Hoteles en Aghia Marina

 Hoteles en Aghia Marina

Ofertas de hoteles en Aghia Marina

¿Buscas un hotel en Aghia Marina? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Aghia Marina
CHC Galini Sea View - 1

CHC Galini Sea View5

Agia marina, Aghia Marina, Grecia (170,63 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de lujo de 5 estrellas da a la playa de arena de Santa Marina, con vistas a los inmensos mares de Creta, sus playas infinitas y sus exclusivos paisajes verdes. Se trata de un hotel climatizado que dispone de 127 habitaciones en total, además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar, pub y restaurante.

Ilianthos Village Suites - 1

Ilianthos Village Suites4

AGIA MARINA, Aghia Marina, Grecia (168,38 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa junto a la playa de Agia Marina, a solo 10 km del centro de La Canea y su estación de autobuses. Se ubica cerca de todas las principales zonas turísticas y del puerto veneciano de La Canea.

Folia Studios Apts - 1

Folia Studios Apts3

AG. MARINA, Aghia Marina, Grecia (170,45 km al centro ciudad)

El hotel está dotado de recepción, sala de desayunos y de TV, taberna tradicional, chiringuito, equipamiento de oficina y conexión gratuita a Internet WiFi. El hotel también consta de 40 apartamentos y cuenta con vestíbulo, caja fuerte y garaje.

Theo - 1

Theo4

AGIA MARINA, Aghia Marina, Grecia (170,13 km al centro ciudad)

El complejo tipo club se encuentra junto a Agia Marina, a 7 km del casco antiguo de La Canea y a 20 km del puerto de Souda. Está construido sobre una colina, a 150 m del mar, de la estación de autobuses y del centro de la localidad, que ofrece una amplia variedad de servicios.

Thalassa Beach Resort - 1

Thalassa Beach Resort4

AGIA MARINA, Aghia Marina, Grecia (170,42 km al centro ciudad)

The hotel is near to the one of the most enchanting beaches of Chania, where the golden sun dives into the endless blue waters and a world of comfort and luxury generously awaits to fill the holidays with special moments.

Georgina - 1

Georgina3

AGIA MARINA, Aghia Marina, Grecia (170,04 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Chania. El Hotel fue construido en 1987. El Hotel fue remodelado en 2003. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles, 12 apartamentos, 10 estudios y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Ekavi - 1

Ekavi1

AGIA MARINA, Aghia Marina, Grecia (142,48 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Eleftheria Hotel - 1

Eleftheria Hotel3

AGIA MARINA, Aghia Marina, Grecia (169,95 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 66 habitaciones repartidas en 3 edificios, salón de desayunos, salón con TV vía satélite, parque infantil y aparcamiento.

Seagull - 1

Seagull2

AGHIA MARINA, Aghia Marina, Grecia (170,69 km al centro ciudad)

El hotel es una empresa familiar construida en estilo egeo los años 90 ', a 50 metros del mar, a 30 metros de un supermercado, una panadería y bancos. Tiene habitaciones dobles y triples totalmente equipadas.

Galini Beach & Eden - 1

Galini Beach & Eden3

AGIA MARINA, Aghia Marina, Grecia (170,16 km al centro ciudad)

El hotel consta de 3 edificios, un total de 57 habitaciones y 9 apartamentos. Las familias encontrarán un alojamiento adecuado. El establecimiento cuenta con vestíbulo y con bar.

Maritas Apartments - 1

Maritas Apartments3

AGIA MARINA, Aghia Marina, Grecia (169,92 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en un área de 7000 m² junto al mar y ha sido muy bien concebido con caminos pavimentados a la playa, césped, centros florales, palmeras, un parque infantil y restaurante-bar en la playa.

Santa Marina Plaza - 1

Santa Marina Plaza4

AGIA MARINA BEACH, Aghia Marina, Grecia (170,45 km al centro ciudad)

El objetivo del hotel es ofrecer estancias inolvidables a los visitantes de la isla en una de sus 49 lujosas habitaciones y 2 suites. El hotel está climatizado y consta de bar, restaurante, salón de peluquería e instalaciones para conferencias.

Lofos Village Villas - 1

Lofos Village Villas

AGHIA MARINA, Aghia Marina, Grecia (170,45 km al centro ciudad)

El complejo de chalés se sitúa entre los pueblos de Stalos y Agia Marina, a solo 8 km de la bonita ciudad de La Canea. Ha sido construido a los pies de una colina, con asombrosas vistas de las montañas, el mar y los crepúsculos.

Mimoza - 1

Mimoza3

AGIA MARINA NEAS KIDONIAS, Aghia Marina, Grecia (169,95 km al centro ciudad)

Este apartotel forma un agradable complejo con un bonito entorno y modernas instalaciones, y ofrece 18 estudios luminosos y confortables, así como 6 apartamentos de 2 habitaciones que resultan perfectas para familias numerosas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto