Hoteles en Tailandia

 Hoteles en Tailandia

Ofertas de hoteles en Tailandia

Tailandia disfruta de una belleza natural excepcional, con las playas más famosas del Sudeste Asiático. Es uno de los destinos más populares del mundo y tiene algo que ofrecer a cualquier tipo de viajero, opciones de aventura, tranquilidad, lujo, islas, compras, parques nacionales o degustar su exquisita gastronomía, si el viajero elige Tailandia por destino, disfrutará, sin lugar a dudas, de unas fantásticas vacaciones y una experiencia realmente memorable. Un destino exótico en el cual se puede elegir, no solo entre sol, arena y playa, sino además entre muchísimas experiencias culturales y de aventura, que hacen que los viajeros lo escojan como destino año tras año. Tailandia es un país muy seguro, para viajar en pareja, en familia, con amigos o solo, sin riesgos, además de lo asequible, ya que es uno de los destinos más baratos y con mayor variedad de atracciones turísticas, como templos budistas, parques naturales, sus famosas playas, y mercadillos donde se puede encontrar de todo a precios asombrosamente bajos. Un destino clásico en Tailandia, Phuket, una pequeña península de preciosas playas y una activa vida diurna y nocturna. Tailandia es un destino que ofrece islas y playas, y además, atracciones culturales, de naturaleza, de compras en sus mercados, en definitiva, una gran variedad que hará las delicias de cualquier tipo de viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2.656 hoteles en Tailandia
Sawasdee Smile Inn - 1

Sawasdee Smile Inn2

35 soi rongmai, chao fa rd., phanakorn Bangkok, Tailandia (1,12 km al centro ciudad)

Esta pensión, renovada en 2006, ofrece un alojamiento decente a precios asequibles y dispone de un total de 116 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet.

Airy Suvarnabhumi - 1

Airy Suvarnabhumi3

Ladkrabang soi3, ladkrabang432 Bangkok, Tailandia (25,80 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Bangkok. El Hotel fue construido en 2013. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. La propiedad cuenta con 46 habitaciones dobles.

Silver Gold Garden Suvarnabhumi - 1

Silver Gold Garden Suvarnabhumi2

Luangpeng rd, latkrabang, 541/1 Bangkok, Tailandia (28,27 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 4 plantas fue renovado en 2008 y comprende un total de 67 habitaciones. Es uno de los establecimientos de la más alta calidad en Bangkok y espera recibir a los turistas que vengan a este glorioso destino.

Sinsuvarn Airport Suite - 1

Sinsuvarn Airport Suite2

Soi latkrabang 30, on-nut latkrabang rd, latkabang, 73 Bangkok, Tailandia (25,93 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Ladkrabang Road soi 30. Ofrece fácil acceso al centro urbano de Bangkok y al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, puesto que está a solo 5 minutos en coche (aproximadamente a 2 km).

Royal Asia Lodge Sukhumvit 8 - 1

Royal Asia Lodge Sukhumvit 83

Soi 8, sukumvit rd, klongtoey, 91 Bangkok, Tailandia (7,71 km al centro ciudad)

Este excepcional hotel de lujo cuenta con una ubicación excelente en el centro de Bangkok y ofrece un alojamiento confortable en diversas suites de lujo. El establecimiento está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes una amplia selección de comodidades, como vestíbulo, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Nantra Sukhumvit 39 Hotel - 1

Nantra Sukhumvit 39 Hotel3

SUKHUMVIT 39 (PROMPONG), NORTH KLONGTON, WATTANA. Bangkok, Tailandia (7,85 km al centro ciudad)

Situada en Bangkok, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Royal Express Inn Sukhumvit - 1

Royal Express Inn Sukhumvit2

4/3 sukhumvit soi 8, Bangkok, Tailandia (10,73 km al centro ciudad)

A sólo 50 metros de la estación de tren BTS Nana Sky. Sólo un tiro de piedra lejos de la nueva posada se encuentra todas las atracciones y comodidades de urbane Bangkok. Una estancia con el expreso Royal significa asegurar una plétora de opciones de la generosidad de Bangkok como restaurantes y lugares de entretenimiento, puestos callejeros, bancos, centros comerciales y mucho más.

Dream Town Pratunam - 1

Dream Town Pratunam3

Soi 11, petchaburi rd., phayathai ratchathewi, 33 Bangkok, Tailandia (3,82 km al centro ciudad)

The hotel is located in the heart of downtown Bangkok, just a 5-minute drive from the Phayathai BTS Skytrain Station. The central shopping centers of Bangkok including, Siam Paragon, MBK and Central World are all, just a 5-minute journey on the BTS Skytrain.

BS Residence Suvarnabhumi - 1

BS Residence Suvarnabhumi2

Ladkrabang rd., ladkrabang, 836/2 Bangkok, Tailandia (25,98 km al centro ciudad)

Construido en 2009, este hotel de aeropuerto ofrece un total de 98 habitaciones Superior y Deluxe de estilo contemporáneo insonorizadas. Este establecimiento con aire acondicionado dispone de instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Win Long Place Hotel - 1

Win Long Place Hotel2

1179/42 soi 47 charoenkrung. charoenkrung road, bangrak Bangkok, Tailandia (3,42 km al centro ciudad)

Casa gabinete colchón (todos los accesorios), tocador, sillaA / C, TV, TV por cable, agua caliente, teléfono fridge Automatic Dos veces a la semana, limpieza semanal de ropa de cama, funda de almohada

Thong Ta Resort & Spa - 1

Thong Ta Resort & Spa2

Latkrabang road, latkrabang, 1894 Bangkok, Tailandia (12,91 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado por sus maravillosos jardines. Acompañados por las amables sonrisas del personal, los huéspedes se sentirán apreciados aquí y dispuestos a vivir las vacaciones de sus sueños. Podrán disfrutar de su tiempo libre en el complejo y sus alrededores, así como disfrutar de un masaje tradicional tailandés en el spa, de un plato de su elección en el pub o restaurante y comprando en Seacon Square, a 30 minutos.

Richly Villa - 1

Richly Villa3

SOI PETCHBURI 13-15, PETCHBURI RD, PHAYATHAI9/14 Bangkok, Tailandia (3,77 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Bangkok. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 30 habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto