Viajes al Caribe - Ofertas caribe en B travel

Viajes a Los Cabos todo incluido

Paquetes Vacacionales

Viaje a Los Cabos: Descubriendo un destino repleto de tesoros

Situado en la península de Baja California, en México y bañado por el Pacífico y el mar de Cortés, Los Cabos es ese destino que todo el mundo busca para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Playa, gastronomía, cultura, naturaleza y mucha diversión es lo que este lugar puede ofrecer. Viajar a Los Cabos es muy fácil y cómodo, ya que el viaje incluye vuelo directo, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y los mejores hoteles de la zona, para sentirse como en casa.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    MADRID-LOS CABOS
    Hoy comienza ese viaje tan esperado a Los Cabos, en México. El viajero se tendrá que dirigir al aeropuerto con tiempo suficiente para realizar los trámites necesarios y luego solo tendrá que disfrutar del vuelo que le llevará a este paraíso. Cuando aterrice le estarán esperando para llevarle al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 7
    LOS CABOS
    Durante la estancia en Los Cabos, las experiencias van a ser infinitas. El huésped podrá elegir si quiere ir a bucear para admirar la fauna marina, si quiere visitar el famoso Arco, si le apetece degustar su exquisita gastronomía o relajarse en un spa. Sea lo que sea, Los Cabos lo tendrá.
  • Día
    8
    LOS CABOS-MADRID
    Han sido unas vacaciones fabulosas, pero ahora toca despedirse. A la hora indicada le vendrán a buscar al hotel para llevarle hasta el aeropuerto. Esta noche se pasará a bordo del avión.
  • Día
    9
    Madrid
    Es hora de cerrar este capítulo de nuestra colaboración. Estamos comprometidos a apoyarte en todas tus futuras oportunidades. Agradecemos sinceramente tu confianza y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara. ¡Hasta pronto y que sigan llegando más momentos inolvidables en nuestro camino juntos!

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados colectivos aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen indicado en cada establecimiento
  • Seguro de viaje obligatorio.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Los Cabos
Precios por persona

Los Cabos, un viaje de ensueño

Los Cabos es un destino repleto de lugares interesantes y de experiencias que vivir. Es un enclave que ofrece unas vacaciones idílicas, ya que brinda ese perfecto equilibrio entre cultura, biodiversidad, tradición y a la vez modernidad y vanguardia. Descansar en la playa, disfrutar de la naturaleza en la montaña, degustar buena gastronomía en la ciudad y admirar la belleza del desierto son algunas de las experiencias que este lugar tan sorprendente puede regalar al viajero. ¡Pero aún hay más! Nadar entre delfines, admirar la ballena gris, descubrir tradiciones ancestrales en las localidades y un largo etcétera es lo que sigue a esta interminable lista de experiencias interesantes que Los Cabos ofrece.

Es verdad que Los Cabos es un destino elegido prioritariamente por su maravillosa costa bañada por el mar de Cortés y por el Pacífico. Sus playas, sus aguas cristalinas y la fauna marina que habita en el fondo del mar son un reclamo indiscutible. Pero Los Cabos es mucho más que sol y costa, es un destino repleto de aventuras emocionantes en el desierto, de interesante naturaleza en los bosques de las montañas de Sierra La Laguna y de una cultura ancestral en sus diminutos pueblos del interior. Atrévete a vivir unas vacaciones diferentes en Los Cabos.

El Arco

El Arco, símbolo indiscutible de Los Cabos, es tal vez el primer lugar de interés que se quiera conocer en este destino costero. Este monumento creado por la caprichosa naturaleza, muestra cuán poderoso es el mar y el viento, ya que son los artífices de la creación de este arco de piedra natural, un lugar bañado por el Pacífico que durante algunos días cada muchos años, la marea baja y se puede observar el arco entero.

Numerosas excursiones en barco están programadas todos los días para que los visitantes admiren el “Fin de la Tierra”. Además, durante el recorrido se pueden contemplar colonias de leones marinos. Y, por otra parte, también existe la posibilidad de disfrutar practicando actividades acuáticas como paddleboard.

Playas

Rodeada por el mar de Cortés y el océano Pacífico, el municipio de Los Cabos ofrece una amplia variedad de playas para todo tipo de gustos. En el mar Cortés, la temperatura del agua, su tranquilidad y su buen estado de conservación, han propiciado que las playas de esta parte este de Los Cabos sean las preferidas para aquellos visitantes que buscan el sosiego de un arenal donde tumbarse, darse un chapuzón en las horas donde el sol más caliente y también para los amantes de los deportes acuáticos. Uno de los mejores ejemplos es Playa Punta Arena, un inmenso arenal de aguas cristalinas, donde no hay prácticamente nada construido, los delfines navegan cerca de la costa y se respira paz.

El océano Pacífico ha esculpido durante siglos la cara oeste de Los Cabos, dotándola de una costa salvaje y bella donde las rocas erosionadas, las dunas del desierto y una fauna única abundan. En esta parte de Los Cabos las playas no poseen esa armonía y tranquilidad que coexisten en el mar Cortés, sino que aquí el rugir de las olas es una constante. Son las preferidas para los amantes del surf, la aventura y el avistamiento de uno de los mamíferos más grandes del mundo: la ballena gris. La playa más conocida de Los Cabos está bañada por este océano, la Playa Amor o de los Amantes, una de esas pequeñas playas rodeada de rocas y compuesta de arena dorada.

Novios

Comienza a atardecer en Los Cabos y ese cielo rosado tan característico de la zona acapara todas las miradas. El sol se refleja en el infinito Pacífico mientras se pone en el horizonte y las estrellas junto a la luna comienzan a brillar. Una temperatura cálida envuelve el ambiente, por lo que la brisa marina algo fresca se agradece. Y es que Los Cabos sabe cómo preparar la mejor escena romántica para aquellas parejas que viajan hasta aquí y celebran su amor.

Las experiencias en pareja están más que garantizadas en Los Cabos, ya que este destino ofrece numerosas actividades solo para dos. Los Cabos lo tiene todo pensado para que en este viaje al sur de Baja California aflore mucho más que amor. Y es que Los Cabos es uno de los destinos más demandados por las parejas ya que aquí saben cómo convertir una simple escapada, en un viaje romántico y repleto de matices encantadores. Desde pasear por la playa cogidos de la mano, a degustar una sabrosa cena mientras se admira el atardecer, pasando antes por el spa para disfrutar de un masaje o algún tratamiento de belleza en pareja.