Hoteles en Altea

 Hoteles en Altea

Ofertas de hoteles en Altea

¿Buscas un hotel en Altea? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Altea
Pierre & Vacances Altea Beach - 1

Pierre & Vacances Altea Beach4

Currica puerto deportivo luis campomanes, 31 Altea, España (6,21 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 2008 y renovado en 2009, muestra un estilo muy moderno y ofrece 52 apartamentos. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo, 2 ascensores, aparcamiento y garaje (el último, de pago).

Cap Negret - 1

Cap Negret4

N-332 alicante-valencia, km. 159 Altea, España (2,02 km al centro ciudad)

Este tranquilo y agradable hotel de 5 plantas consta de un total de 250 habitaciones, todas ellas con vistas y terraza. Hay 244 habitaciones con dos camas individuales, 25 habitaciones individuales y 6 Junior suites.

Marconfort Altea Hills - 1

Marconfort Altea Hills4

Suecia, urb. altea hills, s/n Altea, España (5,44 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo dispone de 105 habitaciones que incluyen 50 Junior Suites, 54 dobles Superior y 1 suite Presidencial. Cuenta con un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de juegos y sala de conferencias con conexión a Internet.

SH Villa Gadea - 1

SH Villa Gadea5

Villa gadea Altea, España (3,24 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo dispone de un total de 202 habitaciones, 151 de ellas dobles con vistas a la montaña o al mar, 31 dobles Deluxe, más amplias y con vistas al mar,19 Junior suites, también con vistas al mar y salón independiente y una Presidential suite de 180 m2 con impresionantes vistas panorámicas y terraza con jacuzzi.

Vuelos a

 

Información

Altea es una localidad turística de la Comunidad Valenciana, ideal para pasar unas vacaciones en España. Por estar ubicada en la costa mediterránea, sus playas son el principal atractivo para los turistas porque además son una muestra paisajística inigualable. Los hoteles en Altea, te permitirán relajarte en un ambiente confortable y de primera calidad. Si viajas con tu familia, pareja, amigos, o por negocios, Altea pone a tu disposición múltiples actividades recreativas, sitios de interés y locales comerciales para que pases una temporada estupenda.
Conoce Altea
En caso de que decidas pasar tus vacaciones en Altea, vas a conocer una economía basada en el turismo, construcción, agricultura y pesca. Estos cuatro aspectos están íntimamente relacionados con la atención que recibirás una vez llegues a la localidad, gracias a que los habitantes valoran a los turistas y se preocupan por atenderles con la mayor gentileza. Asimismo, verás una infraestructura muy bien desarrollada, y una gastronomía representada por lo productos propios de la zona. Altea es un lugar óptimo para un descanso vacacional, debido a la cercanía de sus calles con el mar y sus pequeñas casas pueblerinas que generan un ambiente más que acogedor.

Dormir en Altea

Por ser un importante destino turístico encontrarás muchas opciones para dormir en Altea barato, pero nada se compara con el excelente servicio que brindan los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la localidad. Puedes elegir entre el SH Villa Gadea, el Cap Negret y el Marconfort Altea Hills, todos con instalaciones de lujo y paquetes todo incluido que harán de tus vacaciones una experiencia única, ya que no tendrás que preocuparte por nada, de los detalles se encargarán en el hotel. ¿Qué esperas? busca ofertas hoteles en Altea, escoge la hostería de tu preferencia y visita esta hermosa localidad en Alicante.

¿Qué hacer?

Es importante que busques opciones para ofertas de hoteles en Altea, con habitaciones cómodas y con todos los servicios que te permitan descansar después de un día agitado recorriendo las calles de esta maravillosa localidad. A través de un paseo guiado podrás conocer los múltiples monumentos, que son parte del patrimonio histórico de la región como la Iglesia Monasterio Carmelitas Descalzas, la Torre de la Galera, la Iglesia Ortodoxa de Altea, el Museo Navarro Ramón  y el Museo del Mar. Para mezclarte con las especies marinas de los mares de Altea, puedes planificar un día en el Club Náutico para bucear o practicar Remo, Kayak, Natación, Pesca y Vela.

 

Ocio y cultura

Altea es por naturaleza el refugio de diversos artistas, por lo que el arte y la cultura de la localidad es muy apreciada por habitantes y turistas. Asimismo, en Altea encontrarás instalaciones dedicadas exclusivamente a desarrollar la música y artes escénicas. Durante todo el año en Altea, se realizan diferentes celebraciones avocadas más que todos al ámbito religioso en las que se presentan diferentes actos de baile tradicional, música y otros espectáculos.
Por si no lo sabes, los paisajes de Altea son hipnotizantes. Y gran parte de esto, se debe a sus playas como L'Espigó, La Olla, Cap Negret, y Cap Blanch, son zonas de relajación máxima en las que podrás divertirte con una buena compañía y pasar momentos inolvidables.

Salidas nocturnas en Altea

Después de que resuelvas cuál será tu alojamiento en Altea barato, puedes hacer una planificación de tus salidas nocturnas.  Hay para todos los gustos, si eres de los que prefieres tomar unas copas en un sitio con música relajante como el jazz o flamenco puedes acudir a los lounge o tabernas con espectaculares terrazas. Pero si te inclinas por el baile, las discotecas que quedan en el Casco de Altea son ideales para ti, todas ofrecen variedad en estilos musicales y un ambiente agradable. También hay  una variada gama de restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía nacional en internacional.

Shopping en Altea

En Altea no debes preocuparte por los souvenires y esos detalles que acostumbrar a regalar a tus seres queridos, puesto que hay una variedad de tiendas donde podrás adquirir distintas prendas de vestir, accesorios y mucho más. Pero por otra parte, tomando en cuenta que Altea es una ciudad sumamente artística, encontrarás muchos locales que exhiben maravillosas obras para venderlas. Sin duda, es muy placentero visitar estos lugares y ver la la habilidad artística de los virtuosos en este ámbito plasmada en lienzos o esculturas.


 

Gastronomía

La cocina alteana está influida por varias culturas, entre las que destacan la romana, la argentina y la musulmana. Podrás degustar de distintos pescados, coques al horno, cordero, arroz, cruet de pescado, puxero, y el boniato como postre. Todas estas las ofrecen en restaurantes de cocina tradicional, vegetariana o internacional, con vistas panorámicas. También hay una variedad de tabernas, bares de tapas, heladerías artesanas, coctelerías, cafés, lounges y por supuesto, hoteles de cinco estrellas que muestran estupendas habilidades culinarias a sus huéspedes, para sorprender el paladar en cada comida.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto