Hoteles en Alcudia

 Hoteles en Alcudia

Ofertas de hoteles en Alcudia

¿Buscas un hotel en Alcudia? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Alcudia
Petit Hotel Hostetgeria La Victoria - 1

Petit Hotel Hostetgeria La Victoria

Carrer del cap del pinar, Km 6, s/n Alcudia, España (4,80 km al centro ciudad)

Esta casa de huéspedes de estilo rústico se localiza a solo unos pasos de Pollença, zona destacada por sus bosques, ensenadas rocosas y calas de arena fina. Goza de una ubicación privilegiada en unos alrededores tranquilos, al norte de la isla de Mallorca, con la playa de SIllot a tan solo 800 metros.

PortBlue Club Pollentia Resort - 1

PortBlue Club Pollentia Resort4

Carretera Alcúdia – Pto Pollença Km2 Alcudia, España (2,74 km al centro ciudad)

Estas instalaciones de vacaciones, construidas en 1986 y renovadas en el año 2008, tienen varios edificios de 1 ó 2 plantas, así como villas y bungalows. El edificio principal es de 2 plantas. Hay un total de 508 habitaciones y el área del complejo es de 85.

Be Live Collection Palace de Muro - 1

Be Live Collection Palace de Muro5

Ctra. alcudia arta s/n, km. 1, Alcudia, España (6,16 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el 2000, tiene dos edificios con un total de 143 habitaciones (de ellas 63 dobles y 80 suites). Cuenta con un hall de entrada con sillones y recepción, cafetería, salón de peluquería y restaurante a la carta con zona para no fumadores.

Son Siurana - 1

Son Siurana

Ctra. palma - alcudia km.42,8 Alcudia, España (7,47 km al centro ciudad)

Son Siurana es el producto de la restauración de una antigua explotación agrícola y ganadera basada en crear casas independientes a partir de las antiguas dependencias agrícolas que en su tiempo sirvieron para la explotación de la almendra, higuera y el algarrobo y para la cria de corderos.

Eden Alcudia - 1

Eden Alcudia4

Carretera de arta a puerto de alcudia Alcudia, España (4,08 km al centro ciudad)

Situado en primera línea, a tan sólo 50 m. de la magnífica playa de arena del Puerto de Alcudia y a 2 Km. del Parque Natural s'Albufera. A tan sólo 50 m. se encuentra un área comercial con tiendas, supermercados, bares y restaurantes de todo tipo.

Orquidea Playa - 1

Orquidea Playa4

Carrer canyes,5 Alcudia, España (2,66 km al centro ciudad)

Allsun Hotel Orquídea Playa de 4,5 estrellas, completamente renovado y dotado de mobiliario moderno y elegante (en invierno 2014/2015), está situado de manera preferente en la playa y dispone de unas vistas impresionantes a la Bahía de Alcudia y al mar.

Bahia de Alcudia - 1

Bahia de Alcudia4

Avda de la playa 6 Alcudia, España (1,25 km al centro ciudad)

El Hotel está situado en la costa Noroeste de Mallorca, muy cerca de la maravillosa playa de Alcudia y de las principales atracciones de la isla.Tiene la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitaciones y efectuar su reserva directamente online.

Ca'n Vent Boutique - 1

Ca'n Vent Boutique4

Sant jaume, 5 Alcudia, España (0,10 km al centro ciudad)

Situado dentro de la muralla medieval de Alcudia, este pequeño Boutique Hotel es el resultado de la reforma integral de una vivienda mallorquina de antaño, buscando el equilibrio entre lo rustico y

Alcudia Petit - 1

Alcudia Petit3

D'en serra, 23 Alcudia, España (0,67 km al centro ciudad)

En el encantador pueblo de Alcudia, uno de los destinos turísiticos más actractivos del turismo independiente y familiar está situado el hotel urbano de estilo fresco y moderno , construído en una casa de gran antigüedad, consiguiendo la fusión de ambientes en su decoración y funcionalidad.

Grupotel Port d'Alcudia - 1

Grupotel Port d'Alcudia3

C/ cisne blanco s/n pto. alcudia Alcudia, España (1,77 km al centro ciudad)

EL HOTEL:Se encuentra a 300 m de la bonita y amplia playa de Alcudia.LOS APARTAMENTOS Y ESTUDIOS:Salón con dos sofá-camas. Pequeña cocina. Baño completo. Calefacción /aire acondicionado. Teléfono con línea directa.

Can Simo Petit Hotel - 1

Can Simo Petit Hotel4

Sant jaume, 1 Alcudia, España

El hotel es el resultado de una esmerada remodelación de una casa señorial del siglo XIX, que combina sabiamente el buen gusto de la Mallorca tradicional con el lujo y la modernidad de hoy. Dispone de un total de 7 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto