Circuito Circuito Madrid y alrededores con Puy du Fou desde Bilbao

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Completo
Circuito: Madrid y alrededores con Puy du Fou desde Bilbao
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Completo
Salidas en tren desde Bilbao. Sujeto a grupo mínimo

Visitando Madrid, Ávila, Segovia y parque Puy du Fou España

Itinerario

Día 1: Bilbao - Madrid

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Tren
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en la estación de tren a la hora indicada donde nos estará esperando nuestra guía para viajar a Madrid. Llegada y traslado al hotel, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2: Madrid de los Austrias

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Plaza de Oriente donde nos esperará nuestro guía local. Aquí se encuentra El Palacio Real, construido sobre el solar del antiguo Alcázar, rodeado de los Jardines de Sabatini y el Campo del Moro, la Plaza de Oriente, que se construyó para comunicar el Palacio por su fachada oriental con el Teatro Real. La Catedral de la Almudena, escenario de la boda de los Príncipes de Asturias. Continuación hacia el Madrid más castizo, recorreremos la calle Mayor hasta la Plaza de la Villa, donde se encuentra el Ayuntamiento de Madrid, seguimos hasta el mercado de San Miguel, uno de los más tradicionales de la villa y corte. La plaza mayor, una de las más bonitas de España, fue sede de muy diversos acontecimientos de la historia de la ciudad y hoy es el centro del Madrid más castizo. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Tarde libre para disfrutar de Madrid. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Ávila y el Escorial

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno en el hotel y salida hacia Ávila. Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a la localidad castellana de Ávila en donde podremos pasear por los más de dos kilómetros y medio de extensión de sus famosas murallas (entrada incluida) flanqueadas por casi un centenar de cubos y torres. De la mano de una guía local, atravesaremos algunas de las más famosas puertas que se abren en ellas y contemplaremos la belleza exterior de monumentos como la Catedral, las iglesias de San Pedro, o la románica de Santo Tomé el Viejo o los palacios renacentistas que conserva esta ciudad como la casa de los Serrano, el palacio de los Deanes, la mansión de los Velada, el palacio de los Valderrábano o el palacio de Bracamonte. Almuerzo en restaurante. De regreso a Madrid visitaremos el Escorial, monasterio-palacio (entrada incluida) que fue mandado construir por Felipe II en las estribaciones de la sierra de Guadarrama y que conserva alguna de las más famosas piezas de arte de las colecciones de los Austrias. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Madrid de los Borbones - Alcalá de Henares

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno y por la mañana con guía local recorreremos a pie el Madrid de los Borbones en donde podremos contemplar el Palacio de Comunicaciones, la Puerta de Alcalá, el Palacio de Linares, el edificio de la Bolsa, la plaza de Cibeles, el edificio del Banco de España y terminaremos en el parque del Retiro. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita con guía local a Alcalá de Henares, declarada Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco, gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad. Destaca la presencia de varios monumentos Nacionales como la Puerta de Madrid, el Colegio de San Ildefonso con su fachada plateresca perteneciente a la Universidad de Alcalá, la cual fue fundada por el Cardenal Cisneros y celebró en 1999 su quinto centenario (entrada incluida), la Casa Natal de Miguel de Cervantes, el Convento de San Bernardo, el Corral de Comedias, el hospital de Antezana, el restaurado Palacio de Laredo del siglo XIX y la Catedral Magistral. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Segovia - Palacio de la Granja

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana excursión a la localidad de Segovia localizada en un rocoso promontorio situado entre los ríos Eresma y Clamores. Al llegar, realizaremos una visita con guía local y podremos contemplar la catedral, el acueducto romano, la casa de los Picos y el Alcázar. Comida en restaurante a base de cochinillo segoviano. Por la tarde visitaremos El Palacio de la Granja de San Ildefonso (entrada incluida). Regreso al hotel para cenar. Alojamiento.

Día 6: Puy du Fou

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para disfrutar del Parque Puy du Fou España (entrada incluida), un nuevo mundo de más de 30 hectáreas para viajar en el tiempo. Puy du Fou España, inspirado en el concepto original francés que ha sido elegido dos veces como “Mejor parque del Mundo” inaugura este año un nuevo universo para descubrir la Historia de España. Cuenta con 4 espectáculos de día, 3 pueblos de época, talleres artesanos, más de 300 animales y más de 30 hectáreas de naturaleza. Un viaje en el tiempo para que los espectadores de todas las edades puedan vivir una experiencia única (almuerzo por cuenta del cliente). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: Visita Aranjuez - Bilbao

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Tren

Desayuno en el hotel. Por la tarde realizaremos una visita al Palacio Real de Aranjuez (entrada incluida). Situado entre los ríos Tajo y Jarama, fue utilizado ya como residencia real en época de los Reyes Católicos. Destacan la Sala China o Gabinete de Porcelana, así como la Sala de los Espejos. Entre el palacio y el río Tajo está la casa de los marinos que alberga las falúas en las que se paseaba la familia real por el río. Para finalizar visitaremos la Casita del Labrador un pabellón real construido por encargo de Carlos IV. Almuerzo en el hotel. Traslado a la estación de tren para coger el tren de vuelta a origen. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Triple

Axor Feria
Aeropuerto De Madrid - Barajas

Axor Feria

Axor Feria
Aeropuerto De Madrid - Barajas

Axor Feria

Individual

Axor Feria
Aeropuerto De Madrid - Barajas

Axor Feria