Viaje a Bélgica: Circuito Primavera en Flandes

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
Desde 741 €
Ver disponibilidad
Circuito: Primavera en Flandes
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Desde 741 €
Ver disponibilidad
Disfruta de una ruta por las ciudades medievales de la región de Flandes

Viaja a Flandes y descubre la historia que se esconde en sus bellísimas plazas, calles empedradas, serpenteantes canales y emblemáticos edificios medievales

Itinerario

Día 1: España - Bruselas

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo con destino a Bruselas Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en el que le recomendamos realizar un paseo por el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 2: Bruselas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y, sobre todo, el Ayuntamiento; construido entre 1402 y 1455. Destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual remata con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo el Diablo; el Manenken - Pis; estatua de bronce de unos cincuenta centímetros; Barrio de Sablón, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Almuerzo y tarde libre o excursión opcional a Lovaina en cuya universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la iglesia de San Pedro y el ayuntamiento del siglo XV, y otros edificios como el Salón de los Tejidos, el colegio Van Dale, la Iglesia de San Miguel y el Gran Beaterio. Alojamiento.

Día 3: Bruselas - Gante - Bruselas

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno Durante este día realizaremos un recorrido por dos ciudades espectaculares: Gante, donde tendremos tiempo libre para descubrir mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavon, obra maestra del arte gótico y lugar donde en 1500 fue bautizado Carlos V, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los s. XVI y XVII, etc. Y seguidamente nos dirigiremos a Brujas, en la que tendrá tiempo libre para disfrutar descubriendo el encanto de sus de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “ De Lakenhalle” y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Cena y alojamiento.

Día 4: Brujas - Amberes - Malinas - Bruselas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Amberes Panorámica de Malinas
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y salida hacia Amberes, uno de los centros mundiales del diamante. Visita panorámica: el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos (la multitud de banderas que adornan su fachada, así como los remates dorados de su tejado le dan una vistosidad especial al edificio); el matadero, el exterior de la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la iglesia más importante de los Países Bajos y una de las más grandes del mundo, etc. Almuerzo Continuación a Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los duques de Borgoña y hoy en día la capital eclesiástica de Bélgica, además de la ciudad de los carillones y los tapices. Visita panorámica de la ciudad en la que destacan la Plaza Mayor, llena de edificios con elegantes fachadas entre los que destaca el Ayuntamiento y en donde veremos la estatua de Margarita de Austria, regente de los Países Bajos y tutora de Carlos V y sus hermanos a la muerte de Felipe el Hermoso, llevando a Flandes a un gran esplendor económico, gracias a los tratados con Inglaterra, en los que favorecía el comercio de los tejidos flamencos; la Catedral de San Romualdo, con su torre que fue reconocida como patrimonio del mundo por la UNESCO. Continuación a Bruselas Alojamiento.

Día 5: Bruselas - España

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Bedford Hotel & Congress Centre
Bruselas, Bélgica

Bedford Hotel & Congress Centre