Hoteles en China

 Hoteles en China

Ofertas de hoteles en China

China es historia, tradición y conservación de su antigua civilización, una vuelta al pasado. Unas vacaciones diferentes, donde hacer excursiones por la montaña, pasear en barco por un río y probar platos basados en cinco mil años de tradición culinaria. Pasear por la Gran Muralla, admirar El templo del cielo, visitar el Palacio de Verano y el Palacio Imperial, asombrarse al contemplar los Guerreros de Terracota, recorrer el Río Li, deleitarse con las vistas en el Lago Oeste, o adentrarse en las Grutas de Longmen. Todo esto y mucho más hace de China un destino imprescindible para cualquier viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2.901 hoteles en China
Jing Du Yuan - 1

Jing Du Yuan3

8 south jian guo men street Beijing, China (3,44 km al centro ciudad)

Los huéspedes que viajen por negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias bien equipada para distintas reuniones de negocios y seminarios. El hotel consta de 197 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y restaurante.

Magnolia - 1

Magnolia3

1251 siping road,yangpu district,shanghai, Shanghai, China (8,48 km al centro ciudad)

El hotel está cerca de varias universidades célebres como la de Fudan y Tongji, y de numerosos lugares de interés de renombre, como el Bund, Sichuan Road y el centro comercial Wujiaochang.El hotel de conferencias fue renovado en 2010 y es una base práctica para descubrir todo lo que ofrece Shanghái.

Yong An - 1

Yong An3

JIA 5,NONGZHANGUAN ROAD NORTH,CHAOYANG DISTRICT, Beijing, China (3,06 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel urbano, renovado en 2007, comprende un total de 538 habitaciones, entre ellas 133 habitaciones estándar y 250 suites estilo apartamento. Ofrece el alojamiento ideal para huéspedes de negocios y trabajadores extranjeros con familia que planee una estancia larga en Pekín.

Dong Fang - 1

Dong Fang3

11 wanming road, xicheng district, Beijing, China (2,26 km al centro ciudad)

El edificio original fue construido en 1918. Fue ampliado posteriormente en 1983 y en 1985. La última renovación data de 2006, donde se añadieron balcones a todas las habitaciones para darles más espacio y unos excelentes juegos de luces.

ibis Shanghai Yu Garden - 1

ibis Shanghai Yu Garden3

No 85 Zhoujin RoadEntrance of Jin Yu Dept StoreHua Shanghai, China (3,20 km al centro ciudad)

Located in the heart of Shanghais city center, Ibis Shanghai Yu Garden is within walking distance of must-see tourist attractions such as the Yu Gardens and Ancient City Park. With easy access to East Nanjing Road, The Bund, Xintiandi Bar Street and shopping malls, Ibis Shanghai Yu Garden provides a convenient and affordable stay.

Jade Garden - 1

Jade Garden4

1 nanheyan dajie, dongchen district Beijing, China (1,15 km al centro ciudad)

El hotel, construido en los años 1930, fue elegido en 1946 sede del General Ye Jianying, héroe de la Gran Marcha y de la delegación comunista para la tregua cuando el Partido Comunista de China y los EE.

Great Tang - 1

Great Tang5

4339 BAOAN ROAD,JIADING DISTRICT, Jiading, China (7,86 km al centro ciudad)

This is the first hotel in Shanghai constructed in a Tang Dynasty theme. It is adjacent to Shanghai F1 Circuit, providing 1159 various types of guestrooms. Chinese, Western, and Japanese cuisines are served in the restaurant.

Regal East Asia - 1

Regal East Asia4

800 lingling road, xuhui district, Shanghai, China (1,88 km al centro ciudad)

El hotel tiene en cuenta a ejecutivos de negocios, a quienes ofrece un centro de negocios de servicio completo, unas flamantes instalaciones para conferencias y reuniones, plantas Regal Class y Regal Club, así como 7 restaurantes y bares.

Golden Tulip Shanghai Rainbow - 1

Golden Tulip Shanghai Rainbow4

Chang Ning District -No 2000 Yan An Rd West Shanghai, China (5,20 km al centro ciudad)

Las ocho salas multifunción del hotel brindan unas instalaciones para conferencias adecuadas para todo tipo de eventos. Entre las prestaciones del hotel se incluyen confección a medida de calidad, una tienda de regalos y antigüedades chinas, restaurantes chinos, japoneses y coreanos; una completa gama de instalaciones para negocios, aparcamiento (de pago) y conexión inalámbrica a Internet pública.

Narada Boutique Hotels Shanghai Hongkou - 1

Narada Boutique Hotels Shanghai Hongkou4

NO. 777 QUYANG ROAD, HONGKOU, SHANGHAI Shanghai, China (8,83 km al centro ciudad)

Situated in Hongkou,the hotel is the perfect place to experience Shanghai and its surroundings. The excitement of the city center is only 5.6 km away. With its convenient location, the hotel offers easy access to the citys must-see destinations.

The Bund Riverside - 1

The Bund Riverside4

398 BEIJING ROAD EAST, HUANGPU DISTRICT, Shanghai, China (3,03 km al centro ciudad)

All guest suites are unique in design. A reflection of the refined ambiance of modern Shanghaiese culture, each suite integrates traditional Chinese elements in a contemporary western style. The hotel providing a convenient location and comfortable atmosphere is truly the ideal residence during guest stay in Shanghai.

Holiday Inn Pudong - 1

Holiday Inn Pudong4

899, Dong Fang Road Shanghai, China (6,28 km al centro ciudad)

El centro de negocios del hotel, abierto en marzo de 1998 y renovado en 2004, proporciona a los huéspedes en viaje de negocios todo tipo de servicios e instalaciones de negocios del máximo nivel para asegurarles un flujo del trabajo eficiente y sin complicaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto