Hoteles en China

 Hoteles en China

Ofertas de hoteles en China

China es historia, tradición y conservación de su antigua civilización, una vuelta al pasado. Unas vacaciones diferentes, donde hacer excursiones por la montaña, pasear en barco por un río y probar platos basados en cinco mil años de tradición culinaria. Pasear por la Gran Muralla, admirar El templo del cielo, visitar el Palacio de Verano y el Palacio Imperial, asombrarse al contemplar los Guerreros de Terracota, recorrer el Río Li, deleitarse con las vistas en el Lago Oeste, o adentrarse en las Grutas de Longmen. Todo esto y mucho más hace de China un destino imprescindible para cualquier viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2,818 hoteles en China
Jinjiang Inn (Tongji University,Shanghai) - 1

Jinjiang Inn (Tongji University,Shanghai)2

No.1251,Siping Road,Yangpu District1251 Shanghai, China (8.46 km al centro ciudad)

Ubicada en Shanghai, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 71 habitaciones. La propiedad consta de 46 habitaciones individuales y 25 habitaciones dobles.

Ibis Shanghai World Expo - 1

Ibis Shanghai World Expo3

No. 800 chenshan road Shanghai, China (6.97 km al centro ciudad)

Dispone de un bar con servicio de aperitivos 24 h ofrece una amplia selección de cervezas, vinos, licores y refrescos idónea para todos nuestros huéspedes y cuenta con acceso gratuito a Internet WIFI, por lo que es idóneo para la celebración de reuniones o eventos.

Leeden Hotel Chengdu - 1

Leeden Hotel Chengdu4

39 HONGXIN ROAD YI DUAN, JINJIANG DISTRICT Chengdu, China (1.93 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Chengdu. El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 154 habitaciones. La propiedad consta de 70 habitaciones individuales, 75 habitaciones dobles, 8 junior suites y 1 suite .

Royal Court - 1

Royal Court4

7, lane 622, huaihai road central, luwan district, Shanghai, China (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con centro de negocios, sala de conferencias, restaurante y bar. Está alojado en un edificio de 6 plantas que comprende un total de 52 apartamentos y le ofrece todas las ventajas de tener un apartamento privado mientras visita Shanghái, pero con el beneficio adicional de un servicio atento y profesional.

Ibis Lian Yang - 1

Ibis Lian Yang3

00 fang dian road, pudong Shanghai, China (9.50 km al centro ciudad)

Éste es el primer hotel económico internacional de Pudong, Shanghái. Cuenta con un total de 298 habitaciones repartidas en 12 plantas.

Holiday Inn Express Minzuyuan - 1

Holiday Inn Express Minzuyuan3

1 minzuyuan road, chaoyang district, Beijing, China (8.38 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado comprende un total de 418 habitaciones y le brinda una experiencia sencilla, juvenil, refrescante y confortable. La zona de vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Dorsett Grand Chengdu - 1

Dorsett Grand Chengdu5

168 XI YU LONG STREET,QING YANG DISTRICT Chengdu, China (0.12 km al centro ciudad)

Ubicada en Chengdu, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 556 habitaciones. La propiedad consta de 144 habitaciones individuales, 288 habitaciones dobles, 77 junior suites, 45 suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Somerset Riverview - 1

Somerset Riverview4

NO1, SECTION 3, SOUTH RENMIN ROAD Chengdu, China (19.31 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Chengdu. El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad cuenta con 200 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Days New Exhibition Center - 1

Days New Exhibition Center4

No. 13 tianzhufu qian da jie shunyi district, Beijing, China (23.45 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, que fue construido en 2010, comprende 141 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y restaurante.

Holiday Inn West & East Century City - 1

Holiday Inn West & East Century City4

208 CENTURY CITY BOULEVARD, Chengdu, China (0.58 km al centro ciudad)

The hotel has 780 modern and quiet guest rooms including 32 suites and 96 Executive Club rooms with business friendly features. There are 7 various outlets for dining and entertainment. Pride International Conference Centre offers a full range of meeting facilities, with over 28 meeting rooms accommodating from 12 to 2800 guests in a variety of room configurations.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto