Hoteles en Artà

 Hoteles en Artà

Ofertas de hoteles en Artà

¿Buscas un hotel en Artà? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Artà
Naturplaya - 1

Naturplaya4

Pla de mar, 2a urb.s'estanyol, s/n Artà, España (8.98 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un total de 24 apartamentos. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar y un restaurante climatizado. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Son Cardaix  - 1

Son Cardaix

Carretera palma-artà km. 63 Artà, España (4.59 km al centro ciudad)

Son Cardaix Finca Agroturismo está rodeado de emblemáticos paisajes, fué restaurada sin perder el  espíritu y su carácter mallorquín, rustico y señorial, una combinación de técnica, comodidad, confort y lujo.

Son Not - 1

Son Not

Camino de son puça, km 3, poligono 19, parcela 79 Artà, España

El Agroturismo Son Not se encuentra en un bosque protegido, a 10 minutos en coche de Artà, en el este de Mallorca. Esta finca rústica ofrece piscina al aire libre de temporada, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.

Can Moragues - 1

Can Moragues4

POU NOU, 12 Artà, España

Esta antigua casa señorial del siglo XVIII se restauró totalmente y hoy en día es un hotel con ocho habitaciones dobles. Está ubicada en un jardín precioso con naranjos y limoneros. Además, ofrece a sus huéspedes un bar con autoservicio y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto