Hoteles en Baqueira-Beret

 Hoteles en Baqueira-Beret

Ofertas de hoteles en Baqueira-Beret

¿Buscas un hotel en Baqueira-Beret? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Baqueira-Beret
Himalaia Baqueira - 1

Himalaia Baqueira4

Avd perimetral urbanizacion val de ruda, s/n Baqueira-Beret, España (0,20 km al centro ciudad)

El está situado a pie de pistas de la moderna estación de esquí aranesa, junto al nuevo telecabina construido en la cota 1500 del Valle de Ruda con acceso directo a la estación de esquí.

Montarto - 1

Montarto4

Nucleo, 1500 Baqueira-Beret, España (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado con esmero y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, sala de TV y 2 restaurantes: Borda Lobato, con platos aragoneses y La Perdiu Blanca. También hay una sala de conferencias, WiFi, guardaesquís con tienda de alquiler de material y venta de ropa y accesorios, aparcamiento y garaje y servicio de lavandería y de habitaciones.

Meliá Royal Tanau Boutique - 1

Meliá Royal Tanau Boutique5

Ctra. beret s/n - naut arán Baqueira-Beret, España (0,66 km al centro ciudad)

El Meliá Boutique Royal Tanau está estratégicamente situado en el corazón de los Pirineos, en el incomparable marco del Valle de Arán. Su reducido tamaño permite un trato personalizado a todos los clientes, un servicio único en un ambiente familiar y con unas increíbles vistas panorámicas.

AC Baqueira - 1

AC Baqueira5

Perimetral, s/n Baqueira-Beret, España (0,17 km al centro ciudad)

Todas estas habitaciones tienen vistas a las montañas de los valles de Ruda y de Arán, y presentan una decoración moderna. Son espacios elegantemente decorados con cuarto de baño de pizarra con ducha separada, bañera spa y secador de pelo.

Rafaelhoteles by La Pleta - 1

Rafaelhoteles by La Pleta5

Ctra. baqueira beret, s/n Baqueira-Beret, España (0,17 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel balneario está situado en la zona de ocio de Baqueira. En los alrededores hay numerosos bares, restaurantes y una vida nocturna muy animada. El hotel está a sólo 400 m del telesilla La Pleta Neu.

Chalet Val de Ruda - 1

Chalet Val de Ruda4

Cota 1500 baqueira beret Baqueira-Beret, España (0,13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 35 habitaciones de diversos tamaños y tipologías. Todas ellas muy cómodas y confortables. Equipadas con wi-fi. Servicio de restaurante. Servicio guarda-esquís. Garaje cubierto y parking descubierto calefactado.

Tuc Blanc - 1

Tuc Blanc3

De la bonaigua, s/n Baqueira-Beret, España

Este hotel está situado en una estación de esquí, el mas cercano a pistas, por ello, muy cerca encontrará una gran oferta en deportes de invierno. Además, podrá llegar a pie sin ningún problema hasta una parada de transporte público.

Val de Neu - 1

Val de Neu5

Perimetrau, s/n Baqueira-Beret, España (0,24 km al centro ciudad)

El hotel esta situado en la nueva cota de Ruda 1500 en el Pirineo Occidental dentro de la famosa estación de esquí de Baqueira Beret, al lado del nuevo centro comercial y de ocio, y a 50 m del nuevo remonte de la estacion de Baqueira.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto