Hoteles cercanos a Nanjing Road East

Hoteles cercanos a Nanjing Road East

Ofertas de hoteles cercanos a Nanjing Road East

Calle Nanjing

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Shanghai
Park - 1

Park4

170 nanjing road west, huangpu district, shanghai, Shanghai, China (0,87 km a Nanjing Road East)

Este encantador hotel, construido en 1934 y renovado en 1997, reluce con todo el esplendor del pasado, con la elegancia del presente y con un futuro deslumbrante como hotel internacional. Es un establecimiento histórico, totalmente climatizado, que consta de un total de 250 habitaciones y suites.

Manhattan Bund Business - 1

Manhattan Bund Business3

81-85 dianchi road, huangpu district Shanghai, China (0,82 km a Nanjing Road East)

Este famoso hotel de negocios fue inaugurado en 2004 y está totalmente climatizado. Comprende un total de 100 habitaciones, además de salas de conferencias, conexión a Internet/WiFi, restaurantes de estilo occidental, sala de ajedrez, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería y bar.

The Bund Hotel - 1

The Bund Hotel4

525 guangdong road, huangpu district Shanghai, China (0,41 km a Nanjing Road East)

Este hotel urbano, renovado en 2007, consta de un total de 252 habitaciones, incluidas 37 suites, y es ideal tanto si se viaja por negocios como por vacaciones. Es un establecimiento con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, así como de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Charms - 1

Charms3

619 jiujiang road, Shanghai, China (0,77 km a Nanjing Road East)

Este hotel de negocios está totalmente climatizado y consta de un total de 520 habitaciones. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y sus instalaciones incluyen numerosas tiendas pequeñas, floristería, salón de peluquería/belleza y restaurante.

Villas - 1

Villas3

306 guangdong road Shanghai, China (0,64 km a Nanjing Road East)

Este hotel, de 70 habitaciones, presenta un diseño interior que refleja la fusión de estilos entre Oriente y Occidente, y se integra perfectamente en el estilo arquitectónico exterior. La creativa combinación de elementos tradicionales y modernos le permitirá vivir no solamente la historia de Shanghái, sino también el encanto moderno de esta ciudad cosmopolita.

The Langham Yangtze Boutique - 1

The Langham Yangtze Boutique5

740 hankou road, Shanghai, China (0,48 km a Nanjing Road East)

Se trata de un hotel urbano construido en 2009 y totalmente climatizado, que le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, consta de 96 habitaciones y dispone de restaurantes y un extraordinario equipo especializado en congresos.

Riverside - 1

Riverside4

1305 NORTH KAIXUAN ROAD, Shanghai, China (0,35 km a Nanjing Road East)

El hotel está situado en el distrito comercial y de compras Zhongshan Park. Está situado en la intersección de la carretera Kaixuan y la carretera de Ningxia, cerca de la autopista anillo interior y la línea de metro 3 y 4.

Les Suites Orient, Bund Shanghai - 1

Les Suites Orient, Bund Shanghai

1 east jinling road, huangpu district, Shanghai, China (0,79 km a Nanjing Road East)

Este hotel de negocios con aire acondicionado fue construido y renovado en 2010. Ofrece 168 exquisitas habitaciones en Shanghái, entre las que se incluyen 43 lujosas suites y habitaciones, también para personas con movilidad reducida (a petición).

Waldorf Astoria Shanghai on the Bund - 1

Waldorf Astoria Shanghai on the Bund5

2 zhong shan dong yi road, huang pu distric, Shanghai, China (0,51 km a Nanjing Road East)

El hotel, establecimiento emblemático de la marca, cuenta con 2 edificios conectados, el primero un edificio histórico que antiguamente acogió al famoso Shanghai Club, famoso como exclusivo Gentlemen's Club (club de señores) en los años 20, situado en el nº 2 en el Bund.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto