Hoteles en Shanghai

 Hoteles en Shanghai

Ofertas de hoteles en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 549 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 549 hoteles en Shanghai
Jinjiang Inn (Tongji University,Shanghai) - 1

Jinjiang Inn (Tongji University,Shanghai)2

No.1251,Siping Road,Yangpu District1251 Shanghai, China (8.46 km al centro ciudad)

Ubicada en Shanghai, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 71 habitaciones. La propiedad consta de 46 habitaciones individuales y 25 habitaciones dobles.

Ibis Shanghai World Expo - 1

Ibis Shanghai World Expo3

No. 800 chenshan road Shanghai, China (6.97 km al centro ciudad)

Dispone de un bar con servicio de aperitivos 24 h ofrece una amplia selección de cervezas, vinos, licores y refrescos idónea para todos nuestros huéspedes y cuenta con acceso gratuito a Internet WIFI, por lo que es idóneo para la celebración de reuniones o eventos.

Royal Court - 1

Royal Court4

7, lane 622, huaihai road central, luwan district, Shanghai, China (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con centro de negocios, sala de conferencias, restaurante y bar. Está alojado en un edificio de 6 plantas que comprende un total de 52 apartamentos y le ofrece todas las ventajas de tener un apartamento privado mientras visita Shanghái, pero con el beneficio adicional de un servicio atento y profesional.

Ibis Lian Yang - 1

Ibis Lian Yang3

00 fang dian road, pudong Shanghai, China (9.50 km al centro ciudad)

Éste es el primer hotel económico internacional de Pudong, Shanghái. Cuenta con un total de 298 habitaciones repartidas en 12 plantas.

SSAW - 1

SSAW4

839 renmin road Shanghai, China (5.02 km al centro ciudad)

SSAW Hotel Shanghai es un lujoso hotel de 4 estrellas situado a 20 km (12.4mi) desde el centro de Shanghai. Algunos lugares de interés turístico, como el Museo de Historia Natural de Shanghai, Great World (Da Shi Jie) y la Cámara Huxinting Té (Huxinting Chashi) no están muy lejos del hotel.

Broadway Mansions - 1

Broadway Mansions5

20 north suzhou road, hongkou district, Shanghai, China (3.93 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado fue construido por un comerciante británico en 1934. Fue renovado en 2007 y ahora cuenta con un total de 253 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante.

Sunrise On The Bund - 1

Sunrise On The Bund5

168 gaoyang road, hongkou district, Shanghai, China (5.12 km al centro ciudad)

The hotel is located about two blocks from the river in the northern Bund area of Shanghai. Nearby points of interest include the historic Bund area, Nanjing Road pedestrian shopping street and the Shanghai Exhibition Center.

Pullman Skyway - 1

Pullman Skyway5

15 DAPU ROAD, LUWAN DISTRICT, Shanghai, China (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel es una torre de 52 plantas con 654 espaciosas habitaciones, de las cuales, 78 son suites y hay 6 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, pub, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y, por un suplemento, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Mansion Boutique - 1

Mansion Boutique

82 xinle road, xuhui district Shanghai, China (0.76 km al centro ciudad)

El hotel está completamente climatizado y comprende 32 habitaciones exquisitamente decoradas, cada una con su propio diseño y carácter individual. En el vestíbulo encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor, y el hotel cuenta con un restaurante tradicional chino para gourmets en el que se sirve el marisco de más categoría de la ciudad y con un restaurante/salón en la azotea con terraza y vistas al distrito de la Concesión Francesa.

Kerry Hotel Pudong - 1

Kerry Hotel Pudong5

1388 huamu road, pudong district, Shanghai, China (9.50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 31 plantas, construido en 2011, abarca las amplias instalaciones integradas de Kerry Parkside y ofrece un entorno que pone a disposición de sus huéspedes un equilibrio trabajo/vida, viajen por negocios o placer.

Urbn - 1

Urbn

183 JIAOZHOU ROAD, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel es una mezcla de las raíces chinas y el estilo de vida de hoy. Es un establecimiento aclamado por sus planes de construcción sostenibles; el concepto espacial, así como el diseño interior y de la fachada han sido proporcionados por A00 Architecture.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto