Hoteles en Baqueira-Beret

 Hoteles en Baqueira-Beret

Ofertas de hoteles en Baqueira-Beret

¿Buscas un hotel en Baqueira-Beret? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Baqueira-Beret
Himalaia Baqueira - 1

Himalaia Baqueira4

Avd perimetral urbanizacion val de ruda, s/n Baqueira-Beret, España (0,20 km al centro ciudad)

El hotel goza de una privilegiada atmósfera de montaña y está decorado bajo la influencia de artistas nepalíes. Localizado en un atractivo e idílico entorno natural, es el lugar perfecto para disfrutar tanto de las actividades deportivas de esquí y de montaña, como de la singular cultura, arquitectura, gastronomía y tradiciones del Valle de Arán.

Montarto - 1

Montarto4

Nucleo, 1500 Baqueira-Beret, España (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado con esmero y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, sala de TV y 2 restaurantes: Borda Lobato, con platos aragoneses y La Perdiu Blanca. También hay una sala de conferencias, WiFi, guardaesquís con tienda de alquiler de material y venta de ropa y accesorios, aparcamiento y garaje y servicio de lavandería y de habitaciones.

Chalet Bassibe - 1

Chalet Bassibe4

Ctrq. baqueria s/n Baqueira-Beret, España (0,55 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Chalet Bassibé, es un hotel de 4 estrellas de construcción típica aranesa situado en la cota 1700 de Baqueira, a solo 200 m. del telesilla Esquirós.Habitaciones:El Hotel dispone de 36 habitaciones perfectamente equipadas con minibar, TV, hilo musical, teléfono y caja fuerte de seguridad.

Meliá Royal Tanau Boutique - 1

Meliá Royal Tanau Boutique5

Ctra. beret s/n - naut arán Baqueira-Beret, España (0,66 km al centro ciudad)

El Meliá Royal Tanau está situado en un enclave privilegiado para los amantes del deporte blanco: En el exclusivo residencial Tanau, a pie de las maravillosas pistas de Baqueira Beret y a tan sólo 50 metros de las Taquillas y del Telesilla Esquirós.

AC Baqueira - 1

AC Baqueira5

Perimetral, s/n Baqueira-Beret, España (0,17 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí construido en 2008 tiene un total de 102 habitaciones y suites repartidas en 6 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, además de ascensor, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago) para las estancias de negocios, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Rafaelhoteles by La Pleta - 1

Rafaelhoteles by La Pleta5

Ctra. baqueira beret, s/n Baqueira-Beret, España (0,17 km al centro ciudad)

El edificio se inauguró en 2001 y se restauró en 2004. Tiene 4 plantas y un total de 69 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, bar, tienda, peluquería y 2 restaurantes a la carta.

Chalet Val de Ruda - 1

Chalet Val de Ruda4

Cota 1500 baqueira beret Baqueira-Beret, España (0,13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 35 habitaciones de diversos tamaños y tipologías. Todas ellas muy cómodas y confortables. Equipadas con wi-fi. Servicio de restaurante. Servicio guarda-esquís. Garaje cubierto y parking descubierto calefactado.

Tuc Blanc - 1

Tuc Blanc3

De la bonaigua, s/n Baqueira-Beret, España

El hotel cuenta con un total de 128 habitaciones dobles y 2 individuales y 32 cuádruples, todas ellas repartidas en 5 plantas. Dispone de un vestíbulo con área de recepción abierta las 24 horas, un bar-cafetería, un restaurante, una sala de juegos, una peluquería, una biblioteca, varias tiendas (sólo en invierno) y servicio de alquiler de esquís.

Val de Neu - 1

Val de Neu5

Perimetrau, s/n Baqueira-Beret, España (0,24 km al centro ciudad)

Lujoso hotel con una exquisita combinacion de materiales a base de madera y pizarra, para no romper la armonía del espectacular entorno en el que se encuentra. El hotel cuenta con restaurant a la carta, una agradable cafeteria con chimenea, servicio de miniclub con actividades para niños, parking cubierto, tres salas de reuniones y guardaesquies.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto