda servicio de salida 24 horas. Los animados colores son una seña distintiva del establecimiento y cada habitación combina los elementos tierra, aire, fuego y agua.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto