Hoteles en Altafulla

 Hoteles en Altafulla

Ofertas de hoteles en Altafulla

¿Buscas un hotel en Altafulla? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Altafulla
Domus Selecta Gran Claustre - 1

Domus Selecta Gran Claustre4

Cup, 2 Altafulla, España (0.23 km al centro ciudad)

El Hotel Gran Claustre de 4 estrellas se encuentra en el centro histórico de Altafulla, un pueblo de playa cerca de Tarragona y de fácil acceso. Todas las habitaciones de este hotel con encanto tienen conexión inalámbrica a internet gratuita, TV plana, albornoz, minibar gratuito con aguas y zumos.

La Torreta - 1

La Torreta2

Cami del prat, 58 Altafulla, España (1.08 km al centro ciudad)

El Hotel La Torreta se encuentra abierto durante todo el año y cuenta con 26 habitaciones con aire acondicionado y calefacción, televisión, radio y teléfono. Dispone de habitaciones dobles, triples y algunas cuádruples.

Altafulla Mar - 1

Altafulla Mar4

Via augusta, 13-21 Altafulla, España (0.90 km al centro ciudad)

La propuesta gastronómica se basa en la cocina mediterránea de calidad con productos frescos de mercado y ofrece la posibilidad de contratar media pensión o pensión completa. El establecimiento ofrece servicio de animación y música en directo durante la temporada de verano.

San Martin - 1

San Martin2

Cl. mar, 7 Altafulla, España (0.68 km al centro ciudad)

El hotel está todo el año abierto. Cuenta con un total de 38 habitaciones, repartidas en 3 plantas, un jardín y una terraza. También dispone de aire acondicionado, recibidor, caja fuerte, ascensores, cafetería, salón con TV, bar, restaurante, servicio de lavandería (con cargo extra), alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje.

Gran Claustre - 1

Gran Claustre4

Cup, 2 Altafulla, España (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel histórico y de conferencias, construido en el 2004, cuenta con 4 plantas y un total de 20 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, caja fuerte, guardarropa y una recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto