Hoteles en Arties

 Hoteles en Arties

Ofertas de hoteles en Arties

¿Buscas un hotel en Arties? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Arties
Parador de Arties - 1

Parador de Arties4

De baqueira, s/n Arties, España (5,42 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está construido en armonía con el paisaje montañoso, con madera y piedra natural. Tiene un techo oblicuo y escarpado para que no se acumule en él la nieve. Por ello, las habitaciones tienen tragaluz.

Casa Irene - 1

Casa Irene

C/ major, 3 - Arties, España (0,17 km al centro ciudad)

El hotel dispone de Cafeteria, Spa con jacuzzi, Hamman o baño turco, Sauna, Duchas de contraste, Cabina para masajes. Cabina ducha vichy. Piscina indoor. Restaurantel del hotel. Restaurante gastronomico.

Edelweiss Arties - 1

Edelweiss Arties2

Ctra. de Baqueira, s/núm. Arties, España (0,21 km al centro ciudad)

El hotel, perfectamente situado en pleno Valle de Arán, dispone de 25 habitaciones totalmente equipadas además de restaurante, piscina cubierta y jacuzzi entre otros servicios. El restaurante ofrece una excelente cocina típica aragonesa, además de una cuidada selección de vinos catalanes y de rioja.

Aptos Deth Camin Reiau - 1

Aptos Deth Camin Reiau2

Ctra. de baqueira, 8 Arties, España (0,17 km al centro ciudad)

Establecimiento de carácter familiar, construido en la finca donde han vivido ocho generaciones de la misma familia Aranesa durante los últimos 200 años.Deth Camin Reiau, con sus amplios apartamentos, y una construcción típica de montaña, que combina piedra, madera, y unas maravillosas vistas, le ofrece una estancia confortable, en un ambiente cálido y agradable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto