Hoteles en Grecia

 Hoteles en Grecia

Ofertas de hoteles en Grecia

Grecia es un país lleno de mitos, siendo uno de los más fascinantes de Europa por su cultura, y la posibilidad de encontrar en cualquier rincón restos de los tiempos pasados. Un ejemplo de historia y de vida, con gente muy extrovertida, un destino donde la historia, la filosofía, la mitología, el pensamiento y la experiencia se mezclan, trayendo el pasado al presente y llevando el presente al pasado. Viajar por Grecia es ser testigo de la mitología y realidad mezcladas en las aguas del Egeo. Visitar la cuna de la civilización occidental al pasear por Atenas, o redescubrir en Olimpia el origen de los Juegos Olímpicos, visitar las islas Cícladas, junto a la isla sagrada de Delos, perdernos en columnas de roca donde se ubican monasterios bizantinos, observar el desarrollo de la civilización minoica y la posibilidad de hacer un crucero por las islas griegas, así como descubrir mitos y leyendas en Rodas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3,248 hoteles en Grecia
Sparta Team Hotel- Hostel - 1

Sparta Team Hotel- Hostel1

Menandrou st21 Atenas, Grecia (0.77 km al centro ciudad)

El Sparta Team Hotel ofrece habitaciones con baño privado o compartido y se encuentra en el centro de la ciudad de Atenas, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Omonia y Monastiraki. Dispone de bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Theoni Apartments - 1

Theoni Apartments3

ELETHENOU VENIZELOU179 Malia, Grecia (0.34 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Crete. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad cuenta con 8 apartamentos y 14 estudios. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Neon Hotel - 1

Neon Hotel2

Stalis, Stalis, Grecia (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 66 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Real Palace - 1

Real Palace3

Agio Georgiou Loutres, 19 Malia, Grecia (0.06 km al centro ciudad)

Ubicada en Malia-crete, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos.

Alma - 1

Alma2

DOUROU ST. 5, Atenas, Grecia (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en 1964 y cuenta con una gran reputación gracias a su excelente servicio. Hay un total de 64 habitaciones repartidas en 6 pisos y cuenta con instalaciones como vestíbulo, cafetería, bar y sala de desayunos.

Studios Rea Sun - 1

Studios Rea Sun3

SAINT GEORGE BEACH Naxos, Grecia (0.67 km al centro ciudad)

Situada en Naxos, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Nikos - 1

Nikos3

ELEFTHERIOU VENIZELOU, Malia, Grecia (0.32 km al centro ciudad)

Este apartotel se sitúa en la zona más apacible de Malia. Está solo a 1 km al este del animado centro de Malia y es un punto de partida ideal para los huéspedes que deseen conocer la bonita isla de Creta.

Villa Medusa - 1

Villa Medusa4

VILLAGE ANO HERSONISSOS, CRETE Heraclión, Grecia (17.91 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Heraklion, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples y 4 habitaciones cuádruples.

Rea Hotel - 1

Rea Hotel2

MESSI1 SAINT GEORGE BEACH Naxos, Grecia (0.82 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Naxos. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos.

Theos Village - 1

Theos Village3

CHRISSI AKTI, KATO MAKRIS TICHOS, Canea, Grecia (1.99 km al centro ciudad)

Este complejo de vacaciones ofrece el entorno perfecto para familias. Cuenta con 2 edificios anexos con 47 apartamentos en total. El hotel dispone de una zona de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, sala de desayunos y comedor, sala de TV y parque infantil.

Manolis Apartments - 1

Manolis Apartments3

MALIA Malia, Grecia (1.12 km al centro ciudad)

This apartment complex enjoys a prime location, just 400 metres from the golden sandy beach, and a mere 800 metres from the centre of Malia. Within a short distance, guests can explore the essence and intrigue of the area.

Australia - 1

Australia2

APOLLONIAS - AMOUDARA, 28 Amoudara, Grecia (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel, dirigido por una familia de habla inglesa, ofrece la tradicional hospitalidad de Creta. Cuenta con 25 habitaciones repartidas por 3 pisos, incluyendo 6 estudios, así como habitaciones sencillas y dobles con cama de matrimonio o dos individuales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto