Hoteles en Jiading

 Hoteles en Jiading

Ofertas de hoteles en Jiading

¿Buscas un hotel en Jiading? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Jiading
Great Tang - 1

Great Tang5

4339 BAOAN ROAD,JIADING DISTRICT, Jiading, China (7,86 km al centro ciudad)

This is the first hotel in Shanghai constructed in a Tang Dynasty theme. It is adjacent to Shanghai F1 Circuit, providing 1159 various types of guestrooms. Chinese, Western, and Japanese cuisines are served in the restaurant.

Universal Ever-Rich - 1

Universal Ever-Rich4

3189 baoan road, Jiading, China (7,25 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, diseñado para satisfacer las demandas de un entorno ecológico, ofrece un equipamiento e instalaciones modernas. Fue renovado en 2008 y está dotado del mobiliario más moderno, nacional y de importación.

Courtyard by Marriott Jiading - 1

Courtyard by Marriott Jiading4

3101 HUYI GONG ROAD,JIADING DISTRICT,SHANGHAI, Jiading, China (7,73 km al centro ciudad)

Shanghái, famosa por sus magníficos edificios, sus sitios de interés histórico y su crecimiento económico, es el marco ideal para viajes por negocios y placer. Si desea visitar nuestra pujante ciudad en la China continental, elija el Courtyard Shanghai Jiading.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto