Hoteles en Cambrils

 Hoteles en Cambrils

Ofertas de hoteles en Cambrils

¿Buscas un hotel en Cambrils? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Cambrils
Cesar Augustus - 1

Cesar Augustus3

Diputacion, 190-195 Cambrils, España (5.26 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con ambiente familiar fue construido en el año 1972 y renovado en el 2005, está situado en una calle principal y dispone de un total de 160 habitaciones repartidas en cuatro plantas.

Augustus - 1

Augustus4

Avenida de la Diputación, 190 Cambrils, España (5.40 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1971, dispone de un total de 320 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de juegos y un restaurante climatizado.

H10 Cambrils Playa - 1

H10 Cambrils Playa4

Av. diputacion, 77 Cambrils, España (3.12 km al centro ciudad)

Ubicado en una zona tranquila de Cambrils y a 50 metros de la magnífica playa de l'Esquirol, el H10 Cambrils Playa es un hotel de cuatro estrellas que dispone de una completa gama de servicios. Entre sus principales atractivos destacan una zona ajardinada con dos piscinas y tumbonas, un restaurante y dos bares.

Port Eugeni - 1

Port Eugeni4

Aragon,49 Cambrils, España (1.13 km al centro ciudad)

El hotel, totalmente climatizado, tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 100 habitaciones. Es adecuado para familias y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, 2 salas de conferencias, sala de juegos, sala de lectura, cafetería, restaurante bufet climatizado con zona para no fumadores y servicio de habitaciones y de atención médica.

Estival El Dorado Resort - 1

Estival El Dorado Resort4

Doppler, 1 Cambrils, España (1.99 km al centro ciudad)

Este complejo está en una tranquila zona rodeada de amplias zonas verdes, a solo 50 metros de la playa. A 2 kilómetros se encuentran el centro y el puerto de Cambrils, así como numerosos restaurantes que sirven marisco local y platos internacionales.

Estival Centurión Playa - 1

Estival Centurión Playa4

Avenida diputació, 70 Cambrils, España (3.38 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene 2 plantas y un total de 211 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, bar, instalaciones para conferencias, sala multiusos, sala de TV, restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para niños, aparcamiento y servicio de lavandería y de atención médica.

Aparthotel Olimar II - 1

Aparthotel Olimar II3

Colom, 3 Cambrils, España (1.10 km al centro ciudad)

Cuenta con 151 apartamentos ampliamente equipados, restaurante buffet con cocina en vivo, bar cafeteria con terraza piscina y zona chill-out, dos parques infantiles exteriores y uno interior, garaje opcional.

Diego's - 1

Diego's3

Roca i cornet, 20 Cambrils, España (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel completamente climatizado fue construido en 2007 y combina diseño y un excelente servicio de atención a los huéspedes que visitan Cambrils, en un ambiente muy acogedor. Dispone de un total de 27 habitaciones espaciosas y completamente equipadas, renovadas con un gusto excelente.

Best Cambrils - 1

Best Cambrils4

Avenida diputacion, 141 Cambrils, España (5.44 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 400 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. El edificio cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, cambio de divisas, bar, cafetería, peluquería, sala de TV, restaurante climatizado, conexión a Internet wifi, sala de juegos y club infantil.

Sol Port Cambrils - 1

Sol Port Cambrils4

Rambla Regeral, 11 Cambrils, España (1.34 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2002, se encuentra en el centro de Cambrils, a 200 m de la playa de Cambrils y el Club Náutico. Consta de un edificio principal de 4 plantas con 156 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar.

Voramar - 1

Voramar3

Diputacion, 67 Cambrils, España (3.12 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece 4 plantas con un total de 188 habitaciones y dispone de vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV, alquiler de bicicletas, sótano para bicicletas, una acogedora cafetería, bar, un pequeño supermercado, prensa, restaurante con aire acondicionado, zona de no fumadores y tronas para los pequeños.

L'Hotelet - 1

L'Hotelet2

Nacional 340 km. 1148, Cambrils, España (3.71 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un edificio principal y otro anexo, ambos de 2 plantas y con un total de 56 habitaciones, de las que una es suite, 2 son especiales para personas de movilidad reducida y 3 son habitaciones temáticas.

Mas Gallau - 1

Mas Gallau4

Avenida vilafortuny, 134 Cambrils, España (3.70 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en 1995, cuenta con 2 plantas y un total de 40 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, una sala de televisión y una sala de conferencias.

Best Maritim - 1

Best Maritim4

Diputacion, 172-174 Cambrils, España (4.73 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de un edificio de 4 plantas y un total de 472 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con un recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, peluquería, conexión a Internet, bar, sala de TV y restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto