Hoteles en San Francisco

 Hoteles en San Francisco

Ofertas de hoteles en San Francisco

¿Buscas un hotel en San Francisco? Pues aquí tienes 156 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 156 hoteles en San Francisco
Embassy - 1

Embassy3

610 polk street, San Francisco, Estados Unidos (1.22 km al centro ciudad)

El hotel Embassy se encuentra en un singular edificio Art Deco 1932 situado en el corazón de San Francisco. El hotel está convenientemente situado cerca de la ópera , sinfónica , las extraordinarias Museo de Arte Asiático de edificios de oficinas, estatales y federales, la Academia Culinaria de California y una variedad de restaurantes de alta cocina.

Oasis Inn San Francisco - 1

Oasis Inn San Francisco2

900 franklin street San Francisco, Estados Unidos (0.93 km al centro ciudad)

Situado en el centro de San Francisco, el hotel Oasis es un retiro urbano a pocos minutos de la ciudad y de las atracciones más famosas. Si bien el Symphony Hall, el Centro Cívico y la San Francisco Opera House están a poca distancia a pie, Chinatown, Union Square, Fisherman's Wharf y el Golden Gate Park son fáciles de alcanzar gracias al transporte público cercano.

The Nob Hill - 1

The Nob Hill3

835 hyde street, San Francisco, Estados Unidos (1.53 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1906. Hay un total de 50 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Aida Plaza - 1

Aida Plaza2

1087 Market Street San Francisco, Estados Unidos (0.93 km al centro ciudad)

La ubicación privilegiada y su servicio impecable garantizan a los huéspedes una estancia cómoda y placentera al hospedarse en este acogedor hotel. Los servicios e instalaciones incluyen un punto de Internet en el lobby y servicio de té y café las 24 horas.

Crowne Plaza San Francisco Airport - 1

Crowne Plaza San Francisco Airport4

1177 AIRPORT BLVD., San Francisco, Estados Unidos (21.22 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel recientemente renovado, dotado de un aire de elegancia informal, con comodidades y servicios exclusivos. Cada una de sus 309 habitaciones fueron renovadas por completo y el hotel se convirtió en uno de los favoritos para personas de movilidad reducida que visitan la zona de la bahía.

Millwood Inn and Suites - 1

Millwood Inn and Suites2

1375 EL CAMINO REAL San Francisco, Estados Unidos (18.40 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto se ubica cerca del aeropuerto internacional de San Francisco, a 4,3 km de la ciudad de Millbrae. El hotel, situado lejos del ruido del aeropuerto y cerca de restaurantes, tiendas, bares y transporte p¿blico, queda a solo 1,6 km de la estaci¿n de tren BART/Cal.

Americania - 1

Americania3

121, 7th street San Francisco, Estados Unidos (1.03 km al centro ciudad)

Disfrute de la comida norteamericana en un café informal y romántico en el Peppers Bar & Grill, que sirve deliciosas pastas, carnes, ensaladas, sopas caseras y especiales del día. Antes o después de cenar o de un día ocupado de visitas en la zona de la Bahía de San Francisco, descanse frente a la chimenea con una bebida de un bar completo que sirve una amplia selección de cervezas y vinos de primera de California.

Holiday Inn San Mateo (Airport Area) - 1

Holiday Inn San Mateo (Airport Area)3

330 BAYSHORE BOULEVARD, San Francisco, Estados Unidos (23.43 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado que es el más nuevo y moderno de la zona. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. El hotel dispone de piscina al aire libre climatizada, un bar y restaurante de servicio completo, servicio de habitaciones, servicio de traslado gratuito al aeropuerto, bañera de hidromasaje cubierta, sauna seca y gimnasio.

Fusion - 1

Fusion

140 ellis street , 941002-san francisco San Francisco, Estados Unidos (1.67 km al centro ciudad)

Situado en pleno corazón de San Francisco, este hotel está situado en el centro de todo lo que los clientes querrían ver y visitar de la ciudad. Los huéspedes de todo el mundo agradecerán la relación calidad precio y la situación magnífica del establecimiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto