Hoteles en Bellver De Cerdanya

 Hoteles en Bellver De Cerdanya

Ofertas de hoteles en Bellver De Cerdanya

¿Buscas un hotel en Bellver De Cerdanya? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bellver De Cerdanya
Mirador - 1

Mirador2

Pl. sant pere, 4 Bellver De Cerdanya, España (8,42 km al centro ciudad)

* Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.* NUEVAS CATEGORÍAS SUPERIOR Y PREMIUM* Habitaciones con baño completo, T.V. , Teléfono y calefacción.* WiFi gratuito.* Confortables edredones nórdicos de pluma natural.

Bellavista - 1

Bellavista2

CTRA. DE PUIGCERDA, 43-45 Bellver De Cerdanya, España (2,29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1930, dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Bellver - 1

Bellver1

BATLLIA, 61 Bellver De Cerdanya, España

Este nuevo y encantador complejo de apartamentos, ideal para las familias y abierto en 2008, se encuentra en Bellver y ofrece 12 apartamentos totalmente equipados con unas vistas magníficas al valle. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo, guardarropa, ascensor, cafetería/bar y sala de TV.

Fonda Biayna - 1

Fonda Biayna

SANT ROC, 11 Bellver De Cerdanya, España (0,81 km al centro ciudad)

Casa señorial que conserva la esencia de las antiguas fondas de pueblo de montaña. De carácter familiar, es un alojamiento ideal para pasar unas vacaciones con historia, relax, buena gastronomía, esquí y naturaleza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto