Lleno de vida y colores, al ritmo de la samba, te espera Brasil. El gigante de América del Sur aguarda muchos tesoros en forma de playas paradisíacas de arena blanca, bosques tropicales en la selva amazónica y grandes metrópolis. Río de Janeiro con su famoso peñasco Pan de Azúcar o las impresionantes cataratas de Iguazú son algunos de los maravillosos rincones que te esperan. Así que viajero, no te pierdas nuestras ofertas y ven a descubrir Brasil, ¿te lo vas a perder?
Encuentra de todo en Brasil
Entre la bossa nova y la samba, el Amazonas y el Atlántico, el carnaval y las Juninas, Copacabana y Jericoacoara, entre esta infinidad de tesoros es difícil escoger solo una de las opciones, entonces ¿por qué no escoger todas? bienvenido al bello país de Brasil, un sueño dorado para muchos viajeros. Y es que este inmenso país ofrece una de las experiencias viajeras más impresionantes. Su contraste es una de los elementos que más enamora al viajero, luego viene su vasta cultura, rica y colorida, para acabar con la hospitalidad de los brasileños quienes dan la bienvenida de la mejor manera, ofreciendo una caipiriña e invitando al viajero a una buena picanya.
Consideradas Patrimonio de la Humanidad por razones obvias, estas caídas de agua son una de las maravillas naturales que nuestro planeta aún conserva. Una experiencia única que se puede vivir desde tres países diferentes. Pero uno de los mejores es ver las cataratas desde Brasil, justo en la frontera con Paraguay y Argentina. Las cataratas que se ubican en el parque natural homónimo, poseen 275 caídas donde la mayor desciende desde unos 80 metros de altura. Los alrededores de este lugar son pura naturaleza, fauna salvaje y vegetación frondosa de la zona. Una auténtica maravilla poder gozar de esta formación natural.