Hoteles en Puerto De Alcudia

 Hoteles en Puerto De Alcudia

Ofertas de hoteles en Puerto De Alcudia

¿Buscas un hotel en Puerto De Alcudia? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Puerto De Alcudia
Bellevue Club - 1

Bellevue Club3

Pedro Mas i Reus, s/n Puerto De Alcudia, España (2.41 km al centro ciudad)

Este amplio complejo hotelero, ubicado en medio de jardines, lagos, canales y fuentes, fue construido en 1972 y renovado en el año 2001. Toda el área, de unos 250.000 m², cuenta con 17 edificios de distintos tamaños (de 3 a 9 plantas) con un total de 1.

Bluesea Piscis Adults Only - 1

Bluesea Piscis Adults Only3

Teodoro Canet, 41 Puerto De Alcudia, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel solo adultos, renovado en 2005, tiene un edificio principal de 8 plantas y dispone de un total de 206 habitaciones, 20 de las cuales son individuales y 186 dobles. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas y 2 ascensores.

Ivory Playa - 1

Ivory Playa3

Carretera d'artá 113 Puerto De Alcudia, España (2.89 km al centro ciudad)

 Este hotel es ideal para disfrutar en familia o en pareja, en una atmósfera acogedora y abierta a clientes de todas las nacionalidades. En primavera se ofrecen las instalaciones del IVO esport para actividades deportivas, como cicloturismo, tenis o golf, y para el turismo del bienestar.

Som Far - 1

Som Far4

Camí d'Alcanada Puerto De Alcudia, España (2.28 km al centro ciudad)

Leisure hotel en Alcanada, Alcudia, una de las zonas naturales más bellas del norte de Mallorca. Con un exquisito restaurante mediterráneo, zonas exclusivas de piscina y solarium con camas balinesas y jardines, este hotel en Alcudia está a orillas de la playa, rodeado de pinares y tranquilidad.

Alcudia Beach - 1

Alcudia Beach3

Avda. nicolás riera marsá nº 6 Puerto De Alcudia, España (1.51 km al centro ciudad)

El Alcúdia Beach Resort está a 300 m de la playa. Cuenta con una piscina exterior con una terraza para tomar el sol, rodeada de palmeras.En el complejo hay un gimnasio y mesas de ping pong. También hay un parque infantil.

Eix Alcudia - Sólo adultos - 1

Eix Alcudia - Sólo adultos4

Teodoro canet, 43 Puerto De Alcudia, España (0.18 km al centro ciudad)

Formado por un edificio con reminiscencias de las casas señoriales mallorquinas, construido en cuatro plantas, situado al norte de la isla de Mallorca, excelentemente situado en el mismo Puerto de Alcudia, a solo 150 m.

Globales Condes de Alcudia - 1

Globales Condes de Alcudia3

De la playa, 4 Puerto De Alcudia, España (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1969 y totalmente renovado en 1998. Dispone de un total de 238 habitaciones repartidas en nueve plantas. De ellas, 18 son individuales y 220 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24h y wifi, ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una sala de televisión con televisión vía satélite.

More - 1

More3

Tirant lo blanc, morey v, 8 Puerto De Alcudia, España (2.53 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en 2007, dispone de tres plantas y un total de 116 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensores. También dispone de un bar, un restaurante, una sala de televisión y conexión a Internet de pago.

Ona Aucanada - 1

Ona Aucanada3

D'es mirador, 5 Puerto De Alcudia, España (1.66 km al centro ciudad)

Aparthotel formado por 62 apartamentos totalmente equipados y 11 chalets, cuenta con 3 piscinas exteriores, animación, programa de actividades, restaurante-snackbar, gimnasio y el nuevo Spa Aucanada.

Grupotel Maritimo - 1

Grupotel Maritimo4

Arta - puerto de alcudia, s/n Puerto De Alcudia, España (3.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1987 y renovado en el 2003, dispone de siete plantas y un total de 600 habitaciones, 20 de ellas individuales y 241 dobles, así como un jardín de 4.000 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de televisión y una sala de conferencias.

El Lago - 1

El Lago3

Murta - Esq. Avda. Pere Mas i Reus, 1 Puerto De Alcudia, España (1.93 km al centro ciudad)

El aparhotel dispone de 110 apartamentos con una capacidad maxima de 4 personas distribuidos en dos edificios de 5 plantas, y con vistas a la montaña, a la Avenida Pere Mas i Reus y al Lago Esperanza. Es una eleccion ideal para aquellos clientes que quieran sentirse como en casa en unos amplios apartamentos, con las comodidades que un hotel conlleva en lo referente a seguridad, servicios y limpieza de habitaciones.

Alcudia Garden Aparthotel - 1

Alcudia Garden Aparthotel3

De la playa, 1 Puerto De Alcudia, España (0.36 km al centro ciudad)

El apartahotel dispone de 252 habitaciones repartidas en 3 plantas y cuenta con un precioso y amplio jardín. Los alojamientos Annex o Anexo serán dirigidos al edificio cercano Palm Garden de 2 llaves.

Viva Sunrise - 1

Viva Sunrise4

Avenida México, s/n Puerto De Alcudia, España (1.91 km al centro ciudad)

Este apartahotel, construido en el año 1989, dispone de un total de 254 apartamentos repartidos en 5 plantas. Cuenta con un área de 1.000 m² con piscina y jardines, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto