Hoteles en Grecia

 Hoteles en Grecia

Ofertas de hoteles en Grecia

Grecia es un país lleno de mitos, siendo uno de los más fascinantes de Europa por su cultura, y la posibilidad de encontrar en cualquier rincón restos de los tiempos pasados. Un ejemplo de historia y de vida, con gente muy extrovertida, un destino donde la historia, la filosofía, la mitología, el pensamiento y la experiencia se mezclan, trayendo el pasado al presente y llevando el presente al pasado. Viajar por Grecia es ser testigo de la mitología y realidad mezcladas en las aguas del Egeo. Visitar la cuna de la civilización occidental al pasear por Atenas, o redescubrir en Olimpia el origen de los Juegos Olímpicos, visitar las islas Cícladas, junto a la isla sagrada de Delos, perdernos en columnas de roca donde se ubican monasterios bizantinos, observar el desarrollo de la civilización minoica y la posibilidad de hacer un crucero por las islas griegas, así como descubrir mitos y leyendas en Rodas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3.312 hoteles en Grecia
Sparta Team Hotel- Hostel - 1

Sparta Team Hotel- Hostel1

Menandrou st21 Atenas, Grecia (0,77 km al centro ciudad)

El Sparta Team Hotel ofrece habitaciones con baño privado o compartido y se encuentra en el centro de la ciudad de Atenas, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Omonia y Monastiraki. Dispone de bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Athinaikon Athens - 1

Athinaikon Athens1

40 evripidou street Atenas, Grecia (0,90 km al centro ciudad)

Renovado en 2008.Situado en Psiri, el distrito joven, entretenimiento vibrante de Atenas, el Athinakon está a solo unos pasos de los lugares más conocidos de la ciudad, como la Acrópolis y Plaza Atenas.

Moka - 1

Moka2

STOURNARI STREET38 Atenas, Grecia (1,42 km al centro ciudad)

Ubicada en Athens, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Rio Athens - 1

Rio Athens3

13, odysseos str. - karaiskaki sq Atenas, Grecia (0,75 km al centro ciudad)

Hotel tranquilo en el centro de Atenas. El Hotel Río Athens se alberga en un edificio neoclásico situado en una tranquila calle peatonal en el centro de Atenas. El hotel, completamente restaurado, mezcla la modernidad con la estética clásica en sus instalaciones y en sus acogedoras habitaciones.

Narkissos Hotel - 1

Narkissos Hotel2

KAMARI, Kamari, Grecia (0,01 km al centro ciudad)

Situated on the Greek island of Santorini, in the seaside village of Kamari, this comfortable accommodation offers easy access to the long Kamari beach, as well as to nightlife, restaurants, tavernas and shops.

Mirabelle - 1

Mirabelle3

ARGASI, Argassi, Grecia (3,36 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo formado por tres edificios tradicionales y con un aire de modernidad. Todos los senderos adoquinados del hotel conducen a la preciosa piscina diseñada en el estilo de la antigua Grecia.

Azalea - 1

Azalea1

KAMARI, Kamari, Grecia (0,38 km al centro ciudad)

This newly built apartment complex is offering to its clients a swimming pool and a parking space.

Cecil hotel - 1

Cecil hotel2

ATHINAS, 39 Atenas, Grecia (0,92 km al centro ciudad)

El Hotel fue remodelado en 2004. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 3 junior suites y 3 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Claridge - 1

Claridge2

DOROU ST4 Atenas, Grecia (1,27 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto destaca por su ubicación práctica en pleno centro de Atenas. Desde él se puede acceder fácilmente a la parada de metro en la plaza Omonia. Los huéspedes se hallarán cerca de numerosos puntos de interés de la zona, como la cautivadora Acrópolis, Plaka y Monastiraki.

Odeon - 1

Odeon3

PIREOS STR. 42, Atenas, Grecia (0,65 km al centro ciudad)

Este establecimiento es el antiguo hotel Athenian Inn de Kolonaki y, después de 30 años de éxito, se ha trasladado al histórico centro de Atenas, cerca de todos los emplazamientos arqueológicos importantes.

Athens City - 1

Athens City3

232 PATISION AVENUE, Atenas, Grecia (3,57 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente renovado en 2004 y está abierto 24 horas al día, todos los días, ofreciendo sus servicios a parejas, familias y grupos turísticos. Se trata de un establecimiento urbano, que consta de 40 habitaciones distribuidas en 5 plantas y está totalmente climatizado.

Nicola - 1

Nicola2

14 OLENOU STREET KIPSELI, Atenas, Grecia (0,06 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, dispone de un total de 29 habitaciones repartidas en varias plantas. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y una cafetería.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto