Hoteles en Andratx

 Hoteles en Andratx

Ofertas de hoteles en Andratx

¿Buscas un hotel en Andratx? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Andratx
Brismar - 1

Brismar3

Almirante Riera Alemany, 6 Andratx, España (4,52 km al centro ciudad)

Es un pequeño hotel con carácter. Cuenta con 48 habitaciones, 3 terrazas con vistas al mar, salón de televisión, un solarium que por las noches se convierte en uno de los mejores restaurantes de la zona.

Mon Port Hotel Spa - 1

Mon Port Hotel Spa4

CALA D'EGOS, FINCA LA NORIA, S/N Andratx, España (4,46 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 2002, está compuesto por dos edificios, uno principal de dos plantas y otro anexo de tres plantas, sumando entre los dos un total de 111 habitaciones, 103 de ellas dobles y 8 suites.

La Pergola Aparthotel - 1

La Pergola Aparthotel4

S'ALMUDAINA, 16 Andratx, España

Este bonito hotel de categoría media, renovado en 2002, cuenta con un total de 92 apartamentos. A disposición del cliente hay una recepción (abierta 24 horas), servicio de caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Villa Italia - 1

Villa Italia4

CAMINO SON CARLOS, 13 Andratx, España (4,89 km al centro ciudad)

Sus grandes verjas de hierro forjado se abren para una clientela que busca el confort único con un grado de exclusividad y atención personalizada, para pasar unas vacaciones de ensueño. Es un edificio antiguo y maravilloso que se construyó en los años veinte y fue completamente reformado, amueblado y decorado en 2009.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto