Hoteles en Shanghai

 Hoteles en Shanghai

Ofertas de hoteles en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 554 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 554 hoteles en Shanghai
Magnolia - 1

Magnolia3

1251 siping road,yangpu district,shanghai, Shanghai, China (8,48 km al centro ciudad)

El hotel está cerca de varias universidades célebres como la de Fudan y Tongji, y de numerosos lugares de interés de renombre, como el Bund, Sichuan Road y el centro comercial Wujiaochang.El hotel de conferencias fue renovado en 2010 y es una base práctica para descubrir todo lo que ofrece Shanghái.

ibis Shanghai Yu Garden - 1

ibis Shanghai Yu Garden3

No 85 Zhoujin RoadEntrance of Jin Yu Dept StoreHua Shanghai, China (3,20 km al centro ciudad)

Located in the heart of Shanghais city center, Ibis Shanghai Yu Garden is within walking distance of must-see tourist attractions such as the Yu Gardens and Ancient City Park. With easy access to East Nanjing Road, The Bund, Xintiandi Bar Street and shopping malls, Ibis Shanghai Yu Garden provides a convenient and affordable stay.

Regal East Asia - 1

Regal East Asia4

800 ling ling road, xu hui district Shanghai, China (1,88 km al centro ciudad)

El hotel tiene en cuenta a ejecutivos de negocios, a quienes ofrece un centro de negocios de servicio completo, unas flamantes instalaciones para conferencias y reuniones, plantas Regal Class y Regal Club, así como 7 restaurantes y bares.

Golden Tulip Shanghai Rainbow - 1

Golden Tulip Shanghai Rainbow4

Chang Ning District -No 2000 Yan An Rd West Shanghai, China (5,20 km al centro ciudad)

Las ocho salas multifunción del hotel brindan unas instalaciones para conferencias adecuadas para todo tipo de eventos. Entre las prestaciones del hotel se incluyen confección a medida de calidad, una tienda de regalos y antigüedades chinas, restaurantes chinos, japoneses y coreanos; una completa gama de instalaciones para negocios, aparcamiento (de pago) y conexión inalámbrica a Internet pública.

Narada Boutique Hotels Shanghai Hongkou - 1

Narada Boutique Hotels Shanghai Hongkou4

NO. 777 QUYANG ROAD, HONGKOU, SHANGHAI Shanghai, China (8,83 km al centro ciudad)

Situated in Hongkou,the hotel is the perfect place to experience Shanghai and its surroundings. The excitement of the city center is only 5.6 km away. With its convenient location, the hotel offers easy access to the citys must-see destinations.

The Bund Riverside - 1

The Bund Riverside4

398 BEIJING ROAD EAST, HUANGPU DISTRICT, Shanghai, China (3,03 km al centro ciudad)

All guest suites are unique in design. A reflection of the refined ambiance of modern Shanghaiese culture, each suite integrates traditional Chinese elements in a contemporary western style. The hotel providing a convenient location and comfortable atmosphere is truly the ideal residence during guest stay in Shanghai.

Holiday Inn Pudong - 1

Holiday Inn Pudong4

899, Dong Fang Road Shanghai, China (6,28 km al centro ciudad)

El centro de negocios del hotel, abierto en marzo de 1998 y renovado en 2004, proporciona a los huéspedes en viaje de negocios todo tipo de servicios e instalaciones de negocios del máximo nivel para asegurarles un flujo del trabajo eficiente y sin complicaciones.

Argyle International Airport - 1

Argyle International Airport4

458 konggang yi road, changning district, Shanghai, China (10,84 km al centro ciudad)

Este nuevo y conocido hotel le asegura una cálida bienvenida a las 205 habitaciones de las que consta. Será recibido en el vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y salida. El edificio está climatizado y dispone de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco, salón de peluquería, sala de juegos, 6 salas de conferencias, conexión a Internet/WiFi y aparcamiento.

Regal International East Asia - 1

Regal International East Asia5

516 hengshan road xuhui district Shanghai, China (2,54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano fue renovado en 2006 y cuenta con 330 habitaciones, con las más modernas comodidades, amplias instalaciones para reuniones y conferencias, locales de comida y bebida, así como un personal amable y atento.

Holiday Inn Downtown - 1

Holiday Inn Downtown4

585 hengfeng road, zhabei district, Shanghai, China (2,82 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano renovado en 2008 y que consta de 510 habitaciones. Hay muchas salas de eventos dotadas de un moderno equipamiento audiovisual, disponibles para reuniones de negocios, conferencias y acontecimientos privados.

Sky Fortune Boutique - 1

Sky Fortune Boutique5

358 hongxu road, Shanghai, China (6,19 km al centro ciudad)

La superficie total del hotel abarca unos 40.000 m², con un edificio principal de 12 plantas (A) y un ala lateral de 3 plantas (F). No es solo un hotel, sino la creación de un estilo de vida. Para su construcción se aplicaron principalmente las ideas del neoclasicismo europeo, que es el estilo arquitectónico predominante, el cual, junto con las obras de arte inmaculadas recogidas de varias dinastías chinas como decoración, ofrece una experiencia visual completamente nueva y recompone un nuevo concepto de lujo.

Citadines Biyun - 1

Citadines Biyun4

Lane 450, hongfeng road, jinqiao, pudong district, Shanghai, China (5,15 km al centro ciudad)

En este hotel los huéspedes lo pasarán con seguridad en grande, ya que cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones saludables y prácticas. Las comodidades a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto